Ir a FORMULATV

The X Factor 2011: Séptima Gala de Castings

Domingo 18 de Septiembre de 2011 20:08
 

Y hoy ponemos punto y final al proceso de selección de las miles de personas que se han presentado al programa. Sólo una pequeña fracción de ellos ha conseguido pasar de fase al Bootcamp, algunos por sus grandes voces, otros por lo singular de las mismas, mientras que otros lo han conseguido simplemente por su carisma. Supongo que habrá diferentes opiniones sobre esto, pero si lo han conseguido será por algo, no es tan fácil conseguir tres "si" de Gary Barlow, Kelly Rowland, Tulisa Contostavlos y Louis Walsh. La semana que viene nos espera la fase del bootcamp y estoy seguro que habrá sorpresas agradables y otras menos agradables.

The X Factor 2011: Séptima Gala de Castings

Margaret y Neil Sinclair - Superstar y Crocodile Rock

Una pareja curiosa, me los imagino cantándose al oido, eso tiene que ser para verlo y para oírlo xD. Él me gusta mucho más que ella, por lo menos me parece graciosete. Pero, no sé cómo tienen el valor para presentarse a un programa así.

Bradley Johnson - The A Team

Pues ni malo ni increible, eso sí, se me ha hecho un poco descafeinado. Y además si lo comparas con otros parecidos a él como James Michael o John Adams, pues el chaval, creo, que no tiene nada que hacer. No creo que pase el bootcamp.

Max Vickers - Price Tag/Anthony Chisman - I Need A Dolar/ Joe Cox - I'm Yours

Pues me ha gustado mucho, no sé, quizás no me esperaba esa voz, le da un toque más femenino a la canción que la propia Jessie J aunque creo que no se sabía la letra.

Anthony, la canción esta debe ser famosísima y yo no la había escuchado nunca. Yo a este no le hubiera pasado, no veo nada especial en él.

Joe Cox, este me ha recordado demasiad a Aiden Grinmshaw, muy forzado, no creo que sea bueno meter a alguien casi igual aunque peor como cantante, parece, dos años seguidos.

Terry Winstanley - To Love Somebody

Se da cierto aire a Tom Jones, o al menos a mí me lo parece. Lo bueno de la categoría de los mayores es que tienen muchas más tablas en el escenario, y en este caso se nota mucho. Empieza algo dubitativo pero va ganando según avanza su actuación y al final me acaba ganando. Posiblemente le veamos en las galas, sería una buena apuesta para su categoría.

Beverly Savarin - Loving You

No ha estado nada mal, me ha sabido a poco, eso sí, el agudo acojonante.

Joseph Gilligan - End Of The Road

Pues otro año quizás hasta le visualizaría dentro del concurso porque no lo hace mal aunque puede llegar a se run poco aburrido, sin embargo este año hasta la categoría de los mayores tiene a varios aspirantes interesantes, así que no creo que entre.

Carolynne Poole - The Climb

Un poco lo mismo que el anteior, creo que han pasado chicas mucho mejores este año pr el casting.

Deep Dhillon - Back For Good

Con lo profundo que es su nombre xD (que ingenioso estoy hoy xD) me esperaba algo mejor, pero ha sido horroroso.

Ceri Rees - I Dreamed A Dream

Pues yo no la recordaba. Lo mejor de todo son las canciones que ha elegido para el casting, I dreamed a dream y I will always love you, que se pueden denominar canciones fáciles para cantar, y ella con ese pedazo voz que tiene. Tiene que trabajar un poco más los agudos xD, conozco a poca gente que intente hacer agudos y les salgan mas graves que los propios graves.

Faye Home - She Said

Partiendo de la base que veo esta canción más para ser cantada por un grupo que por una solista, porque de esta forma queda un poco sosa, ha estado bastante bien. No me ha aburrido y no ha hecho un casting plano, así que bien por ella.

Sarah Wills - One Night Only

Pues me a gustado bastante también, se la veía tan nerviosa, tan taquicárdica, con esa vocecilla y luego ha empezado la canción, que por cierto me gusta también, y le ha salido toda la voz, se ha tranquilizado, hasta que ha llegado la parte intrumental xDDD

Y ahora con la fase de castings ya acabada, la semana que viene nos espera...

La fase del bootcamp

The X Factor 2011: Séptima Gala de Castings

¿Qué te pareció esta séptima gala de castings?

Nos vemos de nuevo el sábado a las 21.00h con la primera parte del bootcamp

Puedes ver el resto de castings en los siguientes links:

Primera Gala de Castings

Segunda Gala de Castings

Tercera Gala de Castings

Cuarta Gala de Castings

Quinta Gala de Castings

Sexta Gala de Castings

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo