Ir a FORMULATV

The X Factor UK 2013: Séptima Gala de Castings

Sábado 21 de Septiembre de 2013 19:57
 

Última semana de castings, hoy cerraremos los castings en las habitaciones frente a los jueces solamente, mañana será el turno de cerrar los castings frente a audiencia más jueces. Debido a la nueva estructura de castings de este año seguramente hayamos visto menos gente que otros años, pero bueno, yo creo que han aprovechado bastante bien el tiempo que tenían los sábados. Cuatro en total frente a los seis o siete entregas de otros años. Siempre podrían invertir menos tiempo en frikis, pero bueno, supongo que no se dejan a nadie realmente interesante o con posibilidades fuera de pantalla. Al fin y al cabo solo doce concursantes van a llegar a las galas y obviamente hemos visto ya pasar a mucha más gente. Así que al final de este programa ya habremos visto la cara del nuevo ganador o ganadora o ganadores o ganadoras de este The X Factor Uk 2013.

The X Factor UK 2013: Séptima Gala de Castings

Duplex - Call My Name

Esta gente que se autocompletan las frases entre ellas me ponen de los nervios. Una versión de 2 Shoes todavía más cargantes. Son muy pesadas. Oh My God , that's an insult! xD. Si cantaran mejor yo creo que las echarían por insoportables. xD

Shozod Zikiryaev - Down

Pues mira que yo pensaba que lo iba a hacer bien. Pero ya hemos visto que no xD. Realmente la gente es capaz de sorprenderte en ocasiones xD. Pero mal de narices.

Krysztof Misiewicz - Always On My Mind

La hebilla giratoria ha sido sin duda lo mejor de su casting.

Peter Duboff - Creep

Anda que esta gente no tiene mejor forma de perder el tiempo que presentarse a estos castings. Me imagino que en los parques londinenses habrá muchas palomas que alimentar, por ejemplo xD.

Justin Peng - I Look To You

No he entendido su presentación xD. Le veo demasiado sobreactuado. Afortunadamente no es algo que lleve consigo a la actuación, donde parece que se controla más. No tiene una mala voz, lo poco que hemos visto puede cantar. En registros bajos además que es algo que a mucha gente le cuesta. No le veo en las galas de momento, pero bueno, veremos a ver a donde llega.

Sam Callahan - You Are Beautiful

No sé, a mi me ha gustado. Habrá que ver como lo hace frente el público. No entiendo tantas quejas de Gary cuando han pasado a gente peor en otras ocasiones. Le veo confiado a Sam, aunque igual su futuro esté en un grupo de momento.

Paul Akister - A Change Is Gonna Come

Este chico me ha gustado mucho. De los chicos que hemos visto hasta ahora es uno de los más diferentes y de los más mayores. No sé si este año cambiarán de nuevo la edad mínima de los mayores así que no sé en qué categoría entraría pero creo que podría ser una buena apuesta para la categoría de los chicos de momento.

Joseph Whelan - Always

Parece que todos se alegran de ver a Joseph de vuelta. Aunque recuerdo que en este caso fue decisión de los cuatro el no pasarle a las Judges Houses, a falta de Tulisa que no está. Así que no sé. Este año puede que lo tengo más fácil ya que está en la categoría de los mayores, aunque como digo la edad puede cambiar y puede que le metan de nuevo en los chicos. Respecto a su casting, me gustó bastante más el año pasado. Seguramente sea por la canción. De esta he escuchado versiones mucho mejores. Veremos como lo hace mañana frente al público.

Green Boots - A Whole New World

Una pareja enamorada y un amigo sujeta velas xD. Cuanta ñoñería de repente. "We don't sing lovesongs, we sing songs in love" Augghhh xD. El problema de estas actuaciones, es que ya te ves venir muchas veces que lo van a hacer fatal. Así que esta vez no me ha sorprendido demasiado. Ya que estaban ahí, podían haber aprovechado para declararse o algo así.

Joanna & Alexandra - Girl On Fire

Anda que vaya par de ellas. En estos casos, no sé por qué, pero es regla que cuando alguien se tropieza entrando a estos castings por regla general suele ser malo. Quizás si hubieran cantado otra canción no hubieran tenido tantos problemas, pero es que el Girl On Fire, es una canción problemática para cantar.

The Rives Brothers - Kiss You

Hay gente con muy poca vergüenza alrededor del mundo. Me imagino a esa madre suya, si sigue viva tras ver esto, no saliendo a la calle en un mes. Por lo menos.

Exaggerate - Written In The Stars

Y esta que se trae a la madre directamente. Como la dicen parece como si no hubiera encontrado a nadie y a última hora le hubiera pedido a la madre acompañarla al casting. Estos dúos familiares pocas veces funcionan.

The Daisy Chains - Stop In The Name Of Love

Anda que les gusta a estos jueces separar grupos en los castings para luego tener que crear más ellos mismos en el bootcamp. En este caso está claro que Hannah es la mejor vocalmente aunque también tengo que decir que la veo algo gritona. Quizás esto mejore al cantar en solitario ya que no se tendrá que hacer escuchar tanto como al cantar en grupo. Así que habrá que ver como lo hace en solitario mañana. Las amigas podrían apoyarla un poco más por cierto. He leído que desde el casting ya no se hablan xD.

Jayson Newland - Never Too Much

Otro que está ahí al límite de edad entre categorías. Me ha gustado lo que hemos visto. A ver como lo hace cuando haya descansado xD. Me gustaría verle algo más baladón todavía para poder apreciar más algunos matices en su voz. De momento suena bien y me gusta.

Andrea Magee - Any Minute Now

Pues sin duda una de las que más me ha gustado de este programa. He aprovechado para ver la canción original cantada por ella y en directo la canta con una flauta. Me hubiera gustado que lo hubiera hecho igual en el casting, pero bueno. Me ha gustado su voz, y la canción también. Y eso es importante. A ver como le va en su siguiente casting.

Lorna Simpson - I Have Nothing

A mí este tipo de voces me gustan casi siempre. Siempre hay excepciones, como todo, pero este no ha sido uno de esos casos. Muy buena voz, aunque quizás en el grupo de los mayores haya gente más genuina o que destaque más que ella de momento.

The Nostalgics - Bring Me Sunshine

Y acabamos con los overs de los overs. Ahí hay un centenario de historia sobre el escenario xD. En España con el inserso se van de viaje a Benidorm. En Uk parece que prefieren presentarse a los castings del X Factor xD. Enorme la entrada de la organista, cual diva xD. Mañana los veremos de nuevo.

Ryan Davis - Toxic

Está un poco salidillo el chico este. Cuando ha dicho que le gustaban Ed Sheeran y John Mayer entre otros y luego que me cante una canción de la Britney. Le han puesto alguna pega a su voz y su forma de cantar. La verdad es que a mí me ha gustado. Me ha parecido algo diferente a lo que solemos escuchar por aquí. Me da que a partir de ahora Ryan va a tener sueños con Nicole, si es que no los ha tenido con anterioridad. xD

Lee Lambert - The Edge Of Glory

La verdad es que tiene buena voz. Me ha sorprendido. Se da un poco al exceso, además cosa que la canción esta no ayuda demasiado a controlar, porque todo el mundo que la canta cada vez que dicen The Edge parece que lo tienen que decir cada vez más alto. Me ha gustado. A ver como le va en el casting frente al público. De momento le han puesto en el xtra así que quizás de momento no es para el que mejor pintan las cosas.

Resultados Encuesta III: En esta ocasión la encuesta ha estado bastante repartido. Salvo el favorito que con el 36% ha sido Nicholas McDonald. En segunda posición Next Of Kin, 11%. Cierran el podio con un 9% Chloe O'Gorman, Jeanette Akua y Nick Pendry. Lydia Lucy, Rough Copy y Souli Roots con el 6% ocupan la siguiente posición. Stephanie Woods y Kingsland cierran el ranking con el 4%. Tanto Out Of The Blue como Plastic han recibido cero votos en esta ocasión.

El domingo continúan los castings a las 21.00h

The X Factor UK 2013: Séptima Gala de Castings

Puedes ver el resto de castings en los siguientes links:

Primera Gala de Castings

Segunda Gala de Castings

Tercera Gala de Castings

Cuarta Gala de Castings

Quinta Gala de Castings

Sexta Gala de Castings

Séptima Gala de Castings

Octava Gala de Castings

Bootcamp. Parte 1.

Bootcamp. Parte 2.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo