Ir a FORMULATV

The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.

Domingo 11 de Noviembre de 2012 19:50
 

Y hoy toca nueva expulsión, tras la gala de hoy ya solamente quedarán seis concursantes dentro del programa cantarán de nuevo la próxima semana durante la gala, y ya os lo puedo adelantar, que tratará sobre "Guilty Pleasures", sí, este clásico tema no podía faltar esta edición de The X Factor ¬¬ y sí, no es que estén muy creativos desde el programa la verdad. Ya solo falta un par de semanas que versen sobre algún cantante conocido y casi los mismos temas que el año pasado. Esta noche además de la actuación grupal y los momentos de tensión con los nominados y expulsión disfrutaremos de las actuaciones de Ed Sheeran que cantará Give Me Love y de las ganadoras de The X Factor 2011 que presentarán su segundo single llamado DNA. Esos lo de esta semana, también puedo adelantaros que para la semana que viene los invitados serán Alicia Keys y Olly Murs y poco más. Que me alegro que ya hayan subido los vídeos de ayer los de youtube y que espero que no sea la tónica que sigan a partir de ahora, lo de subir todos los vídeos de golpe tras la gala del domingo. Así que nada, pasar, y comentar.

The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.

Como siempre, actuación grupal para abrir boca:

Los 7 Finalistas - Beautiful Day

Pues empezamos con la clásica actuación grupal a la que ya nos tienen acostumbrados. Esta semana lo que más me ha sorprendido ha sido la elección de tema, sobre todo sabiendo a lo que nos tienen acostumbrados a cantar durante estas actuaciones. Aunque también me suena que la han cantado otros años esta canción, ya conocemos el temor de los productores a que la gente que sigue el programa no conozca las canciones que se cantan en el mismo. Miedo extremo. Pues nada, que me ha gustado bastante la actuación esta semana también, Rylan me sobra mucho en estas actuaciones, si le quitas del escenario creo que ni se notaría la diferencia. El resto bien y lo que menos me ha gustado ha sido la chaquetilla que le han plantado a Jahmene, que sexy todo xD.

Ahora los invitados:

Little Mix - DNA

Empezamos con las ganadoras de la última edición del programa que nos presentan su nuevo single. El directo en general ha estado bastante bien, aunque no se si será cosa mía o a veces cuando cantaban todas juntas se oía demasiado a Jesy. Creo que en general me gustó algo más el primer single, las deseo suerte, aunque no sé si con canciones así se pueden encontrar un hueco bueno en el mercado, aunque claro viendo otras cosas que triunfan hoy en día, que son todavía más vacías en cuanto a significado de las canciones y eso. Yo es lo único que me gustaría que mejoraran para próximos discos, si es que los hay, el estilo estaba claro que iba a ser algo así, y no me disgusta, pero no creo que necesiten ser un grupo tan teen como las quieren hacer, veremos como las va cuando saquen el disco, Simon ya está con los dedos cruzados xD.

Ed Sheeran - Give Me Love

Y Ed, bueno no comento mucho porque la calidad del vídeo es bastante pobre y además hoy no me he bajado el programa todavía. Me gustó bastante ayer cuando lo ví en directo, la verdad es que no he escuchado ninguna de sus canciones en profundidad y no porque no me pueda gustar. Se agradecen artistas que escriban sus propias canciones, que sientan lo que dicen cuando lo cantan y que como vimos ayer en el directo no hace falta grandes cosas, en cuanto a estilismo, escenografía para gustar y llegar al público. Ayer me recordó algo a James la verdad. Y que quién podía pensar que este chico llegaría a triunfar viendo como está la música hoy en día, como digo nunca se sabe.

Y ahora nominados, duelos y expulsión:

Y Los Nominados Son...

Vamos con los salvados de la semana y por tanto los nominados. Ya conocéis mi previsión desde la semana pasada xD, veremos a ver que pasa. Los salvados son... James ... Rylan ... Jahmene ... los tres chicos siguen una semana más y es la única categoría que sigue al completo. Seguimos con los salvados, también se salva Ella y para acabar el último salvado es ... publicidad. Como veis en el vídeo no lo han puesto porque antes de decirlo ayer hicieron un corte publicitario, así que ya lo digo yo para que no os coma la duda y el último salvado es ... Christopher Maloney, así que el bottom two de esta semana será un bottom two de boybands, como ya predije. La verdad es que se ha vuelto muy predecible este concurso, eh xD. ¿Apuestas para la semana que viene? xD Venga va. Creo que la semana que viene es el turno de Rylan ya, de pirarse, y contra quién caerá, pues a ver, si quienes se salvan esta semana han sido los menos votados hoy posiblemente el efecto rebote no les sirva para salvarse frente a los cuatro que no han caído todavía, si no es así seguramente Rylan caerá contra alguien que no haya caído todavía, incluso veo que la semana que viene puede haber un duelo de chicos, lo que pondría todavía más en bandeja la salida de Rylan.

District3 - Just The Way You Are

Ya dije ayer que la vuelta a las nanas no les iba a traer nada bueno, y aquí están de nuevo. La verdad es que esta actuación no va a ser precisamente de sus mejores actuaciones en el concurso, no los he visto bien. Esta claro que el que tiene mejor voz, o la voz más bonita de los tres es el que esta en medio durante esta actuación y hoy le he encontrado algo desagradable, seguramente por la canción que han elegido, que me parece que han elegido bastante mal por cierto. Las armonías tampoco es la vez que mejor les han quedado. Y en general me ha parecido demasiado ñoño una vez más, y las caras que ponían mientras cantaban la canción tampoco me ayudaban precisamente. Muchas veces es más importante como lo cuentas, que la voz en sí, pero es que están cantando lo preciosa que es el amor de su vida, que perfecta que eres y con esas caras, sobre todo al final, pues no ayuda. A mí ya sabéis que en general me gustan menos que el otro grupo y creo que su paso por el concurso ha sido algo inferior, así que por mí prefiero que se vayan ellos esta noche.

Union J - Set Fire To The Rain

Vaya se van a atrever con Adele, ayer me sorprendió mucho su elección, y además una de las canciones con más fuerza de Adele. Han tenido algún que otro fallo con la letra, todo hay que decirlo, pero en general me han gustado más que District3. Creo que han cantando creyéndoselo más que los otros, con más espíritu de lucha y de querer quedarse en el concurso. Es más, es la primera vez que me han hecho sentir algo. Jaymi es siempre el mejor de los cuatro, pero esta vez he visto al resto mejor, más acordes en general y sonando mejor en conjunto. Incluso esta vez han sonado mejor en conjunto que los district3 y esto no ha sido así en las galas normalmente. Además creo que todavía a estos les queda más espacio para mejorar que a los otros, cuyas nanas no dan más de sí y ya vimos que el cambio a upbeat solo les fue bien la primera semanas. Creo que Union J pueden trabajar más el tema conjunto sobre todo, ya dije durante los castings, que lo que más veía que necesitaban era tiempo. De todas formas viendo como van las cosas los veo fuera en dos galas como mucho, pero de momento prefiero que se queden ellos.

La Decisión Del Jurado

Y acabamos con la decisión del jurado. Me encanta la cara de Louis cuando Dermot le dice que va a ser el primero en votar, esta edición esta dando para muchos gifs eh xD. Louis no vota, iba a decir obviamente, pero bueno, podían dejarlo para el final y si no estaba claro con la decisión de los otros miembros del jurado podía mandarlo a deadlock, que es lo que hubiera pasado seguramente, pero bueno, se marca un Cheryl y pasa de votar. El resto del jurado da dos votos para salvar a Union J, de Gary y Nicole, así que se salvan esta gala y luego posteriormente Tulisa dice que hubiera salvado a District3. Pues nada, era lo que me esperaba y lo que prefería que pasase, así que no está mal. Ya solo quedan seis, aunque como siempre digo si todo sigue igual que otros años, solo cuatro con posibilidades de alzarse con la victoria y esos cuatro son: Christopher, Ella, Jahmene y James.

Los Mejores Momentos Del Expulsado

Y acabamos la noche con los mejores momentos del expulsado.

¿Qué te ha parecido a tí esta sexta gala de resultados?

The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.

Si te gustan este tipo de realities musicales y no tienes suficiente con The X Factor, la próxima semana en The Voice USA, llegan las Galas o Live Shows. En esta semana todos los concursantes compiten contra todos, ya no se eliminan por equipos sino que el Bottom Two es automáticamente expulsado. La gala será la madrugada del Martes a las 2:00. Toda la información en el blog de Michelangelo. THE VOICE USA

Nosotros nos vemos de nuevo el sábado a las 21.00h con las actuaciones de la séptima gala de The X Factor 2012.

Puedes ver el resto de las galas en los siguientes links:

Gala 1 - Actuaciones

Gala 1 - Resultados

Gala 2 - Actuaciones

Gala 2 - Resultados

Gala 3 - Actuaciones

Gala 3 - Resultados

Gala 4 - Actuaciones

Gala 4 - Resultados

Gala 5 - Actuaciones

Gala 5 - Resultados

Gala 6 - Actuaciones

Gala 6 - Resultados

Gala 7 - Actuaciones

Gala 7 - Resultados

The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.

Podéis seguirme en Twitter

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo