Ir a FORMULATV

The X Factor 2011: Gala 10 - Final. Canciones.

Viernes 9 de Diciembre de 2011 16:17
 

Y por fin llegamos a la final, tras siete galas de castings que prometían una buena edición, una fase de bootcamp en la que dejábamos atrás a gente que prometía y una última fase de castings, Judges Houses, donde quizás no se tomaron las mejores decisiones a la hora de elegir a los dieciséis concursantes que pasarían a las galas. Tras los castings llegaron las galas, y este año empezábamos con un plato fuerte, cada juez debía echar a un concursante de su categoría. Todo marchaba más o menos tranquilo hasta que en la gala 5 se sacaron de la manga una doble expulsión, que dio lugar a la primera repesca en ocho ediciones del concurso tras la previa expulsión de Frankie por motivos aún desconocidos, ya que nadie ha hablado con claridad. Pensaron que lo más justo era repescar precísamente a uno de esos expulsados de la primera gala, y la audiencia decidió que Amelia volviera al concurso, que esta noche junto a Marcus y Little Mix se juegan ese contrato discográfico con Syco Music por un millón de libras. Trece han sido los expulsados y ellos tres finalmente los que ha decidido la audiencia que se merecen llegar a la gala final de The X Factor 2011. A continuación como siempre todas las canciones que van a cantar durante este fin de semana, cuatro horas de programa nos esperan entre sábado y domingo. Todo esto lo estoy escribiendo sin que se sepa qué van a cantar, si serán los castings o una elección propia sábado y domingo. Lo que si se sabe es que este año los dúos serán junto a sus mentores, menos mal que no ha llegado ninguno de los mayores a la final. Todo a continuación.

The X Factor 2011: Gala 10 - Final. Canciones.

Gala 10:Final

El Sábado:

Dueto con sus mentores

Marcus Collins: "She's Always a Woman" de Billy Joel con Gary Barlow

Amelia Lily: "River Deep, Moountain High" de Tina Turner con Kelly Rowland

Little Mix: "Empire State of Mind/If I Ain't Got You" de Alicia Keys con Tulisa

Canción nueva

Marcus Collins: "Hey Ya" de OutKast

Amelia Lily: "Ain't No Other Man" de Christina Aguilera

Little Mix: "You've Got The Love" de Candi Staton

El Domingo:

Su actuación favorita durante el concurso

Marcus Collins: "Higher and Higher" de Jackie Wilson

Amelia Lily: "The Show Must Go On" de Queen

Little Mix: "Don't Let Go" de En Vogue

Villancicos

Marcus Collins: "Last Christmas" de Wham

Amelia Lily: "I Wish It Could Be Christmas" de Wizzard

Little Mix: "Silent Night"

Single del Ganador: "Cannoball" de Damien Rice

Y ahora vamos con todos los artistas invitados para este fin de semana, supongo que algunos cantarán el sábado mientras que otros lo harán el domingo. De estos últimos los confirmados para el domingo son Coldplay y Westlife mientras que el resto de invitados y que cantarán el sábado son Leona Lewis, que cantará su nuevo single Hurt, Michael Bublé, Christmas mientras que JLS y One Direction cantarán un mash-up de sus canciones todos juntos.

¿Quién crees que ganará?¿Qué te parecen los artistas invitados?

Mañana a las 21.00 la primera parte de la final

The X Factor 2011: Gala 10 - Final. Canciones.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo