Ir a FORMULATV

The X Factor UK 2013: Gala 4. Resultados.

Domingo 3 de Noviembre de 2013 20:15
 

Y acabamos la semana con los resultados de la gala de ayer. Por primera vez durante esta edición y parece que última también será hoy cuando conozcamos a los dos nominados del bottom two al no haber ayer flash vote. Además como siempre contaremos con la actuación grupal y con las actuaciones de los invitados. Los de esta noche son las ganadoras de hace dos años, Little Mix que cantarán su nuevo single llamado Move y Taylor Swift que cantará junto a Gary Lightbody, del grupo Snow Patrol, The Last Time canción en la que colaboran ambos. Después como siempre nominados, duelo y decisión del jurado y habremos dicho adiós a otra semana más de The X Factor Uk 2013 y ya será la cuarta. Así que pasa, ve, comenta, indignate o no...

The X Factor UK 2013: Gala 4. Resultados.

Empezamos con la actuación grupal:

Los 9 Finalistas - A Night To Remember

Pues aquí estamos una semana más para comentar la actuación grupal. Poco a poco van mejorando, cosa que por otra parte tampoco era demasiado difícil. No hay nadie que desentone demasiado en esta ocasión. Se marcan un bailecito además, bueno, una buena manera de empezar la noche y soltar tensiones de cara a lo que vendrá después.

Turno de los invitados:

Little Mix - Move

Pues la verdad es que no he seguido mucho a Little Mix desde que salieron del programa. Un poco los dos primeros singles y luego un poco alguna que otra que he escuchado cantada en alguno de estos programas. Así que me sorprendió ver que sacaban ya su segundo disco. La verdad es que el directo ha estado muy bien. La canción es un poco paranoia, pero bueno. Además es de esas que a lo mejor a la primera escucha no te atrapa, pero gana con las escuchas. Las he visto con una imagen mucho más madura que la última vez que vinieron de invitadas. Me ha alegrado de volver a verlas por aquí y espero que tengan suerte con este segundo disco.

Taylor Swift ft. Gary Lightbody - The Last Time

Pues la verdad es que no sé, puede que en la versión estudio la canción aún sea bonita, pero es que con tanta voz temblorosa. Pues a mi no me ha llegado en absoluto. Bastante soso ha quedado el directo en general. Y poco más, porque Taylor tampoco me gusta demasiado así que no tengo mucho más que decir.

Acabamos con los nominados, duelo y expulsión:

Y los nominados son...

Pues vamos como siempre a conocer a los nominados aunque por primera vez en esta edición conoceremos hoy a los dos. Para eso tenemos que saber quienes han sido salvados por el público inglés y es a lo que vamos. El primer salvado es ... Sam Callahan, lo siguen, Hannah Barrett ... Sam Bailey ... Nicholas McDonald ... Rough Copy ... Luke Friend ... anuncios xD y ... Abi Alton. Por lo tanto los dos nominados de esta semana son Kingsland Road y Tamera Foster. La verdad tengo que decir que la edición empezó bien, pero ya se está empezando a torcer. Lo único positivo es que el año pasado se quitó la maldición esa de que quien caía nominado ya no podía ganar, así que nunca se sabe. A este ritmo veo a Sam Bailey cayendo la próxima gala. Louis debe estar que no se lo cree, no sé si habrá aguantado alguna edición con todos sus concursantes durante cuatro galas xD.

Kingsland Road - I Won't Let You Go

Cuando creas que tienes mala suerte piensa que no has caido contra Tamera Foster en The X Factor y te sentirás mejor jaja. Pues a estos chicos les ha tocado la putada del siglo, así de claro y en parte me da pena. Quizás no sean mis favoritos, pero normalmente siempre le ponían un punto divertido a las galas aunque hayan tenido algún pinchazo. Y creo que hay otra gente que debería irse antes que ellos, pero así son estas cosas. Parece que los esté despidiendo ya xD, pero es que realmente lo tienen difícil. El mayor problema que tienen es que además lo que hacen en los duelos no es en lo que más destacan. Esta bien para ver otro lado suyo, pero como hemos visto y oído hay momentos en el que los gallos corren libres por el escenario. Yo si tengo que elegir me quedo con su faceta de las galas aún pareciéndome hortera.

Tamera Foster - I Have Nothing

La verdad es que me sorprendió su nominación. Pensaba que iba a tener más apoyo por parte del público. Como ya dije ayer creo que hasta ahora durante las galas, en mi opinión, tampoco ha hecho nada de dejarnos con la boca abierta, pero de ahí a caer nominada habiendo cierta gente que no ha dado pie con bola en cuatro galas, pues a veces es difícil de asimilar. Su actuación de ayer no sé si fue la peor o no, pero desde luego me pareció la más aburrida. No llueve a gusto de todos también dicen. Vamos con la actuación. Como Hannah la semana pasada ha decidido tirar de la canción del casting. Veremos como la canta esta vez de seguido si es que no se le vuelve a olvidar la letra. Pues bueno, la ha cantado bastante bien. Vocalmente tampoco es que haya muchas diferencias respecto al casting. Lo único que en esta ocasión la está cantando con más seguridad que la vez anterior. Cantar ha cantado bastante grave toda la actuación, el problema es que le falta esa calidad vocal que si tiene Hannah, quizás calidad no sea la palabra adecuada, pero ese color que si tiene Hannah y que te atrapa. Ya sabréis a lo que me refiero. Yo obviamente prefiero que se quede ella.

La Decisión del Jurado

Y acabamos con la decisión del jurado. Kingsland Road solo han recibido el apoyo de su mentor, así que Kingsland Road se convierten en los cuartos expulsados de The X Factor Uk 2013. Espero que a partir de la semana que viene cambie la cosa, aunque yo ya me espero cualquier cosa. Como apunte grupos y mayores solo quedan uno, las otras dos categorías, chicos y chicas, siguen al completo. De los que siguen, solo Hannah y Tamera han caído ya nominadas. Así que la semana pasada puede pasar de todo aunque si el público inglés sigue alguna lógica, cosa que dudo xD, Hannah sería la que tiene más papeletas para repetir la nominación.

El sábado a las 21.00h las actuaciones de la Big Band Week.

The X Factor UK 2013: Gala 4. Resultados.

Puedes ver el resto de galas en los siguientes links:

Gala 1. Actuaciones.

Gala 1. Resultados.

Gala 2. Actuaciones.

Gala 2. Resultados.

Gala 3. Actuaciones.

Gala 3. Resultados.

Gala 4. Actuaciones.

Gala 4. Resultados.

Gala 5. Actuaciones.

The X Factor UK 2013: Gala 4. Resultados.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo