Ir a FORMULATV

The X Factor 2011: Quinta Gala de Castings

Domingo 11 de Septiembre de 2011 20:16
 

Y como ya dijera ayer, a partir de esta semana empezamos a tener doble ración de The X Factor, como todos los años, lo único que otros años comenzaba la última semana de castings y ya daban el bootcamp la misma semana entero. Este año comienzan algo antes, pero me imagino que no haya más castings que este y los de la semana que viene, aunque no lo sepa seguro. Habrá que ver si hoy alguien consigue hacernos levantarnos a aplaudirle.

The X Factor 2011: Quinta Gala de Castings

Marcus Collins - Signed, Sealed, Delivered. I'm Yours.

¡Se va a quemar el pelo con tanta laca!, madre mía. Me ha gustado bastante, mucho más que el que canto esta canción en la primera gala de castings, además no se hace aburrido. Punto a su favor, y encima parece un chaval majo, que siempre suma. Es del estilo de Lancel, pero este me ha gustado mucho más.

Emma Wright - Ain't No Other Man

Vaya vozarrón que tiene, me hubiera gustado escuchar algo más. Parece la hermana pequeña de Christina Aguilera. Aunque estará difícil espero verla dentro.

James Michael - Make You Feel My Love

Pues me ha gustado muchísimo, y posiblemente estemos ante el ganador de esta edición si consigue entrar, que si creo.

Graham Bennett - She Bangs

Ha sido algo muy raro. Ha sido un poco una Shirlena masculina pero de mala calidad. Yo creo que como vio a Wagner el año pasado, pues pensó que el también era capaz de llegar a las galas. Desafortunadamente para él, y afortunadamente para nosotros no ha habido suerte.

Bharat Battina - C'Mon

Creo que eso que "canta" ni siquiera es una canción o al menos no lo parece xD.

Jonjo Kers - Handbags And Gladrags

Será que no tengo mucha empatía con los soldados. Ha cantado bien, pero no sé, no me ha parecido nada grandioso, no creo que tenga el X Factor ni de lejos. El hombre estaba nervioso, y cuesta más, pero si no puede superar un casting con cierta tranquilidad no creo que pueda enfrentarse a diez galas.

Amelia Lily - Piece Of My Heart

Vaya que voz tiene la chavala. Quizás me haya gustado algo más la rubia de antes, aunque esta ha estado excepcional y sin duda la veo dentro. La Cher de este año posiblemente por la edad y la seguridad en el escenario, aunque personalmente no me haya impactado tanto su casting como el de Cher. Y nada, que parece que este año la categoría de las chicas estará reñida.

Sophie Bond - 9 to 5

No soy mucho yo de country, y tampoco veo al Reino Unido como un gran consumidor del estilo o a ella como una gran estrella de country. Si que puede ser un soplo de aire fresco, pero viendo las que han pasado de la categoría de las chicas no creo que tenga nada que hacer.

Andre Bell - Rocket Man

Pues quizás se pensaban que lo iba a hacer peor, el chaval se defiende pero no me parece nada destacable.

The X Factor 2011: Quinta Gala de Castings

¿Qué te pareció esta quinta gala de castings?

Nos vemos de nuevo el sábado a las 21.00h con los siguientes castings

Puedes ver el resto de castings en los siguientes links:

Primera Gala de Castings

Segunda Gala de Castings

Tercera Gala de Castings

Cuarta Gala de Castings

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo