Ir a FORMULATV

The X Factor Australia 2013: Home Visits. Parte 1.

Domingo 18 de Agosto de 2013 12:49
 

Última semana de la fase de castings de The X Factor Australia 2013. La semana que viene empezarán ya las galas y solo nos quedan diez semanas más de concurso. Durante esta fase cada juez con la ayuda de alguien del mundillo de la música viajan a una localización dada y ahí tendrán que reducir su categoría a la mitad, siendo esos tres los concursantes que llegarán a las galas. Dannii estará acompañada de su hermana Kylie y ambas viajarán hasta Nueva York, Nat contará con la ayuda de Guy Sebastian y ambos darán sus opiniones desde Brisbane, Redfoo viajará hasta Londres donde contará con la ayuda de Jon Bon Jovi y Will.I.Am y Ronan desde Los Angeles donde contará con el consejo de Kelly Osbourne. No sé exactamente qué veremos durante el programa de hoy, pero una cosa está clara, hoy conoceremos qué categoría le toca a cada mentor, aunque los que hemos visto el video con el adelanto ya lo sabemos xD. Descubriremos si nos hemos equivocado o no. Me imagino que veremos alguna actuación y muchos consejos xD, así que adelante.

The X Factor Australia 2013: Home Visits. Parte 1.

Lo primero es saber qué categoría le toca a cada juez. Como me imagino que no pondrán vídeos del momento lo pongo directamente. La cosa queda así.

Ronan Keating - Chicos

Redfoo - Chicas

Dannii Minogue - Mayores

Nat Bassingthwaighte - Grupos

Empezamos con los consejos de cara a las canciones y actuaciones por parte de los mentores:

Mayores

Como os habréis dado cuenta no está Matt Gresham y en su lugar está Dami. Ha abandonado y al parecer ha dicho esto al respecto : "Abandoné X Factor porque quería seguir teniendo control de mi música y si continuaba en el programa no podía hacer ninguno de mis shows o sacar mi propia música". Allá cada uno con sus decisiones, no es la primera vez que se presenta tampoco así que igual le ha costado un poco darse cuenta de esto. Así que nada damos de nuevo la bienvenido a Dami y ya está. Vamos con las canciones que quieren cantar y los consejos y esos. Cat me parece que se ha equivocado con la canción, en principio porque de lo que nos han mostrado ahora no creo que sea su estilo y tampoco creo que tenga la voz para defenderla del todo bien. Anda que Tyler llamar a su hijo Billie Jean, vaya tela. Gemma estaba cantando la canción demasiado Pink. A ella no la he visto. De Michael demasiado uuuuhhh, ooohhhs y iiiihhhsss. Dami de momento es a la que mejor he visto del grupo, aunque creo que es una canción a la que tampoco se le puede sacar mucho. Y el último Barry que no sabe elegir canciones. No me acaba de decir nada.

Chicos

Seguimos con los chicos. Empezamos con Georgie a quién Ronan le dice que está cantando la canción como dos de las versiones que se han hecho y la original y le dice que se quede con una. A lo que yo me pregunto porque no puede hacer su propia versión. Esto le resta puntos. Seguimos con Omar y sus agudos que ya me están empezando a cansar y eso que aún no han llegado las galas. Si en serio me está diciendo que no va a escoger a Taylor que no lo va a escoger porque no le va a hacer caso, no se lo cree ni él xD. Menos mal que alguien le ha dicho a Mitchell que arregle lo de su sonido nasal, si lo consigue puede que me guste más. Yo a Ofisa y a Taylor los pasaría directamente y harí cantar al resto xD. Y acabamos con Jai que solo ha cantado una frase y no me ha acabado de convencer. No me le creo.

Chicas

Seguimos con las chicas que contarán con una ayuda especial para ayudarlas. Empezamos con Jiordan que a mí es la que más me sobra y como le dice Redfoo las tres veces ha cantado igual. Riv me gusta más cuando lo da todo, así que como le dicen la segunda le va más. Vendulka ha estado muy bien, puede que este sea su año. Georgina me gusta vocalmente, el problema es que la veo demasiado fría en sus actuaciones. Ellie es la que más me gusta vocalmente y ya cante Diamonds o el corro de la patata me va a gustar vocalmente xD. Y Joelle es en principio la que con menos posibilidades llega porque es la única que no recibió un sí de su categoría por parte de Redfoo. Como la dicen esta canción necesita mucha más dulzura, por eso Emeli la canta tan bien.

Grupos

Tengo que decir que no tengo mucha fé en esta categoría xD. Si el año pasado Nat casi se cargó a la mejor categoría de la edición, no quiero ni saber lo que puede pasar este año. Mixed Group como ya dije de los creados son el mejor, si se soportan entre ellos tres pueden llegar lejos. Adira Belle me gustan vocalmente y pueden cantar casi cualquier cosa. Straight Uo, yo de este grupo es que casi que dejaría solo al que rapea y a la chica. De JTR me gusta sobre todo la voz del más joven. El grupo de chicas ha mejorado desde el bootcamp pero me sigue pareciendo que Element tenían cosas que ellas no pueden ofrecer. El grupo de chicos espero que no pase xD.

Y ahora vamos con las actuaciones importantes. Empezamos con los mayores:

Gemma Thorpe - Fucking Perfect

Antes de esta actuación tenía alguna duda, pero definitivamente no la veo pasando a las galas de momento. La veo muy contraída, no le sale la voz como en el casting. Tampoco me ha transmitido nada de lo que quiere decir la canción. Puede, siempre puede pasar, que el resto la caguen todavía más que ella, al menos cuatro de ellos, que lo veo difícil, así que seguramente esta sea la última actuación de Gemma que veamos. Otra cosa, ya que los del youtube oficial solo han subido estos dos vídeos hoy podían haber incluido los cuatro comentarios de Dannii y su hermana tras la actuación.

Dami Im - If I Were A Boy

Vemos que Dami ha vuelto con bastante fuerza. Posiblemente su mejor actuación hasta el momento. Como ya he dicho no es que no me guste, vocalmente da la talla, el problema es que no la veo esa chispa de estrella. No la veo triunfando en el mundo de la música aunque me podría equivocar. Me gustaría ver el resto de actuaciones de los mayores antes de pronunciarme pero viendo un poco el panorama me gustaría verla en las galas de momento. Ah, y durante las galas, si pasa, espero que la den una de Celine Dion, que seguro que la defiende bien. Ahora bien, también hay que tener en cuenta que los jueces para empezar no la querían en esta fase y creían que los cinco concursantes contra los que está peleando ahora eran mejores o se merecían más ese puesto en las Home Visits. Así que la pregunta es si Dannii seguirá pensando lo mismo tras estas actuaciones.

Esto ha sido todo por hoy, me imagino que mañana veremos el resto de actuaciones ante los mentores y ayudantes y el martes lo dedicarán exclusivamente a anunciar quién pasa a las galas.

The X Factor Australia 2013: Home Visits. Parte 1.

Puedes ver el resto de los castings en los siguientes links:

Primera Gala de Castings

Segunda Gala de Castings

Tercera Gala de Castings

Cuarta Gala de Castings

Quinta Gala de Castings

Sexta Gala de Castings

Bootcamp. Primera Parte.

Bootcamp. Segunda Parte.

Bootcamp. Tercera Parte.

Home Visits. Primera Parte.

Home Visits. Parte 2.

Home Visits. Parte 3. Los 12 Elegidos Son.

Podéis seguirme en Twitter

Información relacionada

Programas

The X Factor (AU)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo