Ir a FORMULATV

Antena 3 paraliza la segunda temporada de 'Gran Hotel' para emitirla más adelante

Viernes 2 de Noviembre de 2012 12:09
 

La noticia saltaba ayer cuando Antena 3 comenzó a anunciar el próximo episodio de 'Gran Hotel' añadiendo la coletilla "Se acerca el desenlace...". Las conjeturas se han echo esta mañana realidad ya que su productor Ramón Campos lo ha confirmado a través de Twitter.

Antena 3 paraliza la segunda temporada de 'Gran Hotel' para emitirla más adelante

'El Internado', la serie que hizo historia en la televisión española

Jueves 2 de Agosto de 2012 02:43
 

'El Internado', la serie que hizo historia en la televisión española

'El internado' es, sin duda, una de las mejores series que ha ofrecido la televisión patria en los últimos años, pero cuenta con 3 claras desventajas: es española, tiene éxito y se ha alargado durante 7 temporadas. Estos 3 puntos son los que aprovechan ciertas personas para desmerecer a un producto tan notable como este.

'Revenge' cierra su primera temporada en Telecinco con un 7,4% de media.

Lunes 16 de Julio de 2012 15:09
 

Tras una intensa campaña de promoción que rezaba "próximamente", Telecinco decide ubicar el estreno de 'Revenge' en la sobremesa del domingo, una franja 'maldita' en la cadena de Mediaset.

A pesar de esto, la serie se estrena con unos datos aceptables (8,6% y 10,8%) que incrementan la media de la cadena en esa franja. Pero poco durarían estos datos, la suspensión del segundo capítulo por la llegada de 'Ringer' y la no emisión de la serie por el Motociclismo o la Eurocopa, desembocaron en datos paupérrimos para una de las series más destacadas del curso en Estados Unidos.

'Revenge' cierra su primera temporada en Telecinco con un 7,4% de media.

Los comodines de las TDT

Viernes 22 de Junio de 2012 11:32
 

Si algo está caracterizando a las cadenas de TDT es que todas tienen un programa o serie "comodín" que hace datos que doblan su media diaria, y la mayoría optan por sobrecargar su programación con dichos programas o series.

Los comodines de las TDT

El resurgir del reality por excelencia: de 'GH 12' a 'GH 12+1'

Miércoles 2 de Mayo de 2012 15:31
 

'Gran Hermano' lleva a sus espaldas trece ediciones (catorce contando 'GH: El reencuentro'), y a pesar del evidente (y lógico) desgaste que ha sufrido, el formato sigue siendo uno de los buques insignia de Telecinco.

El programa ha atravesado a lo largo de estos doce años por ediciones un tanto flojas, en cuanto a audiencias se refiere, como 'GH 8' y 'GH 12'. A continuación, vamos a comparar la edición actual con la del año pasado en los términos de casting y dinámica y de cómo estos han influido en las audiencias.

El resurgir del reality por excelencia: de 'GH 12' a 'GH 12+1'

'Ringer' llega a Telecinco el domingo a las 16:45 horas

Martes 10 de Abril de 2012 01:01
 

La serie de The CW, 'Ringer' se estrena el próximo domingo a las 16:45 horas en Telecinco. De esta manera acompañará a 'Revenge' que reducirá su emisión a un solo episodio.

Flojo final de 'La fuga'

Jueves 5 de Abril de 2012 00:40
 

'La fuga', una de las grandes apuestas de Telecinco para este curso terminó tras la emisión de los 12 capítulos que componen su primera y única temporada. La audiencia ha dado la espalda a la serie y se queda con una media del 11.4% y 1.977.000 espectadores (a falta del dato del final).

El último capítulo ("En algún lugar") ha sido un tanto flojo, le ha faltado acción, y los minutos finales han sido muy pobres e insatisfactorios.

La siguiente parte del artículo contiene SPOILERS sobre la serie y el episodio final

Flojo final de 'La fuga'

Productos de la tele que se cuelan entre los más vendidos

Sábado 25 de Febrero de 2012 16:06
 

Las cadenas de televisión y las productoras optan por lanzar algún producto extra de los programas o series más exitosos. Dada la gran publicidad que se hace de ellos, la mayoría logran venderse bastante bien y ocupan los primeros puestos entre los más vendidos. Hoy, hacemos un análisis de los productos que actualmente están arrasando en ventas.

Nova recupera la serie '90-60-90' para el prime time del viernes

Domingo 5 de Febrero de 2012 16:47
 

Nova ha comenzado a reponer este viernes en prime time la serie '90-60-90. Diario secreto de una adolescente' que fue estrenada en Antena 3 en septiembre de 2009. La serie consta de una única temporada de 8 episodios.

Nova recupera la serie '90-60-90' para el prime time del viernes

Protagonizada por Esmeralda Moya y Jesús Olmedo, la serie logró mantener unos espectadores fieles a su emisión, tanto es así que se despidió de la audiencia con un buen 15,7% y 2.297.000 espectadores

'Bandolera' anota su récord histórico (11,4%) en la sobremesa de Antena 3

Sábado 28 de Enero de 2012 15:49
 

'Bandolera', la serie de las sobremesas de Antena 3 está viviendo su mejor época en cuanto a audiencias se refiere. A pesar de llevar más de 250 capítulos a sus espaldas, está logrando en las últimas semanas sus mejores datos.

'Bandolera' anota su récord histórico (11,4%) en la sobremesa de Antena 3

¿Se producirá este martes el declive de 'Toledo'?

Domingo 15 de Enero de 2012 20:49
 

¿Se producirá este martes el declive de 'Toledo'?

'Toledo' tendrá que hacer frente en su segundo capítulo a la gran final de 'Tú sí que vales' y al estreno de la exitosa y premiada película 'Celda 211' en Cuatro.

La verdadera cara de 'El disco del año' de TVE

Miércoles 28 de Diciembre de 2011 15:28
 

Esta misma mañana hemos recibido en la redacción una sorprendente nota de prensa sobre la gala que tradicionalmente emite por estas fechas La 1 de TVE, 'El disco del año'. En esta nota de prensa se vierten unas acusaciones sobre supuestas irregularidades de la gala, que finalmente ganó el cantautor Pablo Alborán con su álbum debut de nombre homónimo. Hemos investigado cada una de estas afirmaciones y hemos podido comprobar que son veraces. Sin más preámbulos, os invitamos a juzgar por vosotros mismos.

La verdadera cara de 'El disco del año' de TVE