Ir a FORMULATV

The X Factor 2011: Boot Camp Parte 1

Sábado 24 de Septiembre de 2011 20:15
 

Esta semana tenemos ración doble de la siguiente fase de castings que como todos ya sabéis lleva por nombre Boot Camp, en esta fase, los en esta ocasión 187 concursantes que consiguieron pasar los castings previos, tras cantar delante de los jueces de nuevo, primero en grupos y luego en solitario, sólo serán ocho los elegidos de cada categoría que finalmente llegarán a la última fase de castings, pero eso será ya la semana que viene.

The X Factor 2011: Boot Camp Parte 1

Antes incluso de empezar el bootcamp, ya empiezan las sorpresas, y una de ellas es que los "jueces" han decidido revisionar los castings de todos y echar a la gente que cree que no está preparada o que no tiene nada que hacer en el concurso.

A mí esto no me parece nada bien, y ya digo que si me lo hicieran a mí, ya les iban a dar, no se puede tratar así a la gente con ilusión y yo si fuera una de esas treinta y cinco personas a las que han echado no me volvería a presentar. Tienen que darse cuenta desde el concurso que sin gente que se presente a los castings no hay edición y esto para la gente con ganas es decepcionante. Me da especial pena por Emma, que es la única a la que he reconocido y no creo que gente como Goldie o Kendro sean mejor que ella.

Y ahora ya si comienza propiamente el bootcmap. Las personas restantes, 152, son agrupadas en grupos de cinco principalmente y se les da una canción que deben defender en grupo. Las canciones son: You've Got The Love, Breakeven, Born This Way, Firework, Forget You y Price Tag.

You've Got The Love

Pues el mejor de todos me ha parecido Terry, aunque debería controlarse un poco más. De las comparaciones entre las chicas, Kitty me parece que grita mucho y creo que Honey se la come, además tiene una voz más potente y más clara. Del resto de grupos, Sophie Habibis me gusta mucho tiene mucha clase cantando, Amelia Lily también muy bien, y Max vickers con esa vocecilla también me gusta.

Breakeven

A Frankie no se que le ven, cuando canta suave se hace hasta soportable, pero en cuanto alza algo la voz se ahoga entero. También digo que ha sido el mejor de su grupo pero por demérito del resto. James Michael me gusto mucho también, a ver si para las galas se le ha ido ya el color. xD. Janet lo canta muy bonito pero la pega es que me recuerda demasiado a Diana. Y Lemuel me ha sorprendido gratamente, tiene una voz muy bonita.

Forget You, Firework y Born This Way

Pues Luke ha sido un tanto decepcionante para lo bien que lo hizo en el casting. Luego a Johnny se le ha olvidado la letra pero no estaba sonando demasiado bien. Vemos la reaparición estelar de Marlon. Qué cansino. A Lizzie que se la olvida la letra. Me ha dado pena. Y luego lo mejor de todo, Breathe Me de Sia de fondo (L).

Born This Way

Es que la china si no vomita pues no es lo mismo. Marcus collins me gusta mucho y comparándolo con Lascel que pueden tener perfiles parecidos para mí gana por goleada. El chico este que no habíamos visto hasta ahora me ha sorprendido y hemos visto a Sarah pero no la hemos escuchado cantar.

Firework

Que grande Sami xDD, en un poco Mary Byrne pero más joven y con más gracia. Tanto ella como Roxy han estado bastante bien aunque me gustaron más en sus respectivos canstings.

You've Got The Love

Pues de aqui me han gustado todos. Jade Richards que me parece increible, tenía miedo que no fuera capaz de hacer algo diferente que su casting, pero ya veo que no. La pelirroja me ha gustado mucho también. The keys me han gustado menos que la anterior vez, esta vez no los he visto tan coordinados. Y Joe Cox también me gusta mucho, el gran problema que tiene es que la sombra de Aiden Grimshaw está demasiado presente todavía y me recuerda mucho a él, si se hubiera presentado antes sería diferente.

Price Tag

Pues yo los metería según como están en un grupo porque juntos como acabamos de ver pueden dar el pego, pero en solitario no creo que ninguno tenga nada que hacer en sus respectivas categorías.

You've Got The Love

Ahora vemos al grupo de Amelia de nuevo. Ella me parece la mejor y del resto no hay ninguno que destaque, pensaba que Lougiano quizás lo haría mejor pero parece que se queda ahí un poco colgado.

Después de escuchar a todos cantar en grupos, ahora los jueces les toca decidir de nuevo y los expulsados se seguirán sumado a la ya larga lista.

Pues no sé que decir, porque a la mayoría a los que les dicen que "no" no los conocía. Me da especial pena por Honey que me había gustado, por Lizzie y por Sarah si era la que se tapaba la cara que no lo sé. Ah y que Marlon no lo intente de nuevo porque ya van ¿tres? años seguidos en los que le dicen que nanai. Aparte, no entiendo como pueden pasar a Goldie a la siguiente fase o a Kendro. Por cierto, todavía no he visto a John Adams.

Dicen que después de las penas llegan las alegrías y como ya viene siendo habitual ahora toca lo que yo llamo grupos desecho, y no estoy nada a favor de la formación de los mismos.

Pues nada, que me ha sorprendido como los forman, teniendo en cuenta si dan el pego visual, altura e imagen y no si empastan sus voces o si no pegan nada vocalmente. Al final vemos todos los que consiguen pasar al siguiente día del bootcamp y que mañana veremos sus actuaciones individuales.

The X Factor 2011: Boot Camp Parte 1

¿Qué opinas de lo ocurrido en esta primera parte del bootcamp?

Nos vemos de nuevo el domingo a las 20.30h con la segunda parte del bootcamp

Puedes ver el resto de castings en los siguientes links:

Primera Gala de Castings

Segunda Gala de Castings

Tercera Gala de Castings

Cuarta Gala de Castings

Quinta Gala de Castings

Sexta Gala de Castings

Séptima Gala de Castings

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo