Ir a FORMULATV

The X Factor 2011: Gala 8. Resultados.

Domingo 27 de Noviembre de 2011 18:36
 

Esta semana el concurso sigue su curso y ya estamos ante una nueva gala de resultados lo que conlleva una nueva expulsión. Ya sólo nos quedan cinco concursantes y es bastante posible que hoy nos enfrentemos al último bottom two de la edición, ya que la gala que viene de haberlo la mitad se salvarán mientras la otra mitad caerá nominada y quizás ya serían demasiadas pistas de cara a la final. Además del bottom two, hoy los 15 finalistas, ya que Frankie no estará debido a su expulsión presentarán el single benéfico de este año, junto a JLS y One Direction, la canción que cantarán como single es Wishing On A Star de Royce Rose. Además Olly Murs y Jessie J se pasarán por el escenario a presentar sus últimos singles. Todo a continuación.

The X Factor 2011: Gala 8. Resultados.

Hoy empezamos con los artistas invitados:

Olly Murs - Dance With Me Tonight

Lo de los teleñecos sigo sin pillarlo, el por qué estan ahí. La verdad es que Olly murs nunca me ha acabado de gustar como cantante. No me parece un cantante malo ni nada por el estilo, simplemente es que su estilo no acaba de gustarme del todo. Con el tiempo please don't let me go acabo gustándome, quizás esta también. Me alegra que no suene tan parecida a su primer disco, porque los dos singles que presentó en el concurso del otro disco me parecieron muy parecidos. El chaval en directo se defiende, tiene esa carisma. Me hubiera gustado más verle delante que centrado cantando con Ms Peggy.

Jessie J - Who You Are

Pues la verdad es que no se qué decir, me suele pasar cuando veo algún directo suyo xD, que no suelen ser muchos también lo digo. Me ha gustado mucho, no soy fan, ni conozco su discografía y quizás en parte porque me esperaba más otra cosa del tipo de sus otros singles. Pues eso, sin palabras.

El tan comentado single benéfico a continuación:

Los 15 Finalistas, JLS y 1 Direction - Whising On A Star

A ver pienso que los videos estos que nos plantan cada año para vender el single benéfico en parte no son necesarios, estan bien para concienciar a la gente y tal pero a la vez es mostrar una situación de sufrimiento de forma gratuita, aunque luego sea para ayudarlos, pero no estoy a favor de este video. Por otra parte me gusta a qué va enfocado el dinero que saquen este año del single, ya que el año pasado y los "Heroes" de las guerra estaba más en contra. Sobre la actuación, podían haberse dignado a cantar en directo el single, no sé, creo que movería más a la gente, la canción me parece acertada por la letra, aunque las de otros años quizás eran superiores. Todos de blanco como viene siendo habitual en estos casos, aunque este año parece que no había tela suficiente para todos. Al final salen JLS y One Direction, que se plantan delante de todos los finalistas de esta edición, esto me ha parecido muy feo.

Los 3 salvados y el bottom two

Amelia, Marcus y Little Mix son los salvados, por lo que la expulsión estará entre Misha Y Janet. Lo de Misha estaba medianamente claro ya que es la que más veces ha caido y Jnaet se lo ha ganado a pulso durante las últimas semanas y al final el público inglés la ha recompensado. A ver que cantan en el duelo, aunque yo tengo lo tengo claro.

Turno de ambas para convencer al jurado:

Janet Devlin - Chasing Cars

Me imaginaba que iba a elegir una canción de este tipo. Nos va a animar la gala de nuevo xD. Menos mal que esta vez ha cantado mucho mejor de lo que lo venía haciendo durante las últimas galas. Sigo pensando que no transmite, a mí al menos no me acaba de llegar. Lo de aburrir o no, lo aceptamos ya porque es parte de ella, obviamente al público que le guste no la encontrarán aburrida. Esta claro que a gran parte del público la ha acabado aburriendo ya que ha caido finalmente al bottom two. Por cierto cuando fuerza para poner la voz esa de elfa que pone al final de la canción no me gusta nada, no la veo nada natural. La actuación en general bastante bien, pero como digo yo no la escucharía de nuevo por ejemplo.

Misha B - Out Here On My Own

Cuando cae al bottom two siempre suele cantar el mismo tipo de canciones, me refiero si hablamos sobre el mensaje de la canción. Ya que es posible que se despida hoy ya que es su tercera vez en el duelo, me hubiera gustado verla cantar algo más de su salsa, de lo que se está alejando demasiado desde su última nominación. Esto, si está muy bien, cuando canta así no suele afear tanto su voz, pero por decirlo de alguna manera a mi me gusta más la "dirty misha", la que afea la voz, la que se pone un cuerno, la que canta r&b, hip hop y rapea, y después de habernos mostrado ese lado, para mi este es un poc inferior. Habrá gente a la que le guste más este estilo suyo, yo no soy una de esas personas. Como digo creo que hay negras superiores vocalmente para cantar baladas que ella, aunque quizás no tanto en reino unido. Ella me gusta más que janet así que espero que se quede.

El jurado decide:

La decisión del jurado

Vamos con las decisiones. Me ha sorprendido la de Louis ya que esperaba que salvar a su paisana, aunque esta última gala la ha puesto un poco verde. Tulisa salva a Misha también, esto lo tenía más claro. Y el marronazo para Kelly, que yo creo que lo tenía bastante claro, pero empieza a dar rodeos y Dermot al ver que no va a salvar le da la oportunidad de hacer un Cheryl, y ella por no mojarse, pues ale. Aunque Gary salvase a Janet, que luego nos enteramos de que no, sería un 2-1 así que Janet se va para su casa esta gala. Me sorprende que el jurado esta edición no se esté fijando tanto en la opinión del público, aunque este de acuerdo con esta decisión. Si Simon estuviese ahí habría deadlock semana sí, semana no.

Janet se convierte en la duodécima expulsada de The X Factor 2011.

The X Factor 2011: Gala 8. Resultados.

¿Te ha parecido justo el bottom two? ¿A quién hubieras echado tú?

Nos vemos de nuevo el sábado a las 21.00h con las actuaciones de la novena gala

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo