Ir a FORMULATV

The X Factor 2011: Gala 2. Resultados.

Domingo 16 de Octubre de 2011 20:10
 

Domingo, día de nervios y lloros para tanto concursantes como jurado de The X Factor, para nosotros el domingo es el día en el que decimos adios a uno de los concursante de The X Factor, o cuatro como la semana pasada, pero a partir de hoy sólo será uno. También tendremos nervios, ya que tememos por nuestros favoritos y su posible caida al bottom two, el público inglés siempre es bastante impredecible y siempre nos suele deparar alguna sorpresa a la hora de votar, normalmente suele ser un poco más adelante, allá por la gala cuatro o cinco, pero hoy puede ser la gala que sea la excepción a la regla. Pero antes de eso, disfrutaremos de la actuación grupal de los doce finalistas y de las actuaciones de Katy Perry y The Wanted.

The X Factor 2011: Gala 2. Resultados.

Hoy tenemos actuación grupal:

Los 12 Finalistas - Hello

Es que yo los animaría a cantar en directo, ya sé que tienen demasiado trabajo durante toda la semana sólo para llevar a cabo la actuación de la gala. Pero esta actuación grupal se la deberían tomar de otra forma, no tiene por qué quedar perfecta, deberían disfrutarla ya que luego van a sufrir durante los resultados y el bottom two, y además tendría que sonar mucho más natural. Se nota demasiado el playback y además al modificarles la voz con ordenador o autotune no queda nada natural. Dicho esto, me alegro de que escojan temas movidos para que al menos la actuación grupal no sea un coñazo.

A continuación cantan los artistas invitados en este orden:

The Wanted - Lightning

La verdad es que han mejorado algo los chavales estos, de la actuación del año pasado se nota la evolución. A mí personalmente siguen sin gustarme. Tampoco es necesario que nos los traigan todos los años, no sé, creo que hay suficientes artistas mucho más interesantes por ahí que estos como para tener que verlos todos los años.

Katy Perry - The One That Got Away

Katy Perry se ha convertido en la nueva sensación musical a nivel mundial y yo sin enterarme xD. No sé, va a por su sexto número uno consecutivo con esta canción. No sé si lo conseguirá, ya será casi más cosa de los fans que comprarán el single en masa solamente para que lo consigue. Bien por ella. Yo personalmente no creo que todos los singles estén a la altura, es más tanto teenage dream como last friday night los veo bastante más flojos que el resto. Dicho esto, que me he desahogado de repente xD, el directo ha estado muy bien la verdad. Aún recuerdo el firework del año pasado, que aunque a mí me gustó, este a estado a años luz. Suerte para ella con lo del número 1.

Hora de conocer a los concursantes que se duelarán en el bottom two. Uno a uno iremos sabiendo los salvados, hasta que queden dos:

Los 10 salvados y el bottom two

Pues la cosa estará entre Nu vibe y Frankie, según la gala de ayer para mí eran los peores con diferencia, anonadado me hallo de haber acertado y de que el público inglés esté por primera vez de acuerdo conmigo. A ver como lo hacen en el duelo.

Y ahora tanto Nu Vibe como Frankie cantan para convencer al jurado de que deben seguir en el concurso:

Nu Vibe - Promise This

No entiendo ahora el amor de todo el mundo hacia esta canción. Me daría pena que se fueran, no es que vayan a ser el nuevo grupo masculino a seguir, y si se salvan posiblemente no lleguen más lejos de la tercera gala, pero yo les daría otra oportunidad y hoy además me han gustado bastante más que durante las dos galas. Ashford es sin duda el mejor de todos, pero yo hay cosas que no entiendo, no entiendo como one direction llegaron a ser terceros y estos que son mejores posiblemente se vayan en la gala dos. También digo que fueron uno de los peores ayer y yo pornostiqué que iban a estar en el bottom two y sorprendido me hallo de no haber fallado. Habrá que ver como lo hace Frankie para decidirme.

Frankie Cocozza - Red

Me ha sorprendido verle en el bottom two, no porque no se lo mereciera tras su actuación de ayer, si no porque creía que el público lo iba a salvar. Definitivamente no puede cantar, medio habla, medio susurra, pero lo que es cantar yo no le oigo cantar. Al final ha ido mejorando algo más. Esta vez parecía que se ahogaba algo menos. En general me ha gustado menos que los Nu vibe, yo le echaría a él. Además creo que sería un buen toque de atención para el señor Gary Barlow, para que se ponga las pilas porque los otros dos chicos me gustan bastante más y no quiero verlos en el bottom two la semana que viene. No creo que le pueda aportar nada más al concurso, si sigue espero verle por aquí de nuevo la semana que viene.

Y ahora es el turno de que el jurado se decida:

La decisión del jurado y el expulsado es...

Desde luego, que gordo me está cayendo Gary, cada vez que abre la boca se luce, que se pregunte por qué está Frankie ahí, si es porque el público no le quiere o porque ayer lo hizo mal. Luego sobre los votos para salvar creo que más o menos estaba claro el de Kelly, ya que siempre le ha gustado Frankie y había alguna duda con Louis, que ayer no le gustaron ninguno de los dos nominados. Finalmente salva a Frankie dando como razón que tiene más futuro en el concurso, bueno, como razón puede ser aceptable, pero el paso del concurso dirá si estaba en lo cierto o no. Yo ha he dicho que hubiera echado a Frankie, pero tampoco me molesta que los expulsados hayan sido Nu Vibe. Tulisa pierde al primero de sus grupos por el público en la gala 2. Habrá que ver tamén cuanto tiempo pasa hasta que se quede solo con uno.

Nu Vibe se convierte en el quinto expulsado de The X Factor 2011

The X Factor 2011: Gala 2. Resultados.

¿Te ha parecido justo el bottom two? ¿A quién hubieras echado tú?

Nos vemos de nuevo el sábado a las 21.00h con las actuaciones de la tercera gala

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo