Ir a FORMULATV

The X Factor 2011: Tercera Gala de Castings

Sábado 3 de Septiembre de 2011 20:57
 

Esta edición sigue adelante y con ello los castings de la misma, esta semana toca ya la tercera gala de castings. ¿Conseguiremos ver a alguien que realmente tenga The X Factor? Además nos enfrentaremos a alguna cara conocida y comprobaremos su evolución en este año.

The X Factor 2011: Tercera Gala de Castings

David Wilder - Life On Mars

Pues yo debo haber visto otra actuación totalmente diferente a la de los jueces. Denominarse rockero y cantar con tan poca sangre, lo único que tiene de rockero es el pelo de Jon Bon Jovi. Dentro del grupo de los frikies, es de los que no hacen gracia. Así que no entiendo que pase.

Lemuel Knights - Georgia On My Mind

Para tener dieciséis años tiene una gran voz. El problema es que no nos da mucho tiempo a hacernos una buena idea. Y pienso que el vibrato se puede hacer pesado dependiendo de la canción que le toque si llega a las galas.

Max Mackay - Ordinary People

En este caso opino que el jurado de este año es demasiado blando, estoy seguro que Simon Cowell le hubiera dicho que no, el chico puede cantar bien pero no creo que tenga nada especial.

Lizzie Colbourne - Will You Still Love Me Tomorrow

Es que con diez segundos yo no puedo decidirme. Si ellos dicen que tiene una gran voz, la tendrá supongo.

Luke Lucas - Who's Loving You

Vaya vozarrón que tiene el niño. Eso sí que no me lo esperaba. Quizás los graves le fallen algo y hacen que el casting sea algo mejorable. Pero de todas formas muy bien, veremos que canta en el bootcamp.

Michel Lewis - Look At Me

Y de una canción de Michael Jackson pasamos a un viejo conocido e imitador del cantante. Este año viene positivo, pero yo no entiendo a esta gente a la que la dicen que no y tras hacer el ridículo regresan, les debe gustar mucho que la gente se rían de ellos. El año que se ha pasado aprendiendo a mover la cadera lo podía haber aprovechado en clases de canto.

Mitchel Webb - Angel

Horroroso.

Angel - Whip My Hair

Pues opino lo mismo que el jurado. Que con el baile tapan su carencia vocal. A otras les ha funcionado bastante bien durante años. No entiendo por qué ponen toxic de fondo xD. Y ya cuando se meten con el jurado, si no quieres que te juzguen no vayas.

Jade Richards - Someone Like You

Simplemente increíble. Me ha pasado lo mismo que a su abuela, escalofríos por la espalda, incluso he llorado. Sin duda el mejor castings hasta el momento. Espero verla en los castings y que sea capaz de deleitarnos cada gala.

Jo Bettlestone - One And Only

Me acuerdo que durante el casting del año pasado cantó una de mis favoritas de Whitney y me gustó mucho. Sigue gustándome, aunque quizás ya no me impresione tanto.

Heshima Thompson - OMG

El otro día vimos un trocito y hoy han decidido emitir el casting completo en el Xtra Factor. Tengo que decir que me ha gustado menos que la otra vez, no creo que tenga la suficiente voz aunque pueda llegar a suplirlo con el baile.

Louis Costa - Ordinary People

Que tenga que nombrar al hermano famoso cantante cuatro veces antes de si quiera empezar a cantar no creo que sea una buena señal. Tiene buena voz, bonita y tal, pero yo no le hubiera pasado de fase.

Johnny - Do It Like A Dude

Pues parece que tiene una voz bonita, pero canta demasiado agresivo. Y esa ropa, por lo menos vete un poco bien vestido. Tampoco creo que sea diferente como ellos dicen.

The X Factor 2011: Tercera Gala de Castings

¿Què te parecio esta tercera gala de castings?

Nos vemos de nuevo el próximo Sábado a las 21.15h con los siguientes castings

A partir de la semana que viene hay doble gala de castings, sábado y domingo.

Puedes ver el resto de castings en los siguientes links:

Primera Gala de Castings

Segunda Gala de Castings

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo