Ir a FORMULATV

The X Factor 2011: Gala 4. Canciones.

Viernes 28 de Octubre de 2011 15:41
 

Esta semana nos adentramos en la gala 4 de The X Factor 2011, ya estamos casi a mitad de concurso, en total son diez galas, y la verdad es que la cosa no parece arrancar del todo este año. No ha habido ninguna gala hasta ahora en la que no haya fallado nadie, y además este año parece como que no cuajara algo, cuando no es la parte vocal de las actuaciones, es la escenografía o los arreglos que les hacen a las canciones que ya hemos escuchado muchas veces en este concurso. Para eso esta semana han decidido que el tema de la gala sea Halloween, como el año pasado, que siempre puede ser un tema, y por lo tanto una gala más desenfadada. Este año las audiencias no están cumpliendo con las expectativas, las galas apenas llegan a los diez millones, datos que ya quisieran muchos programas, pero que posiblemente The X Factor no pueda permitirse aunque son datos parecidos a los de la edición de 2008. Así que los índices de audiencia no siempre van a la par con la calidad de la edición en general. Simon Cowell ya se está empezando a poner nerviosito y está pensando en hacer limpieza general para el próximo año si esto no mejora. A continuación las canciones de la gala 4 y los invitados a la gala del domingo.

The X Factor 2011: Gala 4. Canciones.

Gala 4:Halloween

Chicos:

Craig Colton: "Set Fire To The Rain" de Adele

Frankie Cocozza: "Should I Stay Or Should I Go" de The Clash

Marcus Collins: "Superstition" de Stevie Wonder

Chicas:

Janet Devlin: "Every Breath You Take" de The Police

Misha Bryan: "Tainted Love" de Marilyn Manson

Sophie Habibis: "Bang Bang" de Nancy Sinatra

Mayores:

Johnny Robinson: "Ole Devil Called Love" de Alison Moyet

Kitty Brucknell: "Sweet Dreams (Are Made Of This)" de Marilyn Manson

Grupos:

Little Mix: "E.T." de Katy Perry

The Risk: "Thriller" de Michael Jackson

Y tras conocer las canciones. Es el turno de saber qué artistas invitados vendrán a cantar. Esta semana los artistas invitados son dos de nuevo, por lo que es posible que veamos a los 16 finalistas cantar el típico single benéfico de cada año que este año es Wishing On A Star de Rose Royce, aunque esto es una suposición mía. Esta gala las invitadas son dos chicas que ya hemos visto por el programa, una de ellas como concursante el año pasado y la otra como jurado y actuando en una gala. Cher Lloyd es la primera de ellos y cantará su último single With Ur Love junto a Mike Posner. La otra será Nicole Scherzinger, que vendrá desde América a cantar Try With Me.

¿Qué te parece el tema de la gala?¿Las canciones elegidas?¿Los artistas invitados?

Mañana a las 21.00 las actuaciones de la cuarta gala

The X Factor 2011: Gala 4. Canciones.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo