Ir a FORMULATV

The X Factor UK 2013: Gala 9. Resultados.

Domingo 8 de Diciembre de 2013 19:35
 

Hoy nos enfrentamos al último bottom two de la edición ya que confirmaron ayer que finalmente iba a haberlo. Por lo tanto de los cuatro concursantes que aún quedan dos pasaran sanos y salvos a la gran final de la semana que viene mientras que los otros dos tendrán que batirse en duelo por la última plaza de la gran final. Eso como ya sabéis será en la parte final del programa de hoy. Antes, disfrutaremos como siempre de la actuación grupal y de las actuaciones de los invitados. Los invitados de esta noche son Leona Lewis y Michael Bublé. La primera cantará el primer single de su primer disco navideño, la canción se llama One More Sleep. Michael cantará el último single de su disco llamado You Make Me Feel So Young. Se presenta una noche interesante de cara al concurso ya que la mitad de los concursantes van a estar nominados. Lo más lógico sería ver un Rough Copy vs Luke Friend, de todas formas con el público inglés nunca se sabe, así que puedes pasar y descubrirlo por ti mismo...

The X Factor UK 2013: Gala 9. Resultados.

Empezamos con la actuación grupal:

Los 4 Finalistas - Signed, Sealed, Delivered

Vamos con una de las últimas actuaciones grupales de la edición, me imagino que la semana que viene habrá varias, pero bueno, intentaremos llevarlo de la mejor forma posible xD. En esta ocasión la verdad es que el resultado ha sido mejor que en semanas anteriores, es lo que tiene que queden pocos. Y quizás también que la canción sea antigua, que no se por qué pero parece que las más modernas siempre suelen hacerlas peor.

Turno de los invitados:

Leona Lewis - One More Sleep

La puesta en escena ha sido un poco pornete para ser una canción navideña, no? Con los árboles poniendo el culo en pompa, los papa noel embutidos en látex. El directo no ha estado mal, aunque no veo a Leona con la misma soltura que tenía antes. Ahora ya se le empieza a oir el gorgorito en la garganta. Me alegra por otra parte que haya vuelto a su anterior look. Ayer leí al enterarme de qué canción iba a cantar que había roto con los que la llevaban desde su salida de The X Factor y ahora tenía nuevos managers. De ahí esto del disco navideño. La verdad es que tristemente su futuro en la música cada vez pinta más negro.

Michel Bublé - You Make Me Feel So Young

Y Bublé con una canción que es muy Bublé. No sé en cuanto está la media de edad de su público, así que no sé si la canción es una indirecta a ese público o no. Michael Bublé ya ha convertido eso de coverizar canciones en un arte. Luego se queja la gente de cuando los concursantes de x factor sacan discos llenos de versiones. Y poco más, que canta bien, me gusta este rollo, aunque si le hubieran traído la semana de la Big Band hubiera pegado mucho más.

Nominados, duelo y expulsión:

Y los nominados son...

Pues hora de conocer a los dos nominados de la noche y por tanto a los dos salvados que pasan directamente a la gran final de la próxima semana. Esos dos salvados son ... Sam Bailey ... y ... Nicholas McDonald. Por lo tanto los dos nominados de esta semana son Luke y Rough Copy, lo más predecible como ya comentaba en la entradilla. Lo más interesante es ver quién se salva...

Luke Friend - Somewhere Only We Know

Empezamos con Luke. El problema que tengo con Luke es que su voz no me acaba de gustar y menos cuando lo da todo porque acabo más sufriendo por su garganta que otra cosa. Y entonces claro, pues no acabo de disfrutar de sus actuaciones. No acaba de conectar conmigo. Cuando canta más relajado como en alguna de las galas pues me gusta bastante más. El problema es que cada vez que tiene que enfrentarse a una canción por si solo, ya sea en los duelos o como vimos en los castings, pues el chaval se deja la voz en cada intento. Y en el fondo sé, que si saca un disco, ya no hablo de comprar pero seguramente ni lo escucharía porque ya sé que no me va a gustar. No le quito mérito desde luego, a la gente que le vaya este rollo le encantará Luke y a la gente que no pues lo contrario. A mí no me acaba de llamar y si tengo que elegir entre él y Rough Copy pues prefiero que se quede el grupo.

Rough Copy - End Of The Road

Esta semana los de Pollerías Loli S.L. tienen que estar contentísimos con la publicidad que están consiguiendo jaja. Ha sido un poco el festival del gallo en especial la segunda mitad de la actuación. La mayoría todos por parte de Joey todo sea dicho. Así que si el jurado tiene solo en cuenta el sing off posiblemente merezca quedarse más Luke. Pero bueno, rara vez tienen en cuenta solo estas actuaciones y menos a estas alturas. Rough Copy es la segunda vez que caen, mientras que es la tercera de Luke. Yo prefiero a Rough Copy, ya lo sabéis, veremos qué pasa a continuación.

La Decisión Del Jurado

Y el jurado parece que últimamente no lo tiene nada claro ya que vuelve a haber deadlock por segunda semana consecutiva. Rough Copy han recibido el apoyo del sector izquierdo del jurado, Louis salva a su pupilo y Sharon no lo tenía claro y lo ha dejado en manos del público. Y ese público ha decidido que el tercer finalista de The X Factor Uk 2013 y que se una a Sam y Nicholas sea Luke. Por lo tanto los expulsados de esta novena gala son Rough Copy. Y poco más, la verdad es que ahora tengo curiosidad de saber como se hubiera desarrollado el concurso si no se hubiera eliminado el flash vote. Probablemente muy parecido.

El sábado a las 21.00h la primera parte de la gran final de The X Factor Uk 2013.

The X Factor UK 2013: Gala 9. Resultados.

Puedes ver el resto de galas en los siguientes links:

Gala 1. Actuaciones.

Gala 1. Resultados.

Gala 2. Actuaciones.

Gala 2. Resultados.

Gala 3. Actuaciones.

Gala 3. Resultados.

Gala 4. Actuaciones.

Gala 4. Resultados.

Gala 5. Actuaciones.

Gala 5. Resultados.

Gala 6. Actuaciones.

Gala 6. Resultados.

Gala 7. Actuaciones.

Gala 7.Resultados.

Gala 8. Actuaciones.

Gala 8. Resultados.

Gala 9. Actuaciones.

Gala 9. Resultados.

Gala 10. Final. Parte 1.

Gala 10. Final. Parte 2.

The X Factor UK 2013: Gala 9. Resultados.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo