Ir a FORMULATV

The X Factor 2012: Tercera Gala de Castings

Sábado 1 de Septiembre de 2012 16:17
 

Entramos en Septiembre y con ello llega la tercera gala de castings, esta será la última semana en la que tengamos programa solamente el sábado, ya que a partir de la semana que viene y hasta el final del programa (castings restantes, bootcamp, judges houses y galas en directo) habrá doble emisión semanal como ocurre desde hace unos cuantos años. Así que tendremos doble ocasión de disfrutar de nuestro reality favorito. Me imagino que quedarán dos semanas más de castings tras esta, y como todo el mundo, hasta Simon Cowell, está preocupado de la falta de nivel que hemos visto hasta ahora durante los dos programas emitidos en Agosto quizás sea el momento de ponerse las pilas y dejarse de concursantes chorras, que un par de ellos buenos, de los que son malos pero tienen carisma, tampoco está mal, pero una sobredosis de este tipo de concursantes al final acaba pasando factura en el interés general en el concurso. Veremos qué nos ofrecen hoy. Estaremos en Manchester con Mel B y en Glasgow con Anastacia. Todo a continuación.

The X Factor 2012: Tercera Gala de Castings

Nicola Marie - Tell It To My Heart

Pues sí que habla la chica, sí. La verdad es que me ha parecido un poco demasiado para mí, y no creo que el baile la haya ayudado para nada. Porque no parece que tenga una mala voz tampoco escuchándola de nuevo, estaba un poco ahogada por el bailecito que se ha pegado, pero yo creo que si hubiera cantado algo lento quizás no hubiera sido el mejor casting del programa pero yo creo que lo hubiera sacado adelante. Al final pasa, no la veo llegando mucho más lejos la verdad.

Jake Quickenden - Use Somebody

Pues me ha gustado este chico. Tiene una voz bonita aunque en mi opinión le hace falta enlazar un poco más las frases para no ser tan cortante. Me gustaría ver cómo se defiende con una canción rápida, pero creo que puede ser una apuesta interesante en la categoría de los chicos.

Taylor Breslin - Last Request

Creo que se ha equivocado escogiendo la canción para el casting. No ha estado mal, en especial la parte final de lo poco que han mostrado de su actuación. No le veo muchas posibilidades en el concurso en solitario pero a lo mejor en un grupo de estos que forman, puede ser, no sé.

Jessica Beckett - Just The Way You Are

Tiene una voz grave, en el trozo que muestran quizás sea algo lineal, no se si es capaz de hacer algo más que esto, es lo malo de que solo pongan trocillos de los castings. Si solo puede hacer esto diría que no, me acabaría aburriendo, si es capaz de hacer alguna subida, algo interesante con la voz, me gustaría verlo y ya me decidiría.

Matt Defreitas - Seven Nation Army

Este chico no sé, es que me da la sensación de que me va a caer mal xD, tiene cara de insoportable xD. Bueno dicho esto, tiene buena voz, se defiende con la guitarrita. ¿grupo con guitarrita este año? ¿Qué decís? Es que en solitario no le acabo de ver tampoco.

Allison Brunton - The Edge Of Glory

Me encantan los hijos asintiendo cuando el jurado le dice a su madre lo mal que lo ha hecho. La verdad es que desde el momento en que aparece ya se puede intuir que no lo va a hacer especialmente bien, hubiera sido una gran sorpresa si no hubiera ocurrido eso, una pena que no haya sido así, yo la diría que trabajase un poco más en los agudos xD.

Joseph Whelan - Whole Lotta Love

Definitivamente cuando lo vuelvo me parecen mejor la mayoría a cuando lo veo en directo. Sigo pensando que hay ratos de la actuación un poco forzados, pero definitivamente tiene la voz. Este tipo de concursantes suele ser un soplo de aire fresco durante las galas. Me ha gustado el agudo final, las caras de las miembras del jurado xD, no creo de momento que vaya a ser mejor que otros concursantes del estilo tipo Ruth o Jamie Afro, pero habrá que verle evolucionar. De momento le veo en las galas.

Alan Dewar - Shine

Hay que ser mala persona para decirle a Gary que esto le va a poner una sonrisa en su cara, eh? Y la sonrisita posterior. Que mal canta el tío.

Hester Bank - Wild Things

Ella misma lo ha definido bastante bien: "Eso ha sido horrible". Al menos me ha parecido graciosa, bueno.

Melanie Masson - Cry Baby

Empezar así de fuerte no debe ser nada fácil xD, la verdad es que ha sido una grata sorpresa. Hasta ahora como muchos opinábamos estaba siendo una edición un poco regulera, pero creo que durante esta gala hemos visto a varios concursantes que definitivamente han subido el nivel entre ellos esta mujer de 44 años por lo que estaría en la categoría de los mayores, que nunca ha sido de las más brillantes. Me ha gustado mucho, lo que más me preocupa son los graves, me gustaría verla cantar algo menos espectacular por decirlo de alguna manera durante el bootcamp. Como hemos visto las subidas y la potencia las tiene dominadas xD. Sería demasiado sorprendente que no la viéramos en las galas. Siempre puede haber sorpresas obviamente.

Jade Richards - Love Is A Losing Game

Me alegra ver a Jade de nuevo por aquí, para mí la gran injusticia de la edición anterior. Me he enterado que cantó dos canciones más a parte de esta para el casting, entre ellas Listen de Beyoncé, y la verdad es que me hubiera gustado mucho ,más verla cantar esa porque esto no me ha aportado gran cosa sobre lo que vimos de ella el año pasado. A mí lo que me gusta de Jade es cuando sube, cuando canta duro, o cuando emociona y con esta canción creo que no ha conseguido ninguna de las tres cosas. A ver si este año tiene más suerte.

Britt Love - You Know I'm No Good

Esto de no poder los vídeos enteros en el fondo me jode porque no lo veis todo. Para quien no lo sepa/visto esta chica formaba parte del grupo llamado Mini Viva y tienen una canción llamada Left My Heart In Tokyo, es la que han nombrado pero tienen más según he visto, todo esto lo digo porque me hubiera gustado verla cantándola. Dicho esto, la chica no lo hace mal, tiene una voz curiosa pero no veo que tenga ninguna oportunidad contra otras chicas que ya hemos visto esta edición.

Raymond Patterson - You Raise Me Up

Bueno, a ver, el señor se defiende, con cuatro karaokes en su casa como para no hacerlo xD, pero no vamos. Menos mal que no estaba Mel B por allí xD. Obviamente no creo que pudiera aguantar el ritmo del concurso para empezar, de momento ha pasado al bootcamp, veremos hasta donde llega.

¿Qué te ha parecido a tí esta tercera gala de castings?

The X Factor 2012: Tercera Gala de Castings

Si te gustan este tipo de realities musicales y no tienes suficiente con The X Factor, puedes ver la nueva edición de The Voice Usa que empieza el 10 de Septiembre pasándote por aquí.

Nosotros nos vemos de nuevo el sábado que viene a las 21.10h con la nueva entrega de castings. Recuerdo que a partir de la semana que viene habrá entrega semanal doble, a los sábados se le sumarán los domingos como otros años. El domingo las galas serán a las 21.00h en principio.

Puedes ver el resto de castings pinchando en estos links:

Primera Gala de Castings

Segunda Gala de Castings

Tercera Gala de Castings

Cuarta Gala de Castings

Quinta Gala de Castings

Sexta Gala de Castings

Séptima Gala de Castings

Bootcamp - Parte 1

Bootcamp - Parte 2

Judges Houses - Parte 1

Judges Houses - Parte 2. Y los 12 finalistas son.

The X Factor 2012: Tercera Gala de Castings

Podéis seguirme en Twitter

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo