Ir a FORMULATV

The X Factor 2012: Gala 9 - Semifinal. Resultados.

Domingo 2 de Diciembre de 2012 18:38
 

Y hoy es la última expulsión antes de la final. Pero antes de eso disfrutaremos de las actuaciones de los invitados que son Pink que cantará Try y Tulisa que cantará Sight Of You. Además tendremos nuevamente actuación grupal, la de esta noche es especial ya que va a contar con la colaboración de Rod Stewart que cantará con los cuatro semifinalistas. Después eso entonces ya si llegará el momento de la expulsión, recuerdo que para esta gala no hay bottom two así que el menos votado por la audiencia inglesa nos dirá directamente adiós y no llegará a la final de la próxima semana. Y sí, la semana que viene llegamos ya a la final, la final como ya os dije será desde Manchester en esta ocasión. Y como adelanto os digo que los invitados van a ser One Direction, Emeli Sandé, Kylie Minogue y Rihanna. No os adelanto más cosas de momento porque quizás pueden spoilearos los resultados de esta gala, así que pasa y descubre qué tres llegan a la final de la próxima semana.

The X Factor 2012: Gala 9 - Semifinal. Resultados.

Empezamos la noche con la actuación grupal:

Los 4 Finalistas y Rod Stewart - Merry Christmas Baby

En serio, me parto con Dermot, eh xD. En resumen han traído a Rod Stewart porque la semana que viene tiene un especial navideño tras el programa de The X Factor, de ahí que canten un villancico. Me imagino entonces que la semana que viene durante la final no cantarán villancicos, porque si no se van a hartar, aunque ya sabemos que a los ingleses les gusta un villancico también xD, así que no queda descartado todavía como uno de los temas de la gala final. Pues nada un buen directo, seguramente ha quedado mejor que si los cuatro hubieran hecho una actuación grupal ellos solos. Y nada, como apunte, más tarde Rod dijo que sus favoritos eran James y Christopher. Creo que es la primera persona pública que apoya a Christopher xD.

Invitados:

Tulisa - Sight Of You

Tengo que decir que hoy me ha gustado más que ayer, no tanto el directo que es un poco de aquella manera, pero más la canción, a mi en el fondo me van estas cosas y al final se me acaban pegando en seguida. Me gusta mucho más que en el rollo de Young. El directo, pues bueno, es que me pone una voz más rara, no sé si será completamente en directo, me imagino que sí, pero podría haber aprendido de su sucesora, Cheryl, ayer miré por curiosidad la sexta edición en wikipedia (tengo que contarlo xD) y al final aparecen las actuaciones de cada semana, la posición que consiguieron la semana siguiente debido a la actuación y si fue en directo o no, y me hizo gracia ver que fueron todas en directo menos la de Cheryl que fue pre-grabada xD. Con esto quiero decir, que si se hubiera montado una coreografía o algo, aunque hubiera cantado pre-grabado, pues quizás hubiera quedado mejor.

Pink - Try

Y ahora es el turno de Pink, que es la primera vez que se pasa por el concurso a cantar. La verdad es que con todo lo que suelen utilizar el Raise your glass en la fase de castings podían haberla invitado antes xD. La verdad es que me gusta, me gusta su actitud, su voz, su estilo, pero nunca me ha acabado de atrapar del todo tampoco. Las pocas veces que la he escuchado en directo, tiene un directo bastante bueno y es lo que ha demostrado aquí. Me ha gustado la canción, la primera vez que la escuché creo que fue cuando la cantó en el X Factor Australiano, está bien reencontrarse con ella. Además me gusta la letra y me parece escrita de forma muy inteligente, no sé por quien estará escrita. Y nada se ha traído a toda la orquesta, la música en directo siempre se agradece y muy bien en general.

Y expulsión:

Y el expulsado es...

Vamos con el expulsado de la noche, la verdad es que tiene toda la pinta de que es el turno de Union J ya que son los únicos que han caído más de una vez al bottom two durante el concurso, el otro que ha caído ha sido James, aunque solo una vez frente a las tres del grupo. También es cierto que pueden contar con el efecto rebote por haber caído la semana pasada, así que a ver que pasa. Vamos conociendo quien se salva para conocer al expulsado. El primer salvado es .... James .... pues con James siendo el primer salvado creo que las cosas están ya bastante claras xD, de todas formas quizás haya alguna sorpresa. El siguiente salvado es ..... Christopher..... así que la tercera plaza para la final está entre Union J y Jahmene, y quien pasa entre ellos es ............... Jahmene. Así que Union J son los expulsados de la noche y se convierten en los cuartos de esta edición y James, Christopher y Jahmene son por lo tanto los finalistas de The X Factor 2012. Como apunte es el primer año, desde la sexta edición, que ningún grupo llega a la final, curiosamente esa es la última vez que Louis Walsh tuvo a los grupos xD.

Los Mejores Momentos del Expulsado

Y vamos a acabar la noche con los mejores momentos del expulsado, y además cantarán de nuevo como despedida.

Union J - Love Story

Y esta la última actuación de Union J en The X Factor 2012.

The X Factor 2012: Gala 9 - Semifinal. Resultados.

Si te gustan este tipo de realities musicales y no tienes suficiente con The X Factor, la próxima semana en The Voice USA, siguen las Galas o Live Shows. En esta semana todos los concursantes compiten contra todos, ya no se eliminan por equipos sino que el Bottom Two es automáticamente expulsado. La gala será la madrugada del Martes a las 2:00. Toda la información en el blog de Michelangelo. THE VOICE USA

Nosotros nos vemos de nuevo el sábado a las 21.00h con la primera parte de la final de The X Factor 2012.

Puedes ver el resto de las galas en los siguientes links:

Gala 1 - Actuaciones

Gala 1 - Resultados

Gala 2 - Actuaciones

Gala 2 - Resultados

Gala 3 - Actuaciones

Gala 3 - Resultados

Gala 4 - Actuaciones

Gala 4 - Resultados

Gala 5 - Actuaciones

Gala 5 - Resultados

Gala 6 - Actuaciones

Gala 6 - Resultados

Gala 7 - Actuaciones

Gala 7 - Resultados

Gala 8 - Actuaciones

Gala 8 - Resultados

Gala 9 - Semifinal - Actuaciones

Gala 9 - Semifinal. Resultados

Gala 10 - Final - Parte 1

Gala 10 - Final - Parte 2. Conocemos al ganador

The X Factor 2012: Gala 9 - Semifinal. Resultados.

Podéis seguirme en Twitter

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo