Ir a FORMULATV

The X Factor 2011: Judges Houses Parte 1

Sábado 1 de Octubre de 2011 20:23
 

Esta semana tenemos por delante una nueva doble ración de The X Factor con la última fase de castings conocida como Judges Houses. En ella cada juez se va a una ciudad del mundo y con ayuda de otro cantante de confianza y tras escuchar a los ocho finalistas de sus respectivas categorías tendrán que hacer la elección más difícil del concurso, teniendo que reducir a la mitad a su grupo, siendo los cuatro elegidos quienes cantarán durante las diez galas del programa. Cada semana veremos a uno de ellos marcharse, salvo las semanas que haya expulsión doble.

The X Factor 2011: Judges Houses Parte 1

Escucharemos a todos los concursantes, empezando por los grupos:

The Keys - Best Thing I Never Had

Pues no los veía cantando una canción de beyoncé y la verdad es que les ha quedado bastante bien. Quizás la canción se dé para hacer voces y tal, de todas formas creo que Charlie es mucho mejor que el resto de los de su grupo e incluso yo le veo más como solista. Se podía haber presentado que me imagino que estaría en la categoría de los mayores.

The Estrelles - Love The Way You Lie

The Estrelles creo que pueden ser un grupo fuerte vocalmente hablando.

Girl v Boy - Use Somebody

Girl v Boy suenan bien, pero se hacen aburridos. Me pregunto dónde estarán SOSO Status.

The Lovettes - Forever Is Over

The Lovettes sin más. Además me molesta que corten las actuaciones con sus declaraciones.

The Risk - No Air

Me han gustado más que durante el bootcamp, posiblemente se lo hayan trabajado durante el poco tiempo que han tenido. Respecto a lo de Marlon, puede que no le soporten, yo no le soporto y no tengo que estar ensayando una canción con él.

2 Shoes - Tik Tok

No me imaginaba una versión así de estas chicas. Punto a su favor por la sorpresa. Y ellas sin duda son una de las sorpresas de esta edición, son las tipicas pijillas, pero estas son de las adorables. Y además catan bastante bien y me ha gustado más que la original.

Nu Vibe - Nobody Is Perfect

Ya se va viendo quien llevará el peso del grupo y en este caso parece que será Ashford. Tenemos al rapero también. Al que hace eugh, eugh, y poco más. Si creo que van a entrar, suenan bien en conjunto y ya se sabe que los grupos estos vuelven locas a las adolescentes británicas, espero que no degeneren en algo que ya conocemos durante el concurso.

Rythmix - Big Girls Don't Cry

Pues en solitario suenan bastante bien todas, tienen buena voz, pero en conjunto la cosa falla. Quizás sea simplemente que necesiten algo más de tiempo ya que las formaron al acabar el bootcamp y como ellas dicen todavía no habían actuado juntos. El problema es que tiempo es lo que no tienen.

Ahora es el turno de las ocho chicas:

Amelia Lily - E.T.

Me ha gustado mucho, incluso más que cuando la canta Katy. Antes tenía alguna duda, porque la categoría está competitiva, pero tras ver esta actuación la veo dentro sin ninguna duda. Ahora que me equivoque. Es que además tiene solo 16 años.

Jade Richards - I Can't Make You Love Me

Me gusta muchísimo su voz. Puede cantar suave y sacar toda su voz, cosa que al principio no estaba muy seguro. A Kelly la hizo llorar durante su casting, yo creo que tiene bastantes posibilidades de entrar y eso espero aunque ahora mismo no lo veo tan claro como antes. Hay gente que ha tenido una tónica más ascendente.

Sophie Habibis - He Won´t Go

Siempre me ha gustado esta chica, por mi que entre, estaría difícil elegir cuatro pero quizás la elegiría por encima de la que parece la gran favorita, Janet. Me encanta la voz de Sophie y cada vez la veo con más posibilidades, habrá que ver mañana.

Sarah Watson - Knock You Down

A Sarah en realidad no sé para qué la hacen venir, si no la había elegido entre las ocho para esta fase no creo que la elijan como una de las cuatro finalistas.

Melanie McCabe

Melanie canta muy bien, tiene una gran voz, pero todavía no la he visto cantar una canción con sentimiento.

Holly Repton

Y Holly me da pena porque es la primera vez que la vemos, así que no creo que tenga posibilidades reales de entrar.

Misha Bryan - Fly

Esta vez me ha gustado menos, no creo que debe abusar del rap, porque ya no es una sorpresa como lo fue en el casting. Aun así tanto su casting como su bootcamp fueron impecables y si creo que vaya a entrar, creo que destaca sobre el resto de las chicas, está un paso por arriba y se hace notar. Y eso cuenta.

Janet Devlin - Beautiful

Su gran problema puede ser que acabe sonando igual durante cada gala, hasta ahora de tres canciones que ha cantado, bastante diferentes entre ellas y para mi las ha cantado todas igual, no creo que pueda ni sepa salir de ahí. Que eso no quita que lo que hace lo haga bien y bonito. Seguramente entre, es una de las favoritas.

El turno de los ocho mayores:

Johnny Robinson - Love Is Losing Game

Me pasa algo extraño, cuando canta no tengo claro si me está gustando lo que canta o no. Si es bonito o es horroroso. Suena bastante a las divas de la música negra de los cincuenta, sesenta. Viendo el resto de la categoría posiblemente entre y creo que será muy importante las canciones que le elija Louis en caso de pasar para destacar.

Sami Brookes - Empire State Of Mind

Es la primera vez que no ha gritado. Hay una cosa que no entiendo, y es que con lo que le gustaba a Louis Mary Byrne, no tenga esa sensación con Sami o al menos no la expresa. Lo digo porque a mi me recuerda a ella. Yo creo que sí pasará aunque no me fio de Louis tras su selección del año pasado.

Terry Winstanley - Handbags And Gladrags

Terry se ha ido desinchando poco a poco según avanza el concurso.

Carolynne Poole - Need You Now

Carolynne creo que es sin duda la mejor de los mayores, pero entre el poco tiempo que la han dado en pantalla y el cuestionable gusto de Louis, me da que no va a entrar, ójala me equivoque.

Joseph Gilligan - Just The Way You Are

Joseph canta bien, pero no le veo triunfando en la música.

Goldie Cheung

Goldie pues es goldie supongo.

Jonjo Kerr - Don't You Remember

Simplemente no creo que le pegue la canción, le falta ponerle muchísima emoción. Hace la canción mucho más plana de lo que ya es. Puede entrar, o no, le veo ahí al límite, Louis decidirá.

Kitty Brucknell - Beautiful Disaster

Me encanta su discurso, se creerá innovadora o algo ahora. Es la vez que más me ha gustado, al menos ha cantado por primera vez, pero no la soporto. Lo de la piscina ha sido demasiado previsible.

Y finalmente les toca a los chicos:

Frankie Cocozza - What's My Name?

Es que a mi me da una sensación de ahogo increible. No sé si realmente se ahoga, pero lo parece. Yo no le veo cantando una canción durante dos minutos y pico al cien por cien. Creo que hay al menos cuatro chicos mejores que él como para que pase, pero desde el programa le han dado bastante tiempo, nunca se sabe.

John Wilding - Promise This

No me ha quedado claro si ellos eligen las canciones o se las dan. Sea lo que sea, es una putada una canción de cheryl para lucirse en el último casting. Esta gente tan derrotista, que si ya esta va a ser su última oportunidad, que si tal, que si cual, que tienes 19 años, chico. Lo que tenía que haber hecho era no presentarse dos años seguidos y haber esperado algo más. No creo que pase.

Joe Cox, James Michael, Max Vickers

Joe cox me ha ido ganando poco a poco especialmente en el bootcamp. James me gustó mucho su casting, pero no le han dado mucho tiempo y ahora mismo no estoy muy seguro. Y Max es muy diferente al resto y quizás eso le ayude a destacar, pero a la vez no le veo tan preparado como a otros de los chicos.

Luke Lucas - Impossible

Pues lo mejor de la actuación ha sido el Breathe Me de fondo al final. Yo creo que este chico esta todavía ahí por su casting, porque desde entonces ha sido un desastre. Muy gritón y desafinado. No creo que entre.

Marcus Collins - We Got Family

Uno de los chicos que más me gusta. Tiene buena voz, ya ha demostrado que sabe como usarla y yo creo que pasará si no hay ninguna sorpresa.

Craig Colton - Halo

Es la vez que más me ha gustado sin duda, ha hecho una versión muy intresante. Antes tenía alguna duda con él, pero ahora veo claro que va a entrar al concurso.

The X Factor 2011: Judges Houses Parte 1

¿Qué opinas de las actuaciones en las Judges Houses? ¿Quién crees que conseguirá pasar a las galas?

Podeís hacer vuestras apuestas con los 4 finalistas de cada categoría

Nos vemos de nuevo el domingo a las 20.45h donde conoceremos a los finalistas

Puedes ver el Bootcamp en los siguientes links:

Primera parte

Segunda parte

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo