Ir a FORMULATV

The X Factor UK 2013: Octava Gala de Castings

Domingo 22 de Septiembre de 2013 19:39
 

Y llegamos por fin a la última gala de castings de esta edición de The X Factor Uk. Ayer cerrabamos las habitaciones y hoy es el turno de cerrar los castings en el escenario frente al público. Como siempre los domingos, hoy veremos quienes de ayer consiguen destacar y quien en cambio, pincha. Me imagino que intentarán dejar a la menor gente posible de los que han enseñado su primer casting fuera de esta gala. Así que habrá maratón de vídeos muy posiblemente. Además también nos tienen acostumbrados a mostrarnos a gente de la que no hemos visto su primer casting con anterioridad. Hoy se acaban los castings, la semana que viene comienza el Bootcamp. Ya comentaré en la entradilla de la próxima entrada los cambios que se han producido este año para dicha fase otra vez. Ya adelanto que uno de esos cambios es que ya en el próximo programa conoceremos qué categoría le toca a cada juez. De momento acaba de ver esta última entrega de castings, comenta y vota en la encuesta.

The X Factor UK 2013: Octava Gala de Castings

Ryan Mathie - Get Lucky

Empezamos la última gala de castings con Ryan Mathie. Tengo que decir que lo poco que pusieron de su primer casting pasó muy desapercibido para mí. Estaba bien pero no me llamaba la atención tampoco. Creo que con este segundo casting ha ganado muchos puntos de cara al futuro en el programa. Sus movimientos faciales me ponen un poco nervioso, especialmente el tic del ojo derecho. Me ha gustado la versión que ha hecho de la canción aunque muchas veces peca de querer darle demasiado significado a cosas que no tienen tanta. Veremos como le va en el bootcamp aunque como digo de momento ya ha subido algún escalón en mi ranking.

The Tenors Of Rock - Living On A Prayer

Pues cuando me enteré de qué ibamos a ver a este grupo en esta gala, ya que no los habíamos visto con anterioridad, me apetecía ver qué podían ofrecer. Ahora que lo he visto me ha gustado. Me gusta su energía sobre todo, algo que luego en las galas suele fallar en muchos concursantes. Me gusta también que sean diferentes, cosa que personalmente premio mucho con los grupos en este concurso. Quizás porque ya esté cansado de boybands y estos son el siguiente paso en la evolución, la machoband xDD.

Hannah Shears - Skyscraper

La verdad es que tenía curiosidad por ver como lo hacía en solitario. Y me ha gustado, me ha gustado su voz y lo más importante es que no la he visto tan gritona como en la anterior ocasión. La cosa es que la categoría de las chicas es para variar fuerte, y yo siempre intento tirarme más hacia el lado de las más especiales, genuinas. Y creo que hay chicas más especiales que ella. También digo que si va a bordar todas las galas pues la quiero dentro porque luego mucha gente pincha y nunca se sabe con seguridad. Así que bueno, a ver si en el bootcamp podemos ver algo más de ella.

Code 4 - Like I Love You

La verdad es que no me han gustado mucho. Por ejemplo Rough Copy, o la idea que tengo yo de ese grupo, que pueden ser de un corte parecido me gustan mucho más. Pueden cantar mucho mejor que estos chicos.

Xyra - Earthquake

De lo poco que hemos visto en este casting, de momento me han convencido. Me ha gustado su rollito, algo diferente a lo que nos tienen acostumbradas las girlbands. Treinta segundos es poco, parten con desventaja frente a otros, así que seguramente ni si quiera lleguen a las judges houses. Habrá que verlo de todas formas.

Brick City - No More Drama

Grandes por cantar No More Drama. Dicho esto tampoco es que me acaben de llamar la atención. Al chico este que ha cantado más hoy le veo bastante limitado vocalmente, tonos muy graves. Y no sé, la anterior actuación me gustó más, pero tengo dudas con este grupo.

Dynamix - Let's Get It Started

La verdad es que ella se los come a los otros dos. Eso está claro. Antes de empezar el programa había leído eso de que la iban a ofrecer ir en solitario. Y la verdad es que pensaba que iba a aceptarlo. No ha sido así finalmente. No entiendo porque se lo han dicho si al final le han dado una oportunidad al grupo. La verdad es que no sé si hubiera preferido que hubiera aceptado la proposición ya está demasiado difícil en esa categoría y no sé si esta chica podría destacar. Quizás si montan otro grupo al rededor de ella, quizás mejor así, porque este grupo tampoco lo acabo de ver.

Chad Nelson

Pues no sé para que le ponen si ya pusieron la actuación completa en el xtra y vimos que no pasó.

Sam Callahan - You Need Me

Hoy sin la guitarra me ha gustado menos que ayer. El problema es que tiene cara, voz y cuerpo de boyband, así que yo lo veo claro. xD

Zoe Devlin - God Bless The Child

La verdad es que me ha gustado mucho ese toque jazz que tiene. Esos quejidos que mete al final de frase. Además pertenece a la categoría de los mayores, y me parece muy interesante por ahora. Es una categoría difícil esa también para escoger.

Joseph Whelan - Sweet Child O'Mine

Me hubiera gustado ver algo más. A ver como toca la guitarra, no sé. Esto no cambia mi opinión de él y de su anterior casting, así que en estos casos es mejor o poner algo más o no poner nada porque me he quedado igual.

Crissie Rhodes

Me ha gustado. Me gusta que se tome su tiempo para cantar la canción, que tampoco necesite de ningún momento de notaza o algo por el estilo para brillar. Lo ha cantado bonito. También digo que el tema este de baladista y que ella sea cantante de bodas pues me puede llegar a cansar en las galas porque tampoco es que me tenga ahí del todo. Me ha gustado pero tampoco he dicho, me apetece escuchar otra canción suya o algo así.

Giles Potter - Reet Petite

La verdad es que ha sido un desastre, no tanto vocalmente, si no en cuestión de tiempos, que no ha dado ni una el chaval. Creo que en la categoría de los chicos aún puede contar con posibilidades de entrar, especialmente si sus siguientes actuaciones están al nivel.

Jack Jacob - Can't Take My Eyes Off You

Los nervios muchas veces te traicionan y este ha sido uno de esos casos.

Sacha Neersoo - How To Safe A Life

Lo mismo que el chico anterior.

Paul Akister - A Song For You

Fue sin duda uno de los que más me llamó la atención del programa de ayer. Y hoy le han dejado para el final y a mí me ha encantado. Me ha encantado su voz, todavía más que ayer, me gustan sus giros, me gusta que haya escogido esta canción para el casting. En definitiva, me gusta. Hasta ahora para mí la categoría de los chicos era la que más dudas me creaba. Hay alguno que me gusta, pero aún así esos me crean dudas. Con Paul no tengo dudas, es el mejor de los chicos de lejos, y espero verle en las galas. A ver que pasa.

Lee Lambert - I Won't Let You Go

Y acabamos con los que han pasado del Xtra Factor. Empezamos con el que acabamos ayer, Lee. Me sigue gustando, tampoco es que hayan puesto mucho, cosa que me sorprende. Normalmente los cinco minutos suelen rondar los vídeos del Xtra con las actuaciones. Porque le han puesto en el programa secundario y tal le veo como máximo en un grupo ahora mismo.

Justin Peng - Ain't No Sunshine

La verdad es que me ha sorprendido hoy Justin. Hoy me ha gustado más que ayer, que todavía tenía dudas con él. Cantar puede, eso está claro. Quizás le falte un poco más de sentimiento para que me acabe de convencer del todo. El otro problema es que no le acabo de ver con una carrera en solitario. Es simpático y tal pero me llega a parecer demasiado cargante.

Ryan Davies - Use Somebody

Ya me imagino yo los sueños que ha tenido con Nicole xD. Ayer dije que me gustó más su primer casting que este pero ahora escuchandolo otra vez tengo que decir que me ha gustado más este en esta ocasión. Tiene una voz bonita y diferente. No creo que este año llegue a las galas, pero igual dentro de un par de años si sigue trabajando y mejorando, quizás. Nunca se sabe.

The Nostalgics - Firework

Enormes cantando Firework y Earthquake después. xD. La verdad es que pensaba que no los iban a pasar. Más que nada porque el mayor tiene ya noventa y cuatro años y tampoco es plan de que llegue el bootcamp y nos digan que ya no están todos y todos nos pongamos tristes. Total, a las galas está claro que no van a llegar. Por cierto, fan acérrimo de la del piano. De mayor quiero ser como ella. xD

Esto ha sido todo sobre los castings. La semana que viene es el turno del bootcamp.

Adelanto del bootcamp

Ya sabéis que hay nueva mecánica este año. Lo iba a comentar en la entradilla de la próxima entrada, que lo haré también, pero aprovecho para hacerlo aquí también. Este año vamos a conocer qué categoría le toca a cada juez al principio del bootcamp en vez de al final como otros años. Cada mentor se centrará en sus concursantes. Habrá seis plazas para la siguiente fase, Judges Houses. Los concursantes cantarán, los mentores dirán en ese momento si se merecen pasar o no. Una vez las plazas estén llenas los mentores aún pueden elegir a más concursantes, el problema, es que para ello antes tienen que echar a uno de los concursantes que previamente han dicho que sí.

Nueva Encuesta: Como siempre 1 voto por persona. Vota por tu favorito de este fin de semana.

VOTA AQUÍ

El sábado comienza el bootcamp a las 21.20h.

The X Factor UK 2013: Octava Gala de Castings

Puedes ver el resto de castings en los siguientes links:

Primera Gala de Castings

Segunda Gala de Castings

Tercera Gala de Castings

Cuarta Gala de Castings

Quinta Gala de Castings

Sexta Gala de Castings

Séptima Gala de Castings

Octava Gala de Castings

Bootcamp. Parte 1.

Bootcamp. Parte 2.

Información relacionada

Programas

The X Factor (US)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo