Ir a FORMULATV

The X Factor Australia 2012: La Gran Final (Parte 2) Conocemos al ganador

Martes 20 de Noviembre de 2012 09:23
 

Hoy le pondremos cara al ganador. Esta noche los tres finalistas cantarán la canción que quieran de las que han cantado durante el concurso, además tenemos artistas invitados como Owl City que cantarán Good TIme juntos a los tres finalistas , Boys II Men que harán lo mismo con su End Of The Road y One Direction que tras su paso el the x factor uk hace una semana volverán a cantar Little Things. Antes de que los finalistas canten su canción del concurso habrá una primera expulsión, donde tendremos que despedir a uno de los tres candidatos a la victoria, y por tanto solo los dos que se salven cantarán esa canción. Y luego ya finalmente sabremos quién gana esta edición del X Factor Australiano. Volveremos a disfrutar ahora ya sí del que será su single y ya aquí acaba mi "trabajo" con este mini especial sobre la final de The X Factor Australia 2012, creo que ha sido una muy buena edición, y como la he seguido, pues se merecía un huequillo aquí.

The X Factor Australia 2012: La Gran Final (Parte 2) Conocemos al ganador

Empezamos la noche con actuaciones de invitados y grupales:

Los 3 Finalistas - I Can Only Imagine

Como era de esperar abrimos la noche con una actuación grupal, aunque no sé si llamarla así exactamente la verdad, porque ha sido algo extraño el montaje. Me ha resultado curioso que se hayan decidido por usar autotune en la final cuando creo que en el resto de las actuaciones grupales no lo han usado, aunque ahora que lo pienso creo que solo he visto una o dos y tampoco me acuerdo muy bien, así que nada. Pues estos son los tres finalistas de The X Factor Australia 2012. Y hoy conoceremos su futuro.

Owl City y Los 11 Concursantes- Good Time

Me encanta Fireflies, esta no me gusta tanto la verdad. Lo malo o lo bueno que tienen estas finales de The X Factor, depende de si te gusta o no, es que hay muchos invitados y actuaciones grupales. Viendo el resto de la gala quizás me ha faltado un dueto con los mentores como ocurrió por ejemplo la última edición en UK. Para llenar un poco la gala, porque este tipo de actuaciones, o son solo de los artistas invitados o me tienen que pillar receptivo.

Boyz II Men y los 3 Finalistas - End Of The Road

Y otra actuación más del mismo corte. Tengo que decir que a mí me gustaba esta canción, me sigue gustando pero menos. También comentan sobre el dúo con mariah carey. No tengo ni idea ahora mismo de si Boyz II Men siguen en activo sacando discos, fueron grandes en su momento, pero ahora si siguen en el mundo de la música la verdad es que no se les escucha demasiado. Les he visto un poco cascadillos ya, los años pasan... Esta la tenían que haber cantado los District3 en el X Factor Uk, les pega totalmente xD.

Conocemos al primer expulsado de la noche:

Y Los Dos Que Siguen Con Opciones A La Victoria Son...

Pues vamos por lo tanto con los dos concursantes que siguen con opciones a ganar el concurso. El primero de salvarse por los votos del público es ... Jason Owen ... aprovecho en estos momentos para hacer una crítica también al presentador del X Factor Australia, yo me meto con todo el mundo xD, me molesta que grite tanto a la hora de anunciar los salvados cada semana, cada gala del concurso, en ese aspecto me gusta más Dermot que es como más tranquilo. Bueno, creo que estaba medianamente claro que Jason que es el único concursante que no había caído nominado en todo el concurso iba a colarse por lo menos entre los dos últimos, y veremos si llega más lejos, la intriga está con los otros dos concursantes. Y el segundo salvado por parte del público y por tanto sigue optando a la victoria es ............ Samantha Jade. Así que The Collective se convierten en los primeros expulsados de la noche y consiguen el tercer puesto en el concurso. Diría que lo siento, pero al final la diferencia ya entre quedar tercero o ganar no es tanta, y como les dicen los jueces One Direction también quedaron terceros en su edición y ahí están. Así que solo desearles suerte a los chicos y a ver que sale de todo esto.

Ahora vamos con las canciones elegidas de su paso por el concurso por los dos finalistas:

Samantha Jade - Scream

Estos vídeos que me ponen tan emotivos con los familiares pueden conmigo en serio. Pues empezamos con Samantha que se ha decidido por cantar de nuevo la canción de Usher que cantó, Scream. La verdad es que no sé si es la que más me apetecía volver a escuchar de ella, ha tenido actuaciones mejores, aunque no por ello es mejor volver a repetirlas y a mí personalmente me hubiera gustado volver a escuchar Run To You o Can't Hurry Love, sin motivo especial eh, pero creo que son las que más me apetecía volver a escuchar. Respecto a la actuación, No me acuerdo exactamente de la actuación anterior, esto no es como el The X Factor Uk que al tener que comentar cada gala, cada actuación, pues al final lo tengo todo más fresco. Pero yo diría que ha estado mejor, no sé, la he visto muy bien, y como no tengo tan claro como fue su actuación la vez anterior que cantó esta canción supongo que es porque tampoco me impresionó tanto. A ver que tal lo hace Jason.

Jason Owen - Dancing In The Dark

Los padres de Jason tienen un acento australiano tan cerrado que apenas les entiendo cuando hablan. Jason se ha decidido por cantar de nuevo Dancing In The Dark, y creo que fue una de sus actuaciones que más me gustaron de su paso por el concurso. Ya he dicho que este tipo de canciones no son su punto fuerte, pero esta canción tiene una energía especial, un algo, y se amolda bastante bien a las posibilidades de Jason. Me ha matado la bajadita de la plataforma a lo bombero voy a apagar tu fuego, cuando se suelta tiene mucha pluma en serio eh xD, yo me parto con él. Posiblemente si sea el que más ha evolucionado desde el casting como le dicen, porque hay mucha gente esta edición cuyo casting fue su punto álgido de la edición, pero Jason ha cambiado mucho como ya dije ayer. A mí en general me gusta más Samantha y si tuviera que decidir me decantaría por ella en la victoria. Mi otra favorita de la edición era Angel para quien no lo sepa, y como ya sabéis todos desafortunadamente el público australiano las enfrentó en uno de los bottom two.

Antes de conocer al ganador, más invitados, viejos conocidos:

One Direction - Little Things

Pues con la turra que han dado este año en Australia con los One Direction, una de las cosas que menos me han gustado de la edición xD, era obvio que iban a estar en la gran final, y aquí están. Yo en serio que no entiendo qué les ve la gente, pero bueno, ese es otro tema. Es una pena que el vídeo de su actuación en la versión inglesa no esté en mejor calidad para entrar en el terreno de las comparaciones, pero me da que las dos actuaciones son casi clavadas xD, así que el resto de mi opinión podéis hacer copia y pega de lo que dije la otra vez xD

Y ahora ya sí, el gran momento de la noche, conocemos al ganador:

Y El Ganador Es...

Y sin más dilaciones, el ganador de The X Factor Australia 2012 es ........................... SAMANTHA JADE.........

y yo contentísimo la verdad. Lo veía casi imposible, habiendo caído tres veces en el bottom two, entre ellas en la primera gala recordemos, o sea que la primera gala era una de las dos menos queridas por el público y al final ha acabado ganando. Con la de decepciones que nos está dando este año la versión inglesa del concurso pues siempre está bien que acabe pasando algo que quieres. Y nada la deseo toda la suerte del mundo y tengo ganas de escuchar su disco, a ver por donde tiera. Y con esto acaba mi "trabajo" con este especial de la final del X Factor Australia 2012. Gracias a los que comentaron y nosotros, o los que sigan con ganas al menos, nos vemos de nuevo el sábado a las nueve con las actuaciones de la siguiente gala de The X Factor Uk.

The X Factor Australia 2012: La Gran Final (Parte 2) Conocemos al ganador

Si te gustan este tipo de realities musicales y no tienes suficiente con The X Factor, la próxima semana en The Voice USA, siguen las Galas o Live Shows. En esta semana todos los concursantes compiten contra todos, ya no se eliminan por equipos sino que el Bottom Two es automáticamente expulsado. La gala será la madrugada del Martes a las 2:00. Toda la información en el blog de Michelangelo. THE VOICE USA

Nosotros nos vemos de nuevo el sábado a las 21.00h con las actuaciones de la octava gala de The X Factor 2012.

Podéis seguirme en Twitter

Información relacionada

Programas

The X Factor (AU)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo