Ir a FORMULATV

The X Factor UK 2013: Primera Gala de Castings

Sábado 31 de Agosto de 2013 19:40
 

Y por fin llegó el día en el que la nueva edición de The X Factor Uk, la décima ya, se pone en marcha. Este año nos han hecho esperar algo más de lo común, pero dicen que lo bueno se hace esperar, así que esperemos que esta décima edición sea una edición buena. Como ya sabéis si seguís el blog este año el jurado está compuesto por Gary Barlow, Louis Walsh, Nicole Scherzinger y Sharon Osbourne. Este año comenzados directamente con la doble entrega de programas, sábados y domingos. Esto se debe a que este año regresan las audiciones sin público aunque las otras seguiran vigentes también. Este año los concursantes tendrán que pasar dos pruebas de castings para pasar al bootcamp, primero solamente ante los jueces y después ante los jueces y el público. La idea es emitir los primeros los sábados y los segundos de los respectivos concursantes que vimos como el sábado pasaban la primera prueba, el domingo. Esto es todo de momento, así que pasa a disfrutar de la primera entrega de castings de The X Factor Uk 2013.

The X Factor UK 2013: Primera Gala de Castings

Luke Friend - Stand By Me

Empezamos los castings de este año con este chico que hace nueve meses me ha parecido entender que lleva sin lavarse el pelo. Me ha gustado su voz de momento. Tiene un buen tono aunque hacia el final tiene problemas con la falta de aire. De momento pasa este primer corte, veremos mañana como le va ante el público. Todo depende de la canción que escoja. Me da que el público se lo puede comer un poco, pero veremos. A ver si para ese día se lavó ya el pelo.

Alejandro Fernandez - Fucking Perfect

Seguimos con Alejandro Fernandez, desde luego si quiere tener cierto futuro en la música es mejor que se vaya buscando un nuevo nombre artístico porque ya hay otro. Tiene una voz potente, tiene control, lo hace bastante bien para lo joven que es. Otros años han entrado chicos peores que este a las galas, así que todo puede pasar. Siempre le pueden meter en un grupo si no.

Tom Mann - Let Her Go

Me ha gustado bastante su tono y su forma de cantar y con voces de este tipo y conmigo realmente puede pasar cualquier cosa. En esta ocasión me ha gustado. No sé si será capaz de hacer algo movido o le va más este rollito siempre. Lo bueno de que ahora haya dos castings es que pueden jugar un poco con las canciones que eligen y mostrar más de si mismos, así que mañana sabremos si realmente brilla o no pero de momento tengo que decir que me ha gustado.

J Star Valentine - Hallelujah

Puedes estar nervioso y tal y otra cosa es no saber cantar. Si no también podría intentar quitar el vibrador del móvil cuando haga castings la próxima vez porque cuando hace cosas de esas raras parece que le está entrando una llamada xD. Primero de la noche que no pasa, me da que van a venir unos cuantos más de estos hoy xD.

Fil Henley - Let Me Entertain You

Madre mía que personaje. Me hace gracia cada una de sus frases. Se siente diferente y rompedor de reglas con ese estilismo que lleva. Se autodenomina rockero y luego canta una canción de Robbie Williams que es lo más Brit Pop que te puedes echar a la cara. El jurado le ha dado una oportunidad, no sé muy bien por qué. No he acabado de entender su puesta en escena, eso de meterse detras de la X, ¿what the hell, man? Quizás mañana se crezca frente al público, que me da que no, porque me parece que tiene muy poca sangre. Es hasta demasiado blandi blue para cantar pop. Fil with an F, malote que eres un malote xD, a mí no me dice nada la verdad. Espera que al final ha tirado una silla, ah, no, que ha tirado dos, lo que yo decía.

Christian - Can't Get You Out Of My Head

Me ha costado hasta reconocer la canción, sat me fre xD. El jurado es lo más xD.

Dudley Cowan - A New Day Has Come

Hay que tenerlos cuadrados, hasta los que le acompañan se mofan de él.

Andrew Muirhead - Air Hostess

Este momento ha sido un poco over the top. Han pasado un buen rato por lo menos.

Rachael McCauley - Lean On Me

Tiene una buena voz. Con diez segundos no me ha dado tiempo a ver los bad habits que comenta Gary. Al final parece que la dan una oportunidad. A ver si muestran algo más de ella durante el programa de mañana.

Jennifer Jamieson

Pues no sé pero no me ha parecido que lo hiciera tan mal pero parece que no la pasan. Aunque con estos vídeos nunca se sabe.

Silver Rock - End Of Time

La verdad es que no entiendo con las voces que tienen ambas y que solo lleven una semana como grupo se hayan presentado al concurso así y no individualmente. El jurado que se da cuenta de esto las pide que canten en solitario si quieren seguir como tal. Ellas aceptan y ambas pasan a los siguientes castings. La verdad es que me han gustado ambas. Las dos tienen una buena voz de esas que me gustan a mí. Habrá que ver, en estos casos es importante, la versatilidad, la que sea más versátil tendrá más posibilidades de llegar más lejos. A ver si en el programa de mañana nos ponen a las dos y yo me decido por cual me gusta más de momento.

Siana Schofield - Breaking The Law

Bien, hay algún agudo por ahí con el que tengo dudas, pero bueno, de momento para pasar la primera ronda de castings nos vale. Me parece muy normalita para lo que suele ser la categoría de las chicas.

Rielle Carrington - Rockstar

Esta chica me ha gustado mucho más que la anterior. Me parece mucho más genuina. Me gustaría verla cantar algo más, pero cantar realmente, para poder tener una opinión más clara. De momento me gusta.

Hannah Barrett - Read All About It

La vi en el adelanto que ofrecía el youtube del programa dos veces. La primera vez no me llamó del todo, la segunda me gustó bastante más. Y ayer hasta me emocionó su historia y verla cantar después. Esta no es una canción fácil para cantarla correctamente y creo que ella lo ha hecho a la perfección. No es una canción que necesite de derroches ni de demasiada fuerza para hacerla llegar. Me gustaría verla cantar algo diferente durante los castings frente al público, a ver qué más es capaz de ofrecernos. De momento me ha gustado bastante, todo dependerá de su evolución a lo largo de los castings y de la competencia.

Euphoria Girls - I'm In The Mood For Dancing

Ya lo dije ayer mientras comentabamos en directo el programa, y es que ¿qué hay peor que una banda adolescente masculina? Una banda adolescente femenina. Tienen el pavo demasiado alto la mayoría durante esta época de sus vidas xD. Esta actuación me ha parecido muy hortera, no sé si es la palabra correcta, en inglés utilizan cheesy. Mira que la canción me puede llegar hasta a gustar pero con esto no puedo. Lo siento.

Raluca & Christina - Adagio

Hay que tenerlos cuadrados para cantar frente a los jueces con el mp3 en el oído. Cantar cantan muy mal pero al menos son grandes.

Alex Baldwin

Me hace mucha gracia como dice el I never left you. Aparte de eso poco más.

James Nakasan - We Are The World

Bueno, un asiático gracioso nunca está de más xD.

Elisabeth Myers - I Will Survive

Esta mujer es enorme xD. Este año los "frikies" han vuelto con el nivel por las nubes xD.

Frank Justmann

Y esto ya es lo último de lo último. El britain's got talent era la puerta de al lado y el hombre no anda muy bien de la vista y bueno, ha acabado aquí xD.

Luke Britnell - Think Positive

Iba todo bien hasta que ha dicho que es tribute act de Justin Bieber. Me gusta el rollito happy, pero ha habido algo que no acaba de conectar conmigo. Su voz, que me parece por lo que hemos podido oir tampoco tiene demasiada, no me ha terminado de gustar. Por ejemplo la de Tom el otro chico con guitarra que pueden tener voces parecidas me ha gustado mucho más. No sé qué otro tipo de canciones será capaz de cantar fuera de este rollito de cantautor happy. Habrá que ver, pero de momento no es el que parte primero para mi gusto.

Sam Bailey - Listen

Me ha gustado su voz. Como canta. Como persona también. Ahora bien, en este caso el mayor problema lo tengo con la canción porque personalmente es una canción que me gusta más cantada por voces graves. Y en este caso con otra canción quizás me hubiera gustado más. A ver por qué canción se decide para el siguiente casting y veremos si mi impresión sobre ella mejora o empeora.

Rocío Ruano - Single Ladies

Y acabamos la entrada con las actuaciones del Xtra Factor que han conseguido pasar. Lo siento, pero todavía no he sido capaz de descifrar cual es su apellido xD. No canta mal la chavala, sobre todo teniendo en cuenta la coreografía que se ha montando en un rato. A ver como se lo monta en el casting frente al público y a ver si tiene suerte de llegar al bootcamp al menos.

Chen - Trouble

Este chico como ya él mismo dice es cantante en Israel. Cantar canta bien, pero tampoco me dice nada especial. No creo que destaque demasiado sobre el resto aunque nunca se sabe y siempre puede dar la sorpresa.

Chad Nelson - Miss Funny Girl

Y acabamos la entrada con Chad Nelson. Me gusta mucho su rollito con la pandereta. Muy chill out. A ver como lo hace frente al público. No creo que tenga posibilidades de entrar a las galas pero a mí me ha gustado.

Mañana a las 21.00h seguimos con la segunda entrega donde veremos a todos los que han pasado en el programa de hoy pasar su segundo casting frente al jurado y público. ¿Quién pasará y quién se quedará en el camino?

The X Factor UK 2013: Primera Gala de Castings

Puedes ver el resto de castings en los siguientes links:

Primera Gala de Castings

Segunda Gala de Castings

Tercera Gala de Castings

Cuarta Gala de Castings

Quinta Gala de Castings

Sexta Gala de Castings

Séptima Gala de Castings

Octava Gala de Castings

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo