Ir a FORMULATV

The X Factor Uk 2014

Sábado 23 de Agosto de 2014 16:43
 

Algo más de ocho meses despues de que viéramos a Sam Bailey alzarse con la victoria tenemos frente a nosotros una nueva edición de The X Factor Uk. Onceavo año que el concurso se pone en marcha en Reino Unido. Una edición esta de 2014 que llega con varios cambios respecto a la anterior. De esos cambios y de alguna cosa más es de lo que vamos a hablar en esta entrada.

The X Factor Uk 2014

Quería empezar con el cambio más importante para mí, y es que tras cinco ediciones, he decidido que no voy a hacer un seguimiento en el blog de este The X Factor Uk 2014. Pero hablaré de ello más a fondo al final.

Antes vamos a hablar un poco de los cambios y de lo que sigue igual. Y lo único que debe seguir igual, que no ha sufrido ningún cambio a lo largo de once ediciones, salvo capilar, es Louis Walsh. El resto del jurado se renueva totalmente respecto a la edición anterior tras la salida de Nicole Schaerzinger, Gary Barlow y Sharon Osbourne. Las caras nuevas, o no tan nuevas, que los sustituirán son Simon Cowell y Cheryl Cole Fernandez-Versini que vuelven a sentarse juntos tras sus disputas y el fracaso de The X Factor Usa. Y Mel B, que tras ser jurado en diferentes concursos alrededor del mundo, vuelve a The X Factor Uk donde ya había sido jueza invitada en unos castings hace un par de años.

The X Factor Uk 2014

Respecto a la mecánica todo parece seguir igual, dos castings frente a jurado y frente a público, las seis sillas del bootcamp, los elegidos en las judges houses. Y digo parece porque se ha rumoreado que puede haber una quinta categoría en las galas con un quinto juez para evitar los deadlocks en las nominaciones.

El concurso comienza el próximo sábado 30 de Agosto a las 21.00h y habrá dos emisiones semanales como es habitual.

Yo ya he dicho que este año me lo tomo como sabático. El blog siempre me acaba quitando más tiempo del que me gustaría y tras cinco años creo que un descanso tampoco me va a venir mal. Con esto tampoco digo que el año que viene vaya a volver porque una vez que haces un parón luego cuesta más. Pero bueno, yo lo voy a ver, seguramente en directo. Asi que si sigue habiendo gente interesada podíamos comentarlo en algún foro de aquí, o alguien animarse a abrir un blog y tomar mi relevo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo