Ir a FORMULATV

The X Factor 2012: Gala 7. Resultados.

Domingo 18 de Noviembre de 2012 19:04
 

Y hoy vamos con la gala de resultados correspondiente. Esta noche los invitados son Alicia Keys que cantará Girl On Fire y Olly Murs que hará lo propio con Troublemaker. Además habrá actuación grupal y conoceremos a un nuevo expulsado de la edición, y por lo tanto a los cinco concursantes que continúan una semana más en el concurso. Como ya llegué a la conclusión, viendo el horario de la próxima semana, y ayer lo confirmaban desde el programa a partir de la próxima semana los concursantes cantarán dos canciones, ya os adelanto que los temas de la siguiente gala son ABBA y Motown y que los invitados serán Rihanna, Bruno Mars y Tulisa. Todas las galas de resultado vamos con cierto miedo viendo como se ha ido desarrollando la edición y viendo lo que votaba el público inglés y más tarde decidía el jurado, pero parece que todo apunta a que esta semana es el turno de partida de Rylan, habiendo cuatro concursantes que todavía no han caído y Union J que cuentan con el efecto rebote y con el plus de ser ahora la única boyband en el concurso, pues Rylan parece el blanco fácil, pero ya sabéis que en este concurso puede pasar de todo, así que pasar y dejar vuestras opiniones sobre esta gala.

The X Factor 2012: Gala 7. Resultados.

Empezamos la noche con la actuación grupal:

Los 6 Finalistas - Young

Definitivamente desde el programa cada vez eligen peor las canciones para la actuación grupal, además que todas las canciones que se cantan suelen tener cierto "prestigio", son bastante conocidas, y esta, no sé, puede que en Reino Unido sea muy conocida, que no lo sé, pero a mí se me queda algo pequeña frente a otras que han cantado esta edición. Además durante gran parte de la actuación se oye más a la parte vocal de apoyo que a los propios concursantes y no me ha acabado de gustar esta actuación del todo la verdad. Cuando ha salido James ha mejorado por cierto xD.

Turno de los invitados:

Olly Murs - Troublemaker

El primer invitado es el ya conocido por todos, co-presentador del Xtra Factor y segundo de la sexta edición de The X Factor. Lo bueno que creo que tiene Olly o su estilo, es que quizás puede ser un estilo que no te guste de primeras, que no suelas escuchar pero tampoco es un estilo desagradable. El directo en general ha estado bien, así agradable y entretenido como los que recuerdo haber visto de él o de su paso por the x factor, lo único que me ha parecido la voz más grave de como la recordaba, no sé si son cosas mías o no, que se pronuncien los seguidores de él.

Alicia Keys - Girl On Fire

Muy fuerte lo del gong del principio que ni se oye xD. El directo ha estado bien, quizás demasiado relajado todo, aunque a mí tampoco es algo que me desagrade. La verdad es que solo he escuchado una vez esta canción antes de este directo, y la verdad es que me pareció bastante fea. Hoy no me lo ha parecido tanto, creo que la otra vez fue sobre todo por la música y los cortes y giros de la canción. No he acabado de entender el concepto este oriental, con los samurais y el dragón chino y su relación con la canción. Y bueno, que esto obviamente a quien le guste este rollo le parecerá lo mejor y a quién no le parecerá lo peor. Yo con Alicia tengo mis más y mis menos.

Turno de los concursantes:

Y los nominados son...

Vamos con los salvados. Ya sabéis mi teoría que es Rylan vs uno nuevo, o contra Union J si es que fueron los menos votados la gala pasada. Pues bien vamos a ello, los salvados son... Union J... bueno efecto rebote tan conocido... Rylan... bueno esto sí que no me lo esperaba para nada, así que hay dos personas que van a estrenar el bottom two esta noche y uno de ellos se irá en su primera caída al bottom. Yo si tuviera que elegir elegiría un Jahmene vs Christopher sin ninguna duda. Sigamos, el siguiente salvado es Jahmene... vale, pues o Ella o James, que son mis dos favoritos va a caer, si no los dos xD, y el último salvado es ... Christopher... pues vale, caen los dos xD. Esto tampoco me lo esperaba para nada, como ya diga cada sábado cuando comento las galas me parecen los dos mejores de la edición con mucha diferencia y además que siempre que veo a alguien inglés hablando sobre la edición siempre son ellos los dos más apoyados seguidos de Jahmene. Pues nada, desgraciadamente uno de ellos se irá esta noche, sin tener una segunda oportunidad, cuando por ejemplo otros como Rylan ya han tenido dos oportunidades de seguir por parte del jurado, perdiendo la fé en el concurso por momentos, a ver que pasa, pero pase lo que pase será un flaco favor para el concurso, uno más para esta edición...

Ella Henderson - If You Are Not The One

Definitivamente a los ingleses se les ha ido del todo. Es que me paro a pensarlo y me sigue pareciendo increible, y ya han pasado más de doce horas desde que lo ví xD. Creo que de toda la edición, es la vez que más se ha notado la edad de Ella, y haciendo un paralelismo con Australia, aunque aquello fue todavía más bestial donde la chica más joven, solo catorce años cayó por primera vez al bottom, ya pasó con Cher también hace dos ediciones, y es por lo que no me gusta que en otros The X Factor se esté reduciendo todavía más la edad mínima hasta límites vergonzosos. Me ha gustado, pero no tanto como otras veces, como digo se notaba mucho que estaba nerviosa, sobre todo en la segunda mitad de la actuación, donde se iba derrumbando poco a poco. No sé que pasará, no sé que quiero que pase, pero sea quien sea el expulsado espero que pronto tengamos noticias de que alguna discográfica le ha fichado y podamos disfrutar de sus grandes voces en un futuro.

James Arthur - Falling

Y ahora James, ays, es que me gusta mucho también. Creo que en este duelo se ha notado la edad de cada uno y la experiencia de cada uno sobre todo. Creo que James ha estado muy bien, y me ha gustado más que Ella en esta ocasión, además ha ido de abajo a arriba, in crescendo, como pedía yo cuando cantó el No More Drama y creo que ha sido una de sus mejores actuaciones en el concurso. Retiro lo que dije ayer de ayer de James cantándole al amor xD y creo que esta actuación me aclara algo las cosas, si yo estuviera ahí sentado tras ver este duelo, creo que al final me quedaría con James, porque me tengo que decidir por alguien, no por otra cosa, y porque creo que en el duelo ha estado superior a Ella. Ha estado enorme la verdad. Y ahora ya sí, vamos al momento de la verdad, como ya he dicho vaya quien se vaya será una pena y afronto la próxima gala con menos ganas que la última.

La Decisión Del Jurado

Pues vamos con la decisión del jurado. Con dos votos a favor para cada uno vamos a un nuevo deadlock, así que será el público quién decida una vez más el expulsado. Los miembros del jurado que han votado por Ella han sido su mentora, Tulisa y Louis, mientras que los que han salvado a James han sido su mentora, Nicole y Gary. Me ha hecho especial gracia el discursito de Tulisa, sobre quién merece seguir en el concurso y quién no, sobre los gustos del público, me gustaría saber a quién habría puesto ella en el bottom two esta semana, aunque casi prefiero no saberlo. Pues nada, la decisión del público es la siguiente: el menos votado de la gala 7 y por tanto expulsado de The X Factor 2012 es Ella Henderson. Pues nada, yo sigo sin creérmelo la verdad, creo que es una de las chicas con más talento que ha pasado por el concurso, si hubiera sido James el expulsado me daría la misma pena, y nada como ya he dicho espero que alguien se haya fijado en ella desde una discográfica y pronto tengamos noticias de Ella. Y yo nada, perdiendo la fe en el concurso, pero más que antes, además si todo sigue como otros años ahora que James ha caído ya no podría ganar, y el ganador estaría entre Christopher y Jahmene. Al final va a ser verdad eso que decían de que Christopher iba el primero todas las galas con más del doble de votos que el segundo que sería Jahmene y el resto estaría bastante empatado todo. Creo que lo mejor que puede pasar ahora mismo, si no va a ganar James, es que gane Rylan, sinceramente, y a ver si así alguien, no pido todo el mundo, pero alguno de los responsables del programa se replantean algo para la próxima edición, si es que la hay...

¿Y a tí qué te ha parecido esta séptima gala de resultados de The X Factor 2012?

The X Factor 2012: Gala 7. Resultados.

Si te gustan este tipo de realities musicales y no tienes suficiente con The X Factor, la próxima semana en The Voice USA, siguen las Galas o Live Shows. En esta semana todos los concursantes compiten contra todos, ya no se eliminan por equipos sino que el Bottom Two es automáticamente expulsado. La gala será la madrugada del Martes a las 2:00. Toda la información en el blog de Michelangelo. THE VOICE USA

Nosotros nos vemos de nuevo el sábado a las 21.00h con las actuaciones de la octava gala de The X Factor 2012.

Puedes ver el resto de las galas en los siguientes links:

Gala 1 - Actuaciones

Gala 1 - Resultados

Gala 2 - Actuaciones

Gala 2 - Resultados

Gala 3 - Actuaciones

Gala 3 - Resultados

Gala 4 - Actuaciones

Gala 4 - Resultados

Gala 5 - Actuaciones

Gala 5 - Resultados

Gala 6 - Actuaciones

Gala 6 - Resultados

Gala 7 - Actuaciones

Gala 7 - Resultados

Gala 8 - Actuaciones

The X Factor 2012: Gala 7. Resultados.

Podéis seguirme en Twitter

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo