Ir a FORMULATV

The X Factor Australia 2013: Home Visits. Parte 2.

Lunes 19 de Agosto de 2013 13:19
 

Seguimos con The X Factor Australia, segundo día en las Home Visits. Durante esta segunda parte veremos el resto de las actuaciones en solitario de los concursantes que siguen en el concurso. Recuerdo que ayer vimos ya las actuaciones de Gemma Thorpe y Dami Im de la categoría de los mayores, así que hoy veremos el resto. Así que hoy se la juegan, quizás el momento más importante de todo el concurso. Nada está decidido, todo puede pasar. Mañana será la hora de la verdad donde los jueces nos harán saber por fin quienes son los concursantes de este The X Factor Australia 2013. De momento pasar a ver las actuaciones, a ver si alguno tiene todavía la capacidad de sorprendernos o si hay algún pinchazo importante.

The X Factor Australia 2013: Home Visits. Parte 2.

Empezamos la noche con los chicos:

Georgie Bannard - Your Song

Empezamos con Georgie, viendo esta actuación me he dado cuenta de una cosa y es que creo que cuando canta no tiene personalidad. Digo esto porque viendo esta actuación no he visto al mismo Georgie que durante el resto de sus actuaciones. En el casting recordaba a James Morrison cuando cantó una canción suya, en el bootcamp me recordó a Craig Colton que a la vez me recordaba a Adele y Georgie cantó una canción de Adele, en esta actuación no me ha recordado a nadie pero me preocupa que cada vez que le veo cantar me recuerde a alguien diferente. Puede entrar por su gracia, pero sus compañeros son superiores a él.

Taylor Henderson - Isn't She Lovely

De los chicos es sin duda el que más me gusta. Me alegra ver que sin guitarra también es capaz de defenderse bastante bien, le viene bien sobre todo de cara a las galas y un poco de variedad, tipo James Arthur, que no tenga que estar siempre con la guitarra. El año pasado Ronan se lució, espero que este año vaya más a lo seguro y no sea tan tonto como para no apostar por Taylor.

Mitchell Thompson - Rolling In The Deep

Me gusta que para esta actuación haya intentado controlar más lo de su sonido nasal. Así me gusta algo más. El problema que le he visto ha sido que no ha respirado bien y a lo largo de la actuación se iba poniendo cada vez más rojo. Al final ya estaba deseando que acabase porque me estaba ya casi ahogando yo con él. No sé si Ronan apostará por él, yo creo que los tres chicos que van a pasar están bastante claros pero Ronan puede que quiera apostar por otras cosas y Mitchell sea uno de ellos.

Ofisa Toleafoa - Sorry Seems To Be The Hardest Word

De todos los chicos es uno de los que más potencia tiene, anda ahí con Mitchell, pero la gran diferencia es que cuando escucho a Ofisa no me lo hace pasar mal. Yo apostaría por él sin ninguna duda, como digo todo depende de su mentor y de la ayudante, que no sé si intentará imponer mucho su opinión o no. Mañana veremos si entra o no.

Jai Waetford - Always On My Mind

Creo que durante esta actuación ha tenido la voz demasiado temblorosa, cosa que no vi en el casting, y no creo que cuente a su favor. Además tampoco le he visto la voz tan clara, tan dulce como en aquel momento. no sé, yo creo que tengo bastante claro que Ronan le va a llevar a las galas, quiero decir se subió a la mesa en el casting y eso para Ronan debe ser como el te elijo a ti por encima del resto o algo así xD. Me sorprendería no verle en las galas, además varios de los adelantos ya van con esos vídeos trampa de no pasas y se ve su cara, así que pasa fijo xD.

Omar Dean - Let's Get It On

Creo que si Ronan quiere jugar la baza de llevar a tres concursantes diferentes a las galas sus elegidos deberían ser Taylor, Ofisa y Omar, pero viendo como el año pasado no apostó precisamente por la diversidad pues no creo que vaya a ser lo que va a hacer aunque siempre puede sorprendernos. Omar, no sé, no canta mal, el problema es que últimamente sus agudos me están empezando a hacer daño y no sé si podría aguantar varias galas escuchándole.

Seguimos con los grupos:

Adira Belle - Waterfalls

Quiero pensar que la única razón de la eliminación de Element es que como mucho solo quieren llevar a un grupo femenino a las galas, como mucho, y creen que Adira Belle tenía más posibilidades. Aparte de que tenían cierta fé en el grupo nuevo. Esta posiblemente haya sido su peor actuación hasta el momento. Al hacer algo lento se muestran mucho más sus carencias, y además a mí me gusta más su rollito del casting o bootcamp. Como digo de momento las veo dentro, a ver que deciden Nat y Guy.

Straight Up - Cooler Than Me

Ya sabéis que no entraban entre mis grupos favoritos. Pero al menos las anteriores actuaciones suyas no me disgustaban, no era fan, pero no estaban mal. En esta creo que han pinchado por primera vez. Una actuación muy enmarañada. Creo que van a pasar a las galas, aunque si no lo hacen tampoco me voy a disgustar. Una vez los comparé con What About Tonight del año pasado y si llegan a las galas creo que van a tener el mismo recorrido.

Boy Band - I Kissed A Girl

No voy a meter el dedo en la yaga, era lo obvio, hasta yo lo vi, así que los jueces era obvio que iban a intentar crear una banda masculina con rollo moderno. Hay veces que las cosas salen bien y otras veces que salen mal, y esta es una de esas veces que han salido mal. Realmente espero que no lleguen a las galas aunque ya me espero cualquier cosa, también lo digo.

Girl Group - Thinking About You

Creo que han mejorado desde el bootcamp aún así todavía necesitan más tiempo. No me ha acabado de desagradar, pero no las veo preparadas todavía para el concurso. Creo que element debería estar ocupando su lugar, pero bueno, era un riesgo que querían tomar los jueces y este tampoco les salió bien.

JTR - Rich Girl

Ya sabemos que en este tipo de programas, sobre todo desde el éxito de One Direction tras el programa buscan Boy bands como el comer. Y eso les puede salvar el culo a estos chicos. Pueden apostar por boyband, girlband y grupo mixto, sería una apuesta interesante desde luego, el problema es que yo veo a los Straight Up dentro también y entonces no sé cual de los tres puestos podrían ocupar. Como boyband no están mal

Mixed Group - Can't Hold Us

Y acabamos con el mejor grupo que han creado, no todo podía salirles mal así que. No sé si Nat va a saber llevarles bien, sabemos de su torpeza a la hora de elegir temas y personalmente a mí me parece difícil escoger temas para estos tres. Y más estructurar las actuaciones, pero eso ya es un tema que tendrá que ver ella si quiere llevar adelante o no. Los veo en las galas, no sé hasta donde llegarán, habrá que verlo. Ah y parece que se llamarán Third Degree, al menos es lo que dice Kelebek al final antes de chuparse tres dedos xD.

Seguimos con los mayores restantes:

Barry Southgate - Get Lucky

Creo que conociendo ya un poco a Dannii, de The X Factor Uk, quiero creer que le gusta arriesgarse un poquito, aunque sea un poquito a la hora de elegir a sus concursantes, no apuesta por los cánones preestablecidos y es que Barry me parece de todo menos arriesgado. Si llega a pasar, que no lo acabo de ver creo que duraría muy poco y a mí posiblemente me hartaría a la segunda gala. No acabo de verle como solista.

Tyler Hudson - Pictures Of You

Es el típico concursante que está bien para un par de galas, y a veces tampoco es necesario apostar por los tres más fuertes de la categoría porque al final solo va a ganar uno. Tiene esa voz country, que bueno, no está mal pero tampoco es nada especial. No acabo de verle tampoco en las galas.

Cat Vas - Only Girl In The World

Tres actuaciones después, casting, bootcamp y esta sigo sin tener claro que es lo que nos puede ofrecer Cat. A veces tengo la sensación de que todavía no ha destapado todas sus cartas y es la concursante que más despistado me tiene. También digo que si no lo ha hecho hasta ahora no sé a qué está esperando. No sé la verdad.

Michael Ross - Take Your Mama

De toda la categoría de los mayores es al que más claramente veo en las galas. No ha pinchado hasta ahora, ha mostrado varias facetas de sí mismo, tiene una voz y un estilo que no pueden ofrecer ninguno de sus contrincante así que le veo en las galas.

Y acabamos con las chicas:

Vendulka - Sound Of Silence

Este es sin duda en el grupo en el que más dudas tengo y no me gustaría estar en el lugar de Redfoo. Vendulka me gusta, creo que tras dos años viendola todos sabemos muy bien de lo que es capaz de hacer y de que no. Muy madura para su edad, y aunque siempre puede pasar, es a la que menos veo capaz de pinchar en las galas, no sé por qué, pero se que quiere esto y va a trabajar duro por ello.

Riv Ngwenya - Hard To Say I'm Sorry

Riv es otra de las que me gusta, creo que está lista para esto aunque durante esta actuación estaba un poco nerviosa. Me gusta más con canciones más marchosas como el Whole Lotta Love de la primera parte del bootcamp, tiene buena voz, me gusta su voz. Y creo que puede aportar algo diferente entre tanta chica rubia.

Jiordan Tolli - Bizzare Love Triangle

Aunque parece que desde su actuación en el bootcamp ha levantado pasiones por ahí a mí es personalmente la que menos me gusta de su categoría, la que menos me llama. La que menos me llama, y como dice Will.I.Am, que no sé porque en este vídeo han dejado los comentarios xD es demasiado actriz sobre el escenario y a mi no me convence.

Ellie Lovegrove - Diamonds

Pues tengo que decir que la primera vez que he visto esta actuación hasta he lagrimeado durante la primera parte de la actuación y lo peor de todo es que no sé porque, magia. Hace poco he estado subiendo las actuaciones que me faltaban de la pasada edición de The X Factor Uk y entre ellas estaba el Girl On Fire de Alicia Keys y tengo que decir que su casting me gustó más que el directo de Alicia en el programa, y eso dice mucho a su favor. Realmente tengo muchas dudas de que Redfoo vaya a apostar por ella, me gustaría verla en las galas, creo que es la que tiene la voz más peculiar de todas y ya es cosa de gustos porque la categoría está difícil.

Georgina Mastin - The One That Got Away

También me gusta, pero creo que está un paso o dos del resto de las otras chicas de su categoría que también me gustan. Creo que si espera y se lo trabaja al menos durante un año más o dos va a volver mucho más fuerte y con más posibilidades de entrar. Además en esta actuación está un poco chillona.

Joelle - Read All About It

Y acabamos con Joelle, otra de las que más me gusta de esta categoría. No sé si llegará a las galas, la verdad es que en esta categoría tengo muchas dudas, en este caso parece que no hay demasiada química entre ella y Redfoo y eso también es importante. En esta actuación la sigue faltando esa dulzura que la decían ayer, pero se lo perdonaremos xD.

Como la vez anterior al finalizar las actuaciones del bootcamp comentaré mis elecciones de cara a las galas. Esta vez es una mezcla entre los que quiero que entren y los que creo que van a entrar.

Chicos: Taylor Henderson, Ofisa Toleafoe, Jai Waetford

Chicas: Ellie Lovegrove, Joelle, Riv Ngwenya

Mayores: Dami Im, Michael Ross, Cat Vas.

Grupos: Mixed Group, Adira Belle, JTR.

Mañana sabremos realmente quienes han decidido los jueces que pasen a las galas. ¿Habrá alguna sorpresa?

The X Factor Australia 2013: Home Visits. Parte 2.

Puedes ver el resto de los castings en los siguientes links:

Primera Gala de Castings

Segunda Gala de Castings

Tercera Gala de Castings

Cuarta Gala de Castings

Quinta Gala de Castings

Sexta Gala de Castings

Bootcamp. Primera Parte.

Bootcamp. Segunda Parte.

Bootcamp. Tercera Parte.

Home Visits. Primera Parte.

Home Visits. Parte 2.

Home Visits. Parte 3. Los 12 Elegidos Son.

Podéis seguirme en Twitter

Información relacionada

Programas

The X Factor (AU)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo