Ir a FORMULATV

The X Factor Australia 2013: Quinta Gala de Castings

Lunes 5 de Agosto de 2013 13:44
 

Penúltima gala de castings, es lo que nos toca ver y comentar hoy. Los castings ya están dando sus últimos coletazos y nos falta poco para conocer la cara del posible ganador de esta edición, si es que no lo hemos hecho ya. Para muchos el último programa fue el más potente que hemos visto de momento con algunos de los mejores castings de este año, ¿conseguirán superarlo esta noche? Pasa, ve y comenta.

The X Factor Australia 2013: Quinta Gala de Castings

Jiordan Tolli - People Help The People

Pues empezamos. Hay veces que cuando veo estos programas me pregunto a mí mismo si estoy viendo otra cosa que el resto o los que están en el plató en directo. A mi esta chica me ha aburrido un poco. Además creo que es de los castings más largos que han puesto hasta ahora. Su voz tampoco me parece nada del otro mundo, al menos lo que nos ha enseñado aquí. Como ya he dicho, este año de momento no ha habido ninguna chica que haya destacado en su casting y puede pasar cualquier cosa. Si entramos en comparaciones a mi por ejemplo Joelle que me puede parecer de su mismo corte pero más completa, me gusta más su voz, etc. Además creo que si alguna de sus contrincantes hubiera cantado esta canción, posiblemente, me hubiera gustado más. Pero eso ya es cuestión de gustos.

Omar Dean - Climax

Este año parece que han hecho los castings durante los periodos vacacionales porque está el público lleno de niñas mojabragas, madre mía, esto se expande y ya es preocupante xD. No sé qué será capaz de hacer en cuanto a bailar, moverse un poco ritmicamente, etc, puede ser un revulsivo en la categoría de los chicos, que de momento los tres con más posibilidades a entrar tienen el mismo corte o parecido. Y si no puede que intenten montar otra boyband, se me viene a la cabeza el chico uruguayo de hace un par de programas, creo que podrían pegar. Tiene una buena voz y unos agudos interesantes. Si Mel siguiera de jueza ya te digo yo que este entraba en las galas si le volvía a tocar la categoría de los chicos.

Riv Ngwenya - If I Ain't Got You

Ya sabéis todos por aquí, o deberíais saberlo xD es que las voces negras por norma general me suelen gustar. Hay casos y casos como todo, pero en general. Esta chica puede ser una apuesta interesante para las galas, en su categoría no ha pasada nadie igual que ella y luego depende de lo que quiera el juez/mentor de turno para su equipo. Yo si estuviera en su lugar intentaría escoger tres tipos diferentes de cantantes. Al final no sabes lo que le va a gustar a la gente y lo que no y con solo tres plazas yo creo que es mejor apostar por la diversidad. Esta chica puede cantar, de momento la veo dentro.

Noa - When Doves Cry

Vamos con el sobrino de El Cigala xD, por los oros que me lleva, aunque los de este sean falsos. Parece que está de moda esto de ponerse nombres artísticos con palabras de otros idiomas que significan algo que te gusta o te define. A mi este chico no me ha convencido demasiado. Durante la mayor parte de la actuación apenas le escuchaba ya que la música le tapaba. Durante el rap a poco más se ahoga. Me ha parecido además demasiado para mi gusto en general, y en las galas ya sabemos que tienen presupuesto para coreografías excéntricas y ya me imagino por donde pueden ir los tiros si este chico llega a las galas.

Aaliyah Warren - I Found A Boy

Vaya la que ha liado el jurado en un momento. En estos casos la culpa es de la organización, no será por volver al tema del límite inferior de edad. Vale que con catorce años puedas encontrar a gente con talento, pero la mayoría son demasiado inseguros todavía, y si tienen talento a los catorce años también pueden esperar uno o dos años. Además creo que esto es mejor a la larga para el concurso. Me gusta su tono, pero si se la ve insegura. Al final la pasan, Dannii la comenta algo de un grupo, no sé, igual planean meterla en adira belle, ya veremos.

Matt Gresham - Ain't No Sunshine

Matt se vuelve a dejar ver por aquí tras el no de Mel B del año pasado. Este año su casting me ha gustado más que el año pasado, aún así creo que este año lo tiene mucho más difícil que el año pasado para entrar. Luego todo depende del mentor que le toque pero es que el año pasado lo tenía tirado para entrar, el problema es que su mentora buscaba otras cosas. Este año hay bastante más nivel en los chicos y ya hay varios con guitarra, lo que puede ponérselo más difícil. De momento el que más me gusta de los guitarra boys es Taylor, pero Matt no sería una apuesta mala de cara a las galas. A ver quién destaca más durante el bootcamp, ahí tendremos una idea más clara de quién parte con más posibilidades.

Mañana último programa de castings.

The X Factor Australia 2013: Quinta Gala de Castings

Puedes ver el resto de los castings en los siguientes links:

Primera Gala de Castings

Segunda Gala de Castings

Tercera Gala de Castings

Cuarta Gala de Castings

Quinta Gala de Castings

Sexta Gala de Castings

Podéis seguirme en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo