Ir a FORMULATV

The X Factor UK 2013: Gala 3. Resultados.

Domingo 27 de Octubre de 2013 19:35
 

Y tras la Movie Night de ayer hoy nos toca de nuevo enfrentarnos a la despedida de otro concursante más de esta décima edición del programa. Antes de eso como siempre disfrutaremos de la actuación grupal de los finalistas, así como de las actuaciones de los invitados que esta noche son The Wanted que cantarán su último single llamado Show Me Love y Lady Gaga que cantará el que será su próximo single llamado Venus. Después de eso como siempre conoceremos al segundo nominado de la semana, veremos el duelo, lloraremos o aplaudiremos según la decisión del jurado y hasta la semana que viene. Así que pasa a disfrutar de los últimos coletazos del fin de semana con nosotros.

The X Factor UK 2013: Gala 3. Resultados.

Resultados Encuesta:: Pues según vosotros quien debería compartir el bottom two junto a Miss Dynamix esta noche son Rough Copy. Me quiero explayar a gusto, pero ya adelanto que no habrá más encuestas. Para quien no estuviera aquí el sábado voy a explicar un poco lo que pasó y que ha resultado en esto. Para quien no lo supiera la página esa donde pongo las encuestas no tiene límite de votos, por lo tanto puedes votar tantas veces como quieras. Por esa razón pongo yo la limitación de votos, sobre todo desde que empezaron las galas. Alguien se dio cuenta de que se podía votar más veces y me mandó un mensaje comentándolo. Y le respondí que realmente tampoco no pasaba nada si alguien votaba una vez más, una vez menos, que era algo aproximado para conocer un poco pues quienes de los concursantes gustan más cada gala a los que comentan aquí la gala, la ven después o lo que sea. Y también porque creo en la buena fe de la gente y me parece un poco estúpido hacer trampas en algo así, en algo que no te va a traer ningún beneficio personal. Todo esto lo digo porque esta semana me sorprendió ver como Miss Dynamix pasaban de casi ningún voto a más de veinte en menos de un minuto cuando el resto se quedaron igual. Lo comenté en el blog y un rato después creo que pasó lo mismo con Sam Callahan aunque de una forma más sutil. Como ya he dicho me parece una actitud bastante infantil, y esto es como en el colegio, por uno paga el pato toda la clase. Creo que lo de las encuestas había sido una buena idea, ya no me fio de las mismas, en el fondo me quita tiempo a mí, así que por lo tanto aquí se acaban las encuestas. Los que quieran conocer lo que opinan el resto, pues tendrán que leer sus mensajes. Y ahora ya sí vamos con la gala.

Pues empezamos con la actuación grupal:

Los 10 Finalistas - Locked Out Of Heaven

Pues tengo que decir que es la primera actuación grupal de este año que me gusta. Posiblemente sea por la canción o más bien por el estilo de esta canción frente al estilo del de las dos semanas pasadas. Lo que por otro lado me preocupa ya que la semana que viene tenemos Disco Week, así que puede pasar de todo. Espero que en las próximas semanas sigan un poco más por este estilo para estas actuaciones, que ya hemos visto que por lo menos les queda mejor.

Turno de los invitados de la noche:

The Wanted - Show Me Love

Pues la verdad es que The Wanted son un grupo que no me gusta. La única canción que me ha sonado algo de las que han puesto en la introducción ha sido la de Glad You Came. El directo no ha sido malo, mejor que otros que han hecho las anteriores veces que han pasado por aquí, al menos de los vagos recuerdos que tengo de los mismos. La canción bueno, no me dice nada.

Lady Gaga - Venus/Do What U Want

El problema de esta mujer, al menos para mí, es que antes hacía gracia pero ya ha llegado a un punto tan extremo que lo único que puede hacer para llamar la atención es cantar con poca ropa. He visto también las portadas de sus últimos singles, y poco tengo que decir que esta ahí en un tete a tete con Miley Cirus a artista más chavacana del año. Cantar en directo puede y sabe, pero eso ya lo sabíamos todos. El directo este me ha parecido demasiado. Demasiado extravagante quizás sea el mejor adjetivo. El principio en el que parecía que iba a salir el sacerdote a dar la misa. Luego pierde las conchas esas ridículas que llevaba puestas. Poco más. Las canciones, ambas, me parecen bastante feas. No sé si en la versión estudio mejorarán algo o no, tampoco tengo muchas ganas de descubrirlo.

Segundo nominado, duelo y expulsado:

Y el segundo nominado es...

Pues como ya es tradición los domingos vamos a conocer al segundo nominado de la semana y quien acompañará a Miss Dynamix en el posterior duelo. Para ello tenemos que conocer a los salvados por el público inglés. Esos salvados han sido en esta ocasión in no particular order Rough Copy ... Abi Alton ... Luke Friend ... de momento van saliendo los que menos me motivan xD, seguimos ... Tamera Foster ... NIcholas McDonald ... Sam Bailey ... Kingsland Road y ya solo quedan Hannay y Sam C. Yo obviamente prefiero a Hannah, veremos quien ha sido el último salvado ... Sam Callahan, por lo tanto Hannah Barrett segunda nominada de esta semana. La verdad es que me sorprende, la única explicación que le encuentro es que este año el público se haya cansado de tanta sobredosis de diva.

Hannah Barrett - Read All About It

La verdad es que me sorprendió bastante ver que ayer caía nominada Hannah Barrett. Los ingleses nunca defraudan la verdad xD, siempre la acaban cagando ya sea de una forma u otra. Creo que Hannah ha sido una de las más destacables de lo que llevamos de concurso. Si hacemos una media de las tres primeras galas, yo creo que estaría entre las primeras de mi ranking. Tampoco me sorprende porque las voces negras femeninas no suelen llegar muy lejos salvo contadas excepciones. Pensaba que Hannah iba a ser una de esas excepciones porque creo que tiene ese toque de soul, de honestidad a la hora de cantar que no habíamos visto hasta ahora en este tipo de concursantes. Creo que ha cantado la del casting otra vez porque nadie se esperaba que fuera a caer tan pronto y por eso no ha preparado otra. La actuación le ha quedado bien, a mi me gusta, el único problema es que estaba demasiado emocionada y eso se ha notado sobre todo en las respiraciones. Al final no ha podido ni aguantarlo. Me da un poco de bajón porque si ha caído ya en la gala 3 no creo que llegue mucho más lejos a no ser que cuente con el apoyo del jurado. Espero que al menos llegue a la gala 5, Nicole le dé algo de Nina Simone y yo ya estaré contento.

Miss Dynamix - Don't You Worry Child

Pues creo que si esta actuación se la hubieran currado durante una semana para una de las galas hubiera sido posiblemente su mejor actuación. El problema es que la primera parte, cuando han cantado cada una de ellas por separado, ha quedado bastante descontrolado y además que tampoco daban la sensación de ser un grupo. La parte final ha estado bastante mejor. A mi personalmente me gusta más Hannah que estas chicas. Creo que tenían mucho potencial. El problema es que una vez llegan las galas todo pasa muy deprisa y entre eso y el percance de la semana pasada, pues no han tenido tiempo de mostrar absolutamente nada. Sus dos actuaciones durante las galas han sido bastante flojas y sobre todo muy olvidables. Yo votaría por Hannah para quedarse, a ver que opina el jurado.

La Decisión del Jurado

Y acabamos con la decisión del jurado que en esta ocasión lo han tenido bastante claro ya que ni siquiera ha hecho falta que Louis votase. Por dos votos contra uno las expulsadas son Miss Dynamix, esto se debe a que cayeron durante la noche del sábado. Como ya he dicho creo que en tres galas que han tenido no han acabado de arrancar y la trayectoria de Hannah en general es mucho mejor. No sé si me equivocaré o no pero las veo demasiado divas a las tres como para aguantarse demasiado tiempo. Ese mismo tiempo será el que me dará la razón o me la quitará.

El sábado a las 21.00h llega la Disco Night, actuaciones gala 4.

The X Factor UK 2013: Gala 3. Resultados.

Puedes ver el resto de galas en los siguientes links:

Gala 1. Actuaciones.

Gala 1. Resultados.

Gala 2. Actuaciones.

Gala 2. Resultados.

Gala 3. Actuaciones.

Gala 3. Resultados.

Gala 4. Actuaciones.

Gala 4. Resultados.

The X Factor UK 2013: Gala 3. Resultados.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo