Ir a FORMULATV

The X Factor UK 2013: Gala 7. Resultados.

Domingo 24 de Noviembre de 2013 19:15
 

Y tras las actuaciones de la gala de ayer sobre lo mejor de The X Factor hoy nos toca enfrentarnos de nuevo a otra expulsión. Ya solo quedan seis concursantes en el programa, tres de los cuales han caido con anterioridad nominados, Hannah, Luke y Tamera, y tres no. Por lo que las nominaciones de esta noche son interesantes para ver si el circulo ese de tres inexpertos en esto de los duelos sigue igual o se reduce. Al final de la noche uno de los dos nominados nos dirá adiós y solo cinco continuarán a la siguiente gala, los cuartos de final, donde tendrán que cantar dos canciones. Pero hasta que llegue la hora de las nominaciones disfrutaremos como cada domingo de la actuación grupal. En esta ocasión los seis finalistas estarán acompañados por JLS y de las actuaciones de los invitados. Esta noche One Direction cantarán su último single llamado Story Of My Life. Y Jessie J y Mary J. Blige compartirán escenario para cantar uno de los villancicos del disco navideño de esta última. El tema se llama Do You Hear What I Hear?. Esto será lo que veremos durante esta noche, así que pasa, ve y deja tus opiniones.

The X Factor UK 2013: Gala 7. Resultados.

Actuación grupal:

Los 6 Finalistas y JLS - Everybody In Love

¿Estos chicos no se iban a separar? Bueno, de actuación grupal en esta ocasión ha tenido más bien poco. Les han hecho una entradilla los concursantes y poco más, porque luego yo solo escuchaba a los JLS. Me hubiera gustado ver algo más interactivo, pero bueno, es lo que hay. Primera han echado a los concursantes a un lado y luego los han dejado rezagados atrás xD. La actuación al menos es la mejor grupal de este año de momento.

Invitados de la noche:

Mary J. Blige y Jessie J - Do You Hear What I Hear?

Me alegra ver a Mary J. Blige por estos lares. Me parece triste que haya tenido que sacar un disco navideño para que la inviten, pero bueno, por algo se empieza xD. Ya sé que Mary tampoco tiene mucho tirón en Uk, pero no sé el Be Without You o el Just Fine por lo menos. Aunque viendo que ni siquiera los han incluido en su vídeo introductorio xD. Una actuación muy bonita, no soy yo muy villacinquero y no tengo el modo navideño On todavía. El disco la verdad es que no le he escuchado y mira que me gusta Mary. Para este año esperaba su nuevo disco y cuando me enteré que iba a hacer un disco navideño me dió el bajón jaja. Espero que el año que viene vuelva con el R&B.

One Direction - Story Of My Life

Bueno, no me quiero extender demasiado tampoco. Ya sabéis que no me gustan. Y no me quiero meter mucho con ellos que luego hay gente que toma mis palabras muy en serio y luego hay que leer cada cosa en twitter que te hace cuestionar hacia donde se dirige la humanidad jaja. Si cuando cantaron Little Things lo hicieron en playback me imagino que habrán repetido la fórmula en esta ocasión. En parte es melancólico xD, aquí les vimos crecer, aún recuerdo el Cry Me A River de Liam y que ahora parezca un armario de dos por dos. Te das cuenta de como pasa el tiempo.

Nominados, duelo y expulsión:

Y los nominados son...

Turno de conocer a los nominados de esta semana. Para eso tenemos que saber quiénes han sido salvados por el público inglés y es a lo que vamos. Los salvados son Luke Friend ... Nicholas McDonald ... Sam Bailey ... y ... Tamera Foster. Así que los nominados son Hannah Barrett y Rough Copy. Bueno lo de Hannah estaba más o menos claro que ya la iba a tocar caer nominada de nuevo. Lo de Rough Copy me sorprende más, no habiendo caído todavía y con las dos últimas actuaciones de Tamera pensaba que iba a caer esta.

Hannah Barrett - I'd Rather Go Blind

Empezamos el duelo con Hannah. Y después de ver la actuación solo me viene una palabra, rabia. Rabia porque esto era lo que me hubiera gustado ver de Hannah en las galas, ni más ni menos. Nunca se sabe como va a reaccionar el público, pero yo creo que si hubiera ido más por este lado esta no sería la tercera vez que está nominada. Y me da rabia porque aunque se haya salido, el jurado seguramente no la apoyará, más de dos oportunidades pocas veces dan, menos a estas alturas y menos contra alguien que cae por primera vez. Si se va, al menos se irá con su mejor actuación de la fase de galas y espero que alguien se fije en ella.

Rough Copy - Stop Crying Your Heart Out

Parece que la cosa va de Bootcamp hoy, porque ambas canciones son las que cantaron en el famoso y tan denostado juego de las sillas. Me da pena que estos chicos hayan caído tras su mejor actuación en el programa, aunque eso ya suele ser un clásico. No recuerdo exactamente como lo hicieron durante el bootcamp, pero creo que en aquel momento me gustó más que en esta ocasión aunque fueran dos entonces. La verdad es que no sé quién quiero que se vaya hoy. Ambos me gustan, Rough Copy sobre todo si siguen con el rollito de esta semana. A ver que decide el jurado.

La Decisión Del Jurado

Pues parece que el jurado lo tiene muy claro ya que Hannah solo recibe el apoyo de su mentora mientras que Rough Copy cuentan con el de su mentor y el de Sharon y Louis. Por lo tanto Hannah es la expulsada de la séptima gala de The X Factor Uk 2013. Como ya he comentado antes y el propio jurado dice que sea la tercera vez de Hannah en el bottom two no la ayuda precisamente. Una decisión entendible.

El sábado a las 21.00h las actuaciones de la octava gala de The X Factor Uk 2013.

The X Factor UK 2013: Gala 7. Resultados.

Puedes ver el resto de galas en los siguientes links:

Gala 1. Actuaciones.

Gala 1. Resultados.

Gala 2. Actuaciones.

Gala 2. Resultados.

Gala 3. Actuaciones.

Gala 3. Resultados.

Gala 4. Actuaciones.

Gala 4. Resultados.

Gala 5. Actuaciones.

Gala 5. Resultados.

Gala 6. Actuaciones.

Gala 6. Resultados.

Gala 7. Actuaciones.

Gala 7.Resultados.

Gala 8. Actuaciones.

Gala 8. Resultados.

The X Factor UK 2013: Gala 7. Resultados.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo