Ir a FORMULATV

The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.

Domingo 21 de Octubre de 2012 17:23
 

Hoy ya sabéis lo que toca, expulsión, una palabra que este año provoca temor sobre todo viendo como han ido las expulsiones de las dos primeras galas, quien sigue dentro y quien está fuera. Esta gala puede pasar cualquier cosa, de todos los que siguen en el concurso los únicos que han caído al bottom two son Rylan y District3, así que esta semana el duelo podría ser entre ellos, estoy seguro que más de uno de por aquí estaría contento de ser así. District3 pueden contar con la famosa ley del rebote, que viene a decir que si caes al bottom two la semana que viene la gente que le gustas se va a dejar el sueldo y por tanto no caerás. Así que puede ser Rylan contra cualquier otro o no caer Rylan y que dos personas se estrenen. Todo suposiciones. Eso será la segunda mitad de la gala, antes veremos la actuación grupal, las actuaciones de los invitados, Labrinth y Emeli Sandé que cantarán "Beneath Your Beautiful", mientras que los ex concursantes de la quinta edición de The X Factor, el grupo masculino JLS cantarán "Hottest Girl In The World". Luego vendrán las malas noticias o las buenas, quién sabe, pasa y descúbrelo por tu cuenta.

The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.

Empezamos con la actuación grupal:

Los 11 Finalistas - Ain't Nobody

Pues eso, actuación grupal para abrir boca. Esta creo que ha quedado mejor que la semana pasada, aunque al final Ella ha pegado algún que otro berrido, pero en general ha estado mejor. La canción anterior quedó demasiado gritona en los estribillos sobre todo y hoy han sabido llevarlo mejor. Estas actuaciones grupales no suelen dar para opinar mucho tampoco. Me hace gracia ver que Jahmene hace siempre el mismo baile sin importar qué canción esté cantando, paso al lado, paso al lado....

Hora de los invitados:

Labrinth ft. Emeli Sandé - Beneath Your Beautiful

Pues tenía muchas ganas de ver esta actuación por si nadie se había dado cuenta xD. Desde que la descubrí me encantó y como los artistas invitados nunca suelen ser artistas o canciones que sigue, pues como que alegra. Es la primera vez que cantan la canción en directo. Me gustaría verlo mejor, pero entre que las galas no se pueden ver en extrema calidad en directo y que este año los vídeos de los invitados de youtube suck (al menos este podemos verle de momento xD). Vi a Emeli algo nerviosa, no sé, me dio esa impresión, a parte de que se equivocó en una frase. Me gustó la actuación y el ambiente tan mágico que consiguieron crear sobre el escenario.

JLS - Hottest Girl In The World

Siento la calidad, pero es lo que hay, no sé por qué están tan porculeros este año desde youtube, además teniendo en cuenta que algunos de los invitados son de la discográfica de Simon Cowell, y en el programa a lo mejor los ven diez millones o así pero en youtube puede verlo más gente que quizás también compre la canción, cosas que nunca entenderé. Y nada, unos cuantos bailecitos pero ayer me parecieron muy gritones toda la actuación, y la canción no me gustó nada. Además yo no sigo la trayectoria de estos chicos, pero deben sacar discos muy a menudo porque se pasan por The X Factor cada año xD.

Y ahora ya sí, el momento cumbre de la noche:

Y los nominados son...

Y los salvados son Union J.........Ella....James....Rylan.....Christopher....Jahmene........District3.......Lucy... y ...Jade. Por lo que los nominados de esta semana son MK1 y Kye. Otra vez grupo vs Over. Veremos que pasa, a continuación el duelo.

MK1 - The Man Who Can't Be Moved

Pues la verdad es que no me esperaba que fueran a cantar esta canción como elección propia. Pensaba que iban a cantar una que incluyera ya rap, pero bueno, si ni ellos saben potenciar su punto fuerte, pues... La chica tiene un serio problema con la afinación a la hora de empezar las canciones. Al principio ha desafinado mucho, luego ha ido mejorando durante la actuación, pero se ha quedado un poco en sin más. No me han conseguido emocionar, no me han conseguido transmitir. Además que Sim, que es el nombre del chico para quien no lo sepa todavía, repita los finales de frase de ella me despista. Y como he dicho antes no creo que sea su punto fuerte ya que rapea muy bien, ¿pero esto? Me esperaba otra cosa como posible última canción de su paso por el concurso. He estado viendo su casting ahora otra vez, y al final he llegado a la conclusión que echar al otro integrante por parte del jurado fue un mal movimiento por parte del jurado, creo que le daba más seguridad a Charlie, la chica, y con su voz no se notaba tanto los desafines de ella. Creo que podían haber reducido todavía más su participación en las canciones, pero ahora, quizás hubiera sido diferente.

Kye Sones - I Can't Make You Love Me

De canción cantada en canción cantada y tiro porque me toca... Esta la cantó en el bootcamp para quien no la ubique. No sé si copiar lo que dije la otra vez xD, bueno, mejor no, que esta vez creo que lo ha hecho peor. No sé si he dicho ya que a mí este chico no me transmite xD. Me extraña que haya caído tan pronto, cuando los jóvenes de la categoría de los mayores suelen durar algo más y que ayer fue su mejor actuación de las galas, será que el público inglés tampoco ha conectado con él. De esta actuación, pues que ha desafinado bastante también, siempre al límite, no es por repetirme, quizás me repita siempre diciendo lo mismo de sus actuaciones, pero es que me parecen siempre lo mismo, quizás de ahí que me repita tanto. Además veo innecesario tanto movimiento para cantar una canción así, y mucho menos el agacharse tanto, no sé porque se agacha tanto, todas esas cosas despistan y no permiten conectar con la canción. Si tendría que decidirme yo, probablemente salvaría a Mk1 porque en general me gustan más, pero este duelo ha sido bastante regulero por ambas partes.

La decisión del jurado

Pues vamos con la decisión del jurado ¬¬ y pongo el simbolito porque este año el jurado está decidiendo más bien poco, es más podían tomarse los domingos sabáticos porque... Eso sí, el público inglés este año estará de lo más contento porque de momento han echado a los menos votados cada una de las tres galas. Los salvados han sido MK1 por Louis y Tulisa y Kye por Gary y Nicole, así que hay nuevo deadlock y el menos votado es MK1 así que nos despedimos del primer grupo esta edición cuando ya todo el mundo temía que Gary se quedase solo con Christopher xD. Esto hace que Louis se quede con dos boybands y me da en la nariz que el trío no va a durar muchas galas más. Obviamente me da pena porque está claro a quien queremos todos fuera, su nombre empieza por R, pista por si alguien no lo tiene claro xD. Si creo que Mk1 podían haber ofrecido otra cosa durante las galas, yo me esperaba algo diferente por su parte, y bueno, me molestaron más las expulsiones de las dos últimas galas. Me imagino que esto será solo el principio para ellos y no sé si algún productor millonario se habrá fijado en ellos o no.

Los mejores momentos del expulsado

Y acabamos con los mejores momentos de MK1, además con Breathe me de fondo, así que una manera perfecta para acabar la gala. Hasta la semana que viene.

¿Qué te ha parecido el bottom two de esta semana? ¿Y él expulsado?

The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.

Si te gustan este tipo de realities musicales y no tienes suficiente con The X Factor, puedes ver la nueva edición de The Voice Usa que empezó el 10 de Septiembre pasándote por aquí. La próxima semana continuan las Battle Rounds o Fase de Batallas donde el número de concursantes se verá reducido casi a la mitad debido a las novedades de esta edición donde los "coaches" podrán robar 2 concursantes de otros equipos. Además se contará con la visita especial como ayudantes de Mary J. Blige, Billie Joe Armstrong (Green Day), Rob Thomas (Matchbox Twenty) y Michael Bublé. Los lunes y martes en el blog de Michelangelo.

Nosotros nos vemos de nuevo el sábado a las 21.20h con las actuaciones de la cuarta gala de The X Factor 2012.

Puedes ver el resto de las galas en los siguientes links:

Gala 1 - Actuaciones

Gala 1 - Resultados

Gala 2 - Actuaciones

Gala 2 - Resultados

Gala 3 - Actuaciones

Gala 3 - Resultados

Gala 4 - Actuaciones

Gala 4 - Resultados

Gala 5 - Actuaciones

The X Factor 2012: Gala 3. Resultados.

Podéis seguirme en Twitter

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo