Ir a FORMULATV

The X Factor 2012: Gala 1. Canciones.

Viernes 5 de Octubre de 2012 20:54
 

Las galas comienzan, The X Factor 2012 verá a sus concursantes cantar en directo frente a la audiencia. Como siempre serán diez galas y este año la final tendrá lugar en el Manchester Central Convention Complex. En esta entrada conoceremos las canciones que cantarán los concursantes durante la primera gala, los artistas invitados a la primera gala y el tema de la gala. Podremos discutir con tiempo antes de comenzar la gala cada una de las elecciones tomadas por los mentores a la hora de elegir los temas. Además durante esta primera gala conoceremos también quién será el concursante que entre al concurso como wildcard tras conseguir los votos de la audiencia, no sé si cantarán los cuatro concursantes y darán más tiempo para votar o empezaremos la gala conociendo al elegido y solamente ese cantará durante el programa. Este año no hay tantas páginas desde donde se filtran las canciones de las galas, y como siempre habrá que esperar a unas horas antes del comienzo del programa para conocer la lista oficial, de todas maneras especular tampoco esta mal. De momento puedes pasar a conocer las canciones de la primera gala así como los invitados.

The X Factor 2012: Gala 1. Canciones.

Gala 1: Olimpiadas

Chicas:

Ella Henderson: "Rule The World" de Take That

Jade Ellis: "Hero" de Enrique Iglesias

Lucy Spraggan: "Mountains" de Lucy Spraggan

Chicos:

James Arthur: "Stronger" de Kelly Clarkson

Jahmene Douglas: "Imagine" de John Lennon

Rylan Clark: "Gold" de Spandau Ballet

Mayores:

Carolynne Poole: "Starships" de Nicki Minaj

Kye Sones: "Man In The Mirror" de Michael Jackson

Melanie Masson: "With A Little Help From My Friends" de Joe Cocker

Grupos:

District3: "The Best" de Tina Turner

MK1: "Champion/Every One's A Winner" de Chipmunk ft. Chris Brown/Hot Chocolate

Union J: "Don't Stop Me Now" de Queen

Y acabamos con los invitados de la primera gala de esta edición 2012 que son Leona Lewis y Ne-Yo, me imagino que las canciones que cantarán serán respectivamente Trouble y Let Me Love You.

¿Qué te parecen las canciones elegidas para la primera gala? ¿Y los artistas invitados?

The X Factor 2012: Gala 1. Canciones.

La gala comienza a las 21.00h la noche del sábado. Escucharemos las actuaciones de los concursantes y conoceremos al wildcard elegido por la audiencia británica.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo