Ir a FORMULATV

The X Factor 2011: Gala 9 - Semifinal. Resultados.

Domingo 4 de Diciembre de 2011 19:21
 

Hoy es domingo y como tal nos enfrentamos a una nueva expulsión, posiblemente sea la última expulsión de la edición ya que no estoy seguro de que el sábado de la final se vaya a expulsar a uno de los tres finalistas o si los tres van a llegar al domingo y será allí cuando se expulse. Como comentabamos ayer esta semana ya no habrá bottom two, el concursante con menos votos será expulsado directamente Lo lógico sería pensar que la expulsada va a ser Misha ya que es la que más veces ha estado en el bottom two en galas pasadas, aunque ya sabemos que este concurso es experto en sorprendernos cuando menos nos lo esperamos. Además de eso presenciaremos las actuaciones de justin Bieber y Kelly Rowland. Todo a continuación. Adelante, adelante...

The X Factor 2011: Gala 9 - Semifinal. Resultados.

Empezamos con la actuación grupal:

Los 4 Finalistas - Hold On

Hoy se ha notado demasiado el autotune, no sé si lo tienen extra sensible para los invitados de la noche. La actuación ha estado bastante bien, como ya quedan pocos pues queda mejor. Me hubiera gustado verlos en directo, creo que podía haber sido una gran actuación. La pena del playback es que se le quitan las ganas a uno de poder verlo de nuevo en el futuro.

Los artistas invitados a continuación:

Justin Bieber - Mistletoe

La verdad es que me parece vergonzoso que le inviten para cantar un villancico y encima vaya él y haga playback. Con todos los artistas ahí fuera con canciones nuevas que desde el concurso no se les da la oportunidad de presentar sus temas. Siempre invitan a los mismos, aunque sea para cantar canciones navideñas. Sobre la actuación si hubiera cantado en directo todavía, pero para playback ya comento las actuaciones grupales.

Kelly Rowland - When Love Takes Over/Down For Whatever/Commander

No soporto los sermones estos que se montan para agradecer a su público por la oportunidad y tal. Agradéceselo con mejores temas hija y ya está. Empieza con una de las de guetta, la canción me gusta pero está cantando mal, luego se medio desnuda, un bailarín casi se baja los calzones, ella canta cada vez peor, se marca un bailecito, hija aprende de Cheryl y llévate un apoyo en playback por lo menos, para no hacer el ridículo más que nada. La canción esta me parece horrorosa por cierto. Para acabar canta otra de guetta, ha querido hacer lo que se llama comúnmente sandwich, mete su nueva canción entre dos con las que más ha vendido para intentar aumentar las ventas.

Dermot anuncia al expulsado de la noche:

Concursante Expulsado

Los salvados son Little Mix, Marcus Collins y para acabar... ... Amelia. Por lo que Misha es la expulsada de la noche. Han dicho primero a los que no habían caido al bottom two todavía y las dos que sí las han dejado para el final para dar más emoción. La verdad es que creo que la expulsión de Misha estaba bastante clara, yo como digo ha perdido un poco el rumbo y ya no me llenaba tanto. La deseo suerte fuera del concurso y que si vuelve a sus raíces yo estaré apoyándola porque seguramente me guste lo que saque.

Misha se convierte en la décimotercera expulsada de The X Factor 2011.

Misha se despide de la audiencia de The X Factor:

Despedida de Misha

Misha se despide con rap y cantando Who You Are de nuevo.

The X Factor 2011: Gala 9 - Semifinal. Resultados.

¿Te ha parecido justa la expulsión? ¿A quién hubieras echado tú?

Nos vemos de nuevo el sábado a las 21.00h con las actuaciones de la final

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo