Ir a FORMULATV

The X Factor 2011: Cuarta Gala de Castings

Sábado 10 de Septiembre de 2011 20:35
 

Esta semana comienza la emisión doble de The X Factor como todos los años hacen, lo único que este año empiezan a emitir el programa el sábado y otro el domingo antes de lo normal, por lo que, supongo, veremos más castings que en otras ediciones. Hasta ahora hemos visto que la categoría más fuerte es la de las chicas, como habitualmente. ¿Veremos hoy alguien que nos impresione de alguna de las otras categorías restantes?

The X Factor 2011: Cuarta Gala de Castings

Kendro - Born This Way

Esto de potenciar el lado femenino de un hombre y hacer de ello un filón para la risa del resto de la gente creo que es algo que debería de estar ya superado, pero veo que todavía en Reino Unido no. Pues hay concursantes que no cantan y son graciosos, no creo que sea su caso. Se oía más la música que su voz. Creo que esto daña la seriedad del programa.

Christine Rodgerson - It's Raining Men

Me gusta como saca la lengua, luego se mosque un poco cuando le dicen que no.

Andy Brooks - Irreplaceable

No me ha gustado nada.

Carl Stephenson - Beautiful People

El casting para el Circo del Sol estaba en la puerta de al lado y el chico se ha confundido.

Sami Brookes - One Moment In Time

Me ha parecido entender que ha dicho que canta porque es demasiado gruesa para hacer otra cosa. Literalmente. ¿?. Pues una de mis canciones favoritas de Whitney, y que para cantarla creo que se necesita mucha más base vocal, no son tan necesarios los agudos como esa fuerza que salga de dentro, y no creo que esta chica la tenga. En ciertos momentos grita demasiado. Quizás con otra canción consiga convencerme, pero aunque sea mejor que la media no me parece para tanto.

Tress - Bust Your Windows/Sassy/Sorelle - Good Girl

Suenan bastante bien aunque no las veo dentro del programa. Han pasado grupos mucho mejores.

Las siguientes es que ya sólo por la forma en la que van vestidas. Lo poco que se oye, pues bueno, no sé xD, pero no pasan.

Y Sorelle para acabar, pues a ver si no dan tan poco tiempo a unos, ni diez segundos y a otros más de ocho minutos, porque así no se puede apreciar nada.

Twisted - Someone Like You/Chrissie Pitt - Forget You

El año pasado todos cantaban canciones de Cheryl, este año todos quieren ser como Destinys Child. Como es la vida. Anda que se han lucido con la elección del tema para hacer esos arreglos, mira que hay canciones que se dan más a ello. Cuando han dicho que esto no es un grupo sino una solista y unas coritas, no se por qué me ha venido a la cabeza One Direction. Dice que llego al bootcamp el año pasado, yo ni la recuerdo. Luego canta ella sola, grita todavía más que la de antes. No creo que llegue a las galas.

Lascel Woods - Use Somebody

Este año les ha dado por dejar para el típico participante con la típica historia lacrimógena y que luego normalmente canta bien. Este chico puede ser una buena apuesta para la categoría de los chicos. De la canción me gusta mucho más la versión normal. Pues lo mejor de todo es el agudo, el resto demasiado corriente. Además de aburrido.

Ron Davis - Ain't Too Proud To Beg

Ha estado bien, pero me ha parecido demasiado típico para la música negra, y además esta música tiene normalmente las mejores voces o superiores al resto de estilos, y no creo que Ron pueda hacerse un hueco ahí.

Francis Alejandro - Tonight (I'm Loving You)

¿No han dicho antes que esto es un programa donde lo importante es cantar? Si algo aprendimos de Ruth Lorenzo, es que los ingleses no llevan muy bien que no les canten en ingles. Me ha recordado a cierto personaje medio brasileño del año pasado. Espero por el bien de todos que lo corten a tiempo. Y de momento todos los más frikies que están pasando pertenecen a la categoría de mayores, y si se confirman los rumores mal va la cosa.

The X Factor 2011: Cuarta Gala de Castings

¿Qué te pareció esta cuarta gala de castings?

Nos vemos de nuevo el domingo a las 21.00h con los siguientes castings

Puedes ver el resto de castings en los siguientes links:

Primera Gala de Castings

Segunda Gala de Castings

Tercera Gala de Castings

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo