Ir a FORMULATV

The X Factor 2011: Boot Camp Parte 2

Domingo 25 de Septiembre de 2011 19:59
 

Hoy veremos las actuaciones individuales de todos los participantes con posibilidades en el concurso, o al menos los que nos muestren. Cada uno de ellos tendrá que elegir una canción de una lista entregada previamente. Tras ello, los jueces se reunirán de nuevo y tendrán que tomar la decisión mas difícil hasta ahora. Sólo ocho de cada categoría, los ocho mejores presumiblemente conseguirán pasar a la siguiente fase y última de castings, llamada Judges Houses. Allí será ya cada juez individualmente y con ayuda de otro cantante quien se encargue de elegir a los cuatro concursantes de su categoría que se convertirán en concursantes oficiales de The X Factor 2011 al llegar a las galas. Para las Judges Houses cada juez viajará a una ciudad diferente del mundo y contará con una persona que les aconseje. Los sitios a los que irán y sus ayudas son las siguientes:

- Gary Barlow: contará con la ayuda de Robbie Williams en Los Ángeles.

- Kelly Rowland: contará con la ayuda de Jennifer Hudson en Miami.

- Tulisa Contostavlos: con Jessie J en Grecia.

- Louis Walsh: en Barcelona grabará con Sinitta.

The X Factor 2011: Boot Camp Parte 2

Misha Bryan - Survivor

Me encanta, tiene que entrar si o si, o entonces yo ya no entendería nada. Tiene voz, no se hace aburrida, tiene personalidad, es original. Y me encanta que es lo más importante. Pues eso, que espero verla en las galas y que llegue lejos, muy lejos. Suerte.

Chelsea - True Colors/Amelia, Jade - Nobody Knows/Melanie - Feeling Good

A Chelsey es la primera vez que la vemos creo, bueno, bien, pero frente a las otras fieras de su categoría no tiene nada que hacer.

Amelia bastante bien, como lo suele hacer, aunque creo que esta vez algo más de garra no le hubiera venido mal.

Me parece increible Jade. Me hubiera gustado escuchar algo más, pero bueno. Dentro. Sin duda.

Pues tiene un vozarrón Melanie y creo que la cuarta chica puede estar muy disputado entre ella y Amelia. Dependerá de las Judges Houses.

David Wilder - Edge Of Glory

Pues para ser sincero me ha gustado más que en su casting, pero vamos. Y ya cuando se pone a hablar.

Kendro - Kendro Song ¿?

No sabía que dejaban cantar una canción propia. Do the Kendro, do the, do the....

Kitty Brucknell - Felling Good

Desde el público se oían gritos de torera, torera. Lo digo por el traje de luces xD. Otros pensaban que ya había llegado la navidad. Es que me parece demasiado excesiva esta chica, aparte de que ha destrozado la canción. Se puede ser original, pero hay muchos tipos de originalidad. Por ejemplo la de Misha me gusta, la de esta chica, no. Seguramente pasará a las judges houses porque la categoría de mayores tampoco da para mucho, pero espero que no llegue a las galas. Además si ella cree que lo ha hecho bien, supongo que es lo que cuenta.

Frankie Cocozza - Iris

Es la tercera vez que le veo cantar, es la vez que más me ha gustado, pero sigo sin verle nada especial. Además el pelo caniche no ayuda, aunque parece que a las inglesas las vuelve locas. Espero que no llegue a las galas, creo que hay suficiente talento en la categoría de los chicos como para que vayan a lo fácil.

James Michael - The First Cut Is The Deepest

La pega que le podría es que sonríe demasiado para el mensaje de la canción. El resto en su linea.

Goldie Cheung - Feeling Good

A ver la china es graciosa, eso no se la puede negar. Pero cantar no canta bien, eso tampoco se la puede negar. Destroza la canción. y poco más, que pensaba que iba a hacerle el salto del tigre al hombre del piano xD.

Nu Vibe - Grenade/Faux Pas, The Lovettes, The Risk, Misfits, Orion

Nu Vibe, ya tenemos aqui a los nuevos One Direction, no se si el nombre del grupo me parece mejor o peor xD. Estos al menos pueden cantar los cinco, que ya es un avance aunque no lo parezca. Espero que no les de por las palmaditas. Suenan bastante bien como grupo y dan el pego y viendo al resto de los grupos, pues posiblemente lo consigan.

Faux Pas no me gustan. The Lovettes suenan bien, The Risk no me ha gustado nada de nada, Misfits cada una a su ritmo y Orion ha sido algo raro.

Terry Winstanley - One

Pues la ha ido a cagar en el mejor momento Terry. Aparte de eso es que yo soy partidario de la versión vocal de Mary J. Blige sin tener nada en contra de Bono y esto se me queda muy cojo, sin sentimiento, al menos no consigue ponerle el mismo sentimiento con el que canta Mary.

Janet Devlin - I Don't Wanna Miss A Thing

Pues es la vez que más me ha gustado, bueno, quizás en el casting me gusto más, pero es la primera vez que ha conseguido hacerme sentir eso que los ingleses llaman "goosebumps". Si creo que entrará al programa sin ninguna duda, pero el único problema que la veo es que pueda llegar a sonar repetitiva y al principio impacte pero que acabe aburriendo.

Y tras ver a todos cantar en solitario los jueces se reunen de nuevo y tendrán que elegir a los ocho que consideren mejores de cada categoría y que serán los que pasen a las Judges Houses.

Los 8 chicos que pasan

A ver más o menos de acuerdo. Lo digo principalmente por lo de perfiles parecidos. Véase, Marcus Collins y Lascel, James Michael y John Adams, si los primeros me parecen mejores, pues para que pasar a dos iguales. De John no hemos escuchado nada desde el casting. Lo que no me parece bien es que pase Frankie y dejen afuera a Lemuel Knights por ejemplo, aunque también le podían cambiar por Craig Colton por lo que digo antes.

Los 8 grupos que pasan

Pues aquí estoy un poco perdido todavía con esto de la creación de grupos. Han pasado The Keys, 2 Shoes y The Estrelles, así que contento.

Los 8 mayores que pasan

La única que me chirria es GOldie, pero se ha hecho notar supongo. Además no creo que se dejen a nadie suficientemente bueno fuera que supla su puesto, así que si tampoco importa mucho supongo. Mientras que lo corten antes de llegar a las galas. La única que me da algo de pena de los que se quedan fuera es Michelle.

Las 8 chicas que pasan

Pocas sorpresas también. De las que hemos escuchado algo me gustan todas. Hay un par de ellas que no las conozco tanto y no puedo decir si es justo o no. Me da pena la del pelo naranja que ayer me gustó bastante.

Y tras conocer quienes pasan a las Judges Houses ahora toca conocer a qué juez le toca cada categoría.

Los Jueces y sus categorías

Por lo que la cosa queda así:

Chicos-> Gary Barlow: Joe Cox, Frankie Cocozza, Luke Lucas, John Wilding, Marcus Collins, Max Vickers, James Michel y Craig Colton.

Chicas-> Kelly Rowland: Amelia Lily, Misha Bryan, Sophie Habibis, Janet Devlin, Jade Richards, Melanie McCabe, Sian Phillips y Holly Repton.

Grupos-> Tulisa Contostavlos:The Lovettes, Girl v Boy, New Vibe, The Keys, 2 Shoes, The Risk, The Estrelles, Rhythmix.

Mayores-> Louis Walsh: Sami Brookes, Joseph Gilligan, Carolynne Poole, Goldie Cheung, Jonjo Kers, Johnny Robinson, Terry Winstanley y Kitty Brucknell.

The X Factor 2011: Boot Camp Parte 2

¿Qué opinas de lo ocurrido en esta segunda parte del bootcamp? ¿De acuerdo con los elegidos y categorías?

Nos vemos de nuevo el sábado a las 21.00h con la primera parte de las Judges Houses

Para ver la primera parte del bootcamp AQUI

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo