Ir a FORMULATV

The X Factor 2011: Judges Houses Parte 2. Y los 16 finalistas son...

Domingo 2 de Octubre de 2011 20:18
 

Tras escuchar ayer por última vez a los 32 candidatos a finalistas durante las Judges Houses, hoy es el turno de que los jueces con la ayuda de quienes los acompañaban ayer elijan a los cuatro finalistas de sus categorías, que serán quienes lleguen a las galas de esta edición de The X Factor 2011, que no nos dejan tomarnos ni un respiro ya que comienzan la semana que viene. Como viene siendo habitual serán los sábados con las actuaciones y los domingos con los cantantes invitados, actuación grupal y expulsado tras el duelo.

The X Factor 2011: Judges Houses Parte 2. Y los 16 finalistas son...

Pues sin más dilación vamos a ver quienes son los 16 elegidos para las galas:

Empezamos con los chicos:

Luke Lucas, Craig Colton, Marcus Collins

Me alegro tanto por Craig como por Marcus. El primero ha tenido una tónica ascendente durante los castings y me ha ido ganando poco a poco. Y el segundo me gustó desde el principio, tiene una gran voz, a ver si saben aprovecharlos. En cambio Luke ha ido cuesta abajo, y era el peor de los que quedaban.

Max Vickers, Joe Cox, James Michael

.

James Michael me gusta mucho así que me alegro aunque tampoco hemos visto tanto como de otros. Ahora mismo no se si sería mejor que John Adams ocupara su puesto. Max lo tenía difícil, es diferente pero eso a veces no es suficiente. Y la verdad es que no entiendo que no escoja a Joe, vocalmente me parece uno de los mejores, no se le ve ni una nota, quizás la sombra de Aiden esté en la mente de Gary y viendo como le fue. Pues o Frankie o John Wilding, a ver a quien elige.

Frankie Cocozza, John Wilding

Pues entre estos dos sin duda prefería a John, pero le ha pasado lo que dije ya en entradas anteriores. Frankie, no me gusta, no creo que dure mucho, ahora igual da la sorpresa y gana y todo.

Mis elegidos posiblemente hubieran sido: James/Marcus/Craig/Joe

Ahora es el turno de los grupos:

2 Shoes, The Estrelles

Es que 2 shoes son muy grandes. Aunque me dan pena The Estrelles porque podían ser un grupo muy interesante con cuatro vocalistas potentes, pero a veces no puede ser, o simplemente se busca otra cosa.

The Lovettes, Nu Vibe

The lovettes no han conseguido llamar la atención y además las girlbands no suelen tener suerte en el concurso. Y Nu vibe estaba claro que iban a entar tras el éxito de One Direction el año pasado, espero que no se conviertan en su sucedáneo.

Girl v Boy, Rhythmix

Girl v boy eran los peores con diferencia. Rhythmix si se lo curran hasta que empiece el programa pueden ser un buen grupo, su actuación en el xtra factor me gustó. El último de la categoría está entre The Keys y The Risk.

The Keys, The Risk

Yo entre ellos apostaría por The keys. Parece que Tulisa tiene otras ideas en mente. Me parece acertado lo que hace, aunque veremos como suena el grupo en conjunto porque puede ser un epic fail, pero en principio me gusta más este grupo que los dos de los que venían. Ciao Marlon xD.

Con el cambio incluido yo posiblemente hubiera escogido a los mismos que eligió Tulisa.

Louis nos comunica quienes son los mayores que pasan a las galas:

Johnny Robinson, Sami Brookes, Kitty Brucknell

A Johnny me lo esperaba dentro, a ver que temas le dan para las galas. Lo de Sami, es que no tiene nombre, tampoco es que sea increible, pero es que el resto. Y Kitty estaba claro que la iba a elegir, mis odios hacia ella aumentan.

Carolynne Poole, Goldie Cheun, Joseph Gilligan

Pues sinceramente Carolynne era la mejor de los mayores con diferencia, quizás se ha centrado demasiado en el country en todas sus actuaciones, pero algún estilo tiene que tener la chica. Lo de Goldie se olía desde que apareció en el casting y se acabó de confirmar cuando a Louis les tocó los mayores. Y Joseph canta bien pero yo no veo una estrella en él.

Jonjo Kers, Terry Winstanley

Es que a mí hasta ahora Jonjo no me ha dicho nada especial, sin embargo sí me gustó el casting de Terry. Luego vemos que Goldie ha decidido abandonar el concurso y que Louis la ha sustituido por Sami. Buen cambio. De la manera que lo han hecho, quien se levantara al baño o a otra cosa debe pensar que Goldie va a las galas, porque vamos, cinco segundos.

Yo hubiera elegido: Carolynne/Sami/Johnny/Terry

Para acabar posiblemente la categoría más fuerte de esta edición, las chicas:

Amelia Lily, Melanie McCabe, Misha Bryan

Me encantan las dos que han pasado, ambas son geniales y se salen en el escenario. Melanie estaba empezando a sonar con algo más de fuerza al final, pero al final no pudo ser, como ya he dicho le falta expresividad. Pero que lo intente en ediciones próximas que estoy seguro que entrará.

Sarah Watson, Holly Repton, Sophie Habibis

A Sarah no sé para qué la hicieron ir hasta Miami. Si no la elegieron para las judges houses, está claro que no la van a elegir para las galas. Holly con el poco tiempo de pantalla que la han dado estaba más o menos claro que no iba a pasar. Y Sophie se ha ido haciendo un hueco en la categoría poco a poco, me encanta, me alegro que pase y nadie lo hubiera dicho cuando parecían tan claras las cuatro chicas que iban a pasar.

Jade Richards, Janet Devlin

Pues me fastidia mucho por Jade porque me encantaba y no entiendo muy bien el motivo de por qué no la escoge. Sin embargo Janet creo que acabará aburriendo, posiblemente le paso algo parecido a lo que le paso a Diana en su edición. Además con voz personal está Sophie y personalmente me gusta más.

Yo hubiera pasado a: Jade/Misha/Amelia/Sophie

Por lo que los 16 elegidos finalmente son:

Chicos-> Gary Barlow: Frankie Cocozza, Marcus Collins, James Michel y Craig Colton.

Chicas-> Kelly Rowland: Amelia Lily, Misha Bryan, Sophie Habibis, Janet Devlin.

Grupos-> Tulisa Contostavlos:New Vibe, 2 Shoes, The Risk y Rhythmix.

Mayores-> Louis Walsh: Sami Brookes, Jonjo Kers, Johnny Robinson y Kitty Brucknell.

Los 16 concursantes oficiales y sus nuevos looks

Los looks son para comentarlos en profundidad. madre mía. A la mayoría les han quitado toda la personalidad de la cara. Y del pelo. Y me ha matado lo de The Risk, dos con chaqueta y dos sin ella. WTF??. Aparte de eso, lo interesante es que comentan que va a haber un giro sorprendente, que voy a proceder un poco lo que se comenta por ahí y cuáles son las posibilidades:

1 - Esta la leí hace mucho tiempo cuando aún no se conocían quienes iban a ser los jueces, pero sí que tanto Cheryl como Simon se marchaban. La cosa es que Simon o Cheryl volverían al programa como quinto juez, sin concursantes, que sólo opinaría desde la objetividad y que sería muy útil a la hora de que no hubiera Deadlock, que el año pasado trajeron unos cuantos quebraderos de cabeza al programa. También se comentaba que ese quinto juez podían ser los artistas invitados a las galas del domingo.

2 - La triunfante vuelta de Cheryl como quinta jueza sorpresa, con una nueva categoría formada por un integrante de cada una de las categorías habituales, a elegir entre los que no han pasado las Judges Houses. La categoría podría llevar en nombre de Wildcard y se comenta que al haber cuatro concursantes más, cada juez tendría que echar a uno de los suyos en la Gala 1, a parte de las dobles expulsiones que habría. Yo personalmente no veo esta factible, no da tiempo a escuchar a 20 personas en la gala uno, para el tiempo que va a haber de gala. Aparte creo que sería estirar demasiado el chicle, con casi el doble de participantes que hace dos años y el mismo tiempo de concurso.

3 - Va a haber un cambio de categorías. No sé que mecanismo usarán, pero las categorías van a ser redistribuidas. Y fijate que esta me da más que puede ser. No es tan liosa, puede llegar a ser original y putear a los jueces. Y que me huele muy mal la salida de Goldie, aunque quizás me equivoque. ¿Gary imponiéndose cuando se lo plantearon?

Si has escuchado alguna teoría más puedes comentarla abajo y opinar que te parece ésto

The X Factor 2011: Judges Houses Parte 2. Y los 16 finalistas son...

¿Qué opinas de los 16 elegidos para las galas? ¿Alguna injusticia?

Nos vemos de nuevo el sábado a las 20.30h con las actuaciones de la primera gala

La entrada con las canciones de la primera gala lo abriré en cuanto se haga oficial, el sábado por la tarde creo.

Puedes ver todas las actuaciones de las Judges Houses AQUI

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo