Ir a FORMULATV

The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones.

Sábado 10 de Noviembre de 2012 16:54
 

Gala seis, ya no queda nada para que esto acabe y conozcamos al ganador de esta edición, solo cuatro semanas más a parte de esta, un mes solamente y siete posibles candidatos a conseguir ese título. Aunque ya sabéis también que si todo sigue como otros años, esa tradición de que quien cae al bottom two ya no va a ganar el concurso, los posibles candidatos a ganar se reducen a cuatro. Esta noche toca "Best of British" como tema de la gala y además veremos la actuación de One Direction en lo que parece un intento por parte del programa de intentar mejorar las audiencias que este año no están siendo precisamente brillantes. Ellos cantarán su último single llamado Little Things mientras que el resto de invitados, Ed Sheeran y las ganadoras del último The X Factor, Little Mix, vendrán mañana a presentar sus últimos singles. Mañana habrá además una nueva expulsión y ya solo nos quedarán seis concursantes que tendrán que volver a jugárselo todo la siguiente semana. Ahora a disfrutar de los Best of British, si youtube nos lo permite, claro xD.

The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones.

Christopher Maloney - I'm Still Standing

Bueno, voy con los comentarios, todavía no han subido los vídeos en el canal oficial de youtube así que comentaré un poco lo que me han parecido las actuaciones. Empezamos la noche con Christopher. Me ha gustado su actuación de esta noche, lo que sí es cierto es que el problema con él es que al final todo puede parecer demasiado karaoke, y creo que si algo tiene el x factor uk frente a otros es que normalmente se premian más otras cosas que solo una gran voz. Es cierto que podía haber cantado otras canciones de Elton más lentas pero hubiera quedado igual de karaoke y hubiera existido el problema de llegar a transmitir con el tema. Me ha gustado sobre todo la energía que ha puesto y creo que en general la actuación ha quedado mejor que la otra upbeat que hizo y a destacar su voz una vez más que es muy, iba a decir profunda, pero lo dejaré en potente. El jurado le comenta sus miedos sobre la posible hostia que se puede meter en ventas tras ganar el concurso si lo hace, respecto a eso yo creo que nunca se sabe con total certeza.

Jahmene Douglas - Angels

Las primeras semanas alababa que parecía que estaban intentando desde el programa/Nicole que Jahmene no gritara tanto durante sus actuaciones, pues bien, tras las últimas semanas creo que tengo que retirar lo dicho xD. Hasta el 1.15 se estaba defendiendo bastante bien, si es cierto que la versión de Ruth por ejemplo me gustó mucho más, pero bueno, no lo estaba haciendo mal, pero a partir de ahí ya han empezado los sonidos raros esos que parece que tanto le gusta hacer a él y que tan poco me gusta escuchar a mí. Me ha parecido curioso que le hayan metido el coro justo en las partes más altas de la canción xD, no sé por qué será xD. No me llega, no creo que cuente las historias que canta, no es karaoke porque no todo el mundo puede cantar así, pero en ciertos momentos es desagradable, cosa que es casi peor. Y el final ya ha sido el acabose con ese gallazo, que te de Ella unas clases de gallos a ver si así... xD

District3 - Tears In Heaven

Antes de nada os recomiendo a todos escuchar una versión en directo de esta canción cantada por Patti Labelle y luego me decís xD. Creo que a estos chicos les ha ido salvando las últimas semanas ese cambio que tuvieron de cantar nanas a canciones más movidas, como hemos sido testigos desde aquí el experimento les salió bien sobre todo la primera semana, luego fue hacia abajo la cosa y esta semana, quizás la que más peligren en el concurso han decidido volver a las nanas. Como siempre, quizás las armonías las hagan bien, pero es que me aburren mucho, y como tampoco es que me acaben de llegar, pues..., yo no me compraría su disco de nanas desde luego. Yo creo que esta semana va a haber un duelo de boybands la noche del domingo y con esta actuación, creo que nos acercamos a ese futuro. La actuación no ha sido mala, pero tampoco ha tenido nada que destaque de otros grupos de este corte.

Ella Henderson - Written In The Stars

Bueno Ella es una de las concursantes que más me apetece ver cada semana y creo que es también una de las mejores que han pasado por el concurso, al menos una de las que más magia tiene, que más transmite. Esta semana que yo me esperaba que iba a cantar ya una de Adele se han decidido por esta canción de Tinie Tempah, y tengo que decir que no me ha parecido demasiado acertada. Creo que el ritmo de la canción no ha acabado de cuajar con Ella, y creo que la ha costado un poco entrar en la canción, quizás porque la canción no tenga esa fuerza que tiene Ella a la hora de cantar, pero creo que salvo el estribillo que lo ha hecho muy bien, para mí al resto de la canción le ha faltado algo. A parte de eso, ella ha estado inmensa una vez más, me gusta mucho como canta, esta vez me ha gustado que haya jugado algo más con los agudos, que otras veces no apuesta tanto por ellos. Y nada, la mejor hasta ahora.

Rylan Clark - Say You'll Be There/Who Do You Think You Are/Wannabe/Spice Up Your Life

Bueno Rylan, es que ha querido cantar tantas canciones, hacer tantas canciones, tantas transiciones en dos minutos y medio que hasta me ha aburrido. Aunque sean las cuatro canciones de las spice girls, creo que las transiciones no han sido nada acertadas porque cortaban demasiado la energía entre las canciones y parece que cada vez que cambiaba de canción había que recomponerse, volver a empezar de cero y no me ha gustado. De sus habilidades vocales ya prefiero ni hablar, creo que esta claro, creo que tuvo una buena gala, la de Halloween, en la única que me ha entretenido, pero quiero verle fuera ya.

Union J - Fix You

Es que solo con la voz de Jaymi, que es el que suele cantar, a mi ya me vale, me gusta mucho su voz. Creo que incluso podría haberlo intentado como solista. Si es cierto que al principio del concurso tenía más fé en el resto del grupo, además porque se presentaron con Josh como cantante principal, pero es cierto que no han acabado de brillar y más bien se han ido desinflando un poco y es Jaymi el que saca adelante muchas veces las actuaciones. Esta noche me esperaba algo peor, el principio ha sido lo peor con esos intentos de agudos, pero es que lo que comento antes, en cuanto entra Jaymi, todo mejora, y hasta el resto parece que cantan mejor xD. Ayer lo comentaba una en el Xtra factor y la verdad es que estoy de acuerdo, solamente la voz de Jaymi ya me motiva más que los tres integrantes de District3, así que... xD. Me pareció muy grande ese comentario y tenía que ponerlo.

James Arthur - Hometown Glory

Y acabamos la noche con la actuación de James. Me estaba gustando mucho hasta que han metido ese beat raro que tanto les gusta introducir. James es otro de los concursantes que más fuerza tienen sobre el escenario, y yo cuando veo un directo, o un artista en directo lo que me apetece ver es fuerza, desgarre, darlo todo y que me transmitan algo, y creo que James, junto con Ella son los únicos que cumplen todas esas condiciones de esta edición. Hace poco también cantaron esta canción en el x factor Australia, la concursante más joven, solo 14 años y obviamente el problema que tuvo es que no consiguió saber transmitir lo que la canción te cuenta. James creo que está empezando a calar entre el público inglés y yo no podría estar más contento respecto a eso.

Y cerramos la noche con la actuación de One Direction, primeros invitados un sábado en años.

One Direction - Little Things

Bueno, intento comentar el vídeo pero entre lo poco que me motivan y la poca calidad del vídeo pues a ver que sale xD Espero que el que lo haya subido lo haya clasificado dentro de la categoría de humor y no la de música porque es que me parto la caja viendo las caras de Louis, Niall y Zayn sobre todo intentando hacer parecer que cantan en directo, se nota que no están demasiado acostumbrados a que los enfoque la cámara durante las actuaciones xD. A parte de eso, pues nada una nana digna de ser cantada la gala que viene por District3 si siguen en el concurso y que no entiendo el éxito que están teniendo la verdad.

Favorito: La actuación que más me ha gustado de la noche ha sido la de Ella Henderson, así que es mi favorita de esta gala.

Bottom Two: Bueno el primer candidato para variar es Rylan Clark y espero que se vaya mañana. Y para el otro, me lleva tentando ya varias semanas ponerle aquí xD, y esta semana creo que se lo merece ya porque ninguna del resto de las actuaciones ha sido realmente malas y por mi parte creo que necesita un toque de atención por parte del público y ese es Jahmene Douglas.

¿Y a tí qué te ha parecido esta sexta gala de The X Factor 2012?

The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones.

Si te gustan este tipo de realities musicales y no tienes suficiente con The X Factor, la próxima semana en The Voice USA, llegan las Galas o Live Shows. En esta semana todos los concursantes compiten contra todos, ya no se eliminan por equipos sino que el Bottom Two es automáticamente expulsado. La gala será la madrugada del Martes a las 2:00. Toda la información en el blog de Michelangelo. THE VOICE USA

Nosotros nos vemos de nuevo el domingo a las 21.00h con los resultados de la sexta gala de The X Factor 2012.

Puedes ver el resto de las galas en los siguientes links:

Gala 1 - Actuaciones

Gala 1 - Resultados

Gala 2 - Actuaciones

Gala 2 - Resultados

Gala 3 - Actuaciones

Gala 3 - Resultados

Gala 4 - Actuaciones

Gala 4 - Resultados

Gala 5 - Actuaciones

Gala 5 - Resultados

Gala 6 - Actuaciones

Gala 6 - Resultados

Gala 7 - Actuaciones

Gala 7 - Resultados

The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones.

Podéis seguirme en Twitter

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo