Ir a FORMULATV

The X Factor 2010: Quinta gala de Castings

Sábado 18 de Septiembre de 2010 16:14
 

Ya solo nos queda Manchester como ciudad donde se han celebrado los castings y la tendremos por racion doble, en los castings de hoy y en los de mañana. Recordad (lo repito de nuevo) que ahora habra dos entradas con los videos del programa, una los domingos y otra los lunes con los videos del dia anterior. La semana que viene toca el Bootcamp y la siguiente la fase llamada Judges Houses. La mecanica de las galas ya la explicare mas adelante para la gente que no lo sepa. En Manchester los jueces son Louis Wlash, Simon Cowell y como invitada esta Nicole Scherzinger. En esta fase Cheryl ya tenia la malaria. Como broma no se si los creadores seguiran este blog, pero por primera vez me han hecho caso y han puesto el nombre de todos los que iban saliendo al escenario a cantar.

The X Factor 2010: Quinta gala de Castings

Esta vez solo Manchester:

Rachel Chu - Saving all my love for you

Esta hongkonesa grita mucho. Buena comparacion la que ha hecho simon, pero lo mejor de todo es que la tia se atreve a escoger una cancion de whitney houston. Esta claro que whitney ya no es lo que era tras las drogas pero si realmente pensaba que iba a sorprender al jurado.

John Ashmore, John Coy, Divided, Candy Rose

Primero vemos a John Ashmore quien se cree cantante de Mika pero desafinando un poco mas. Luego otro John que no se como calificarle. Despues vemos un grupo con un nombre premonitorio y luego otro grupo que canta la cancion de la jueza invitada y no se porque no las han pasado si lo han hecho mejor que el grupo original.

Aiden Grimshaw - Gold Digger

Me ha gustado bastante y mas sabiendo que la categoria de los chicos suele ser la mas mediocre tras los grupos. Creo que este chico puede llegar a destacar dentro de la categoria.

The Huhas

Como grupo me ha gustado bastante aunque siempre me quedo con ganas de escuchar un poco mas.

Ade Bhadmus

Tipica voz negra de las que no decepcionan aunque escuchar un poco mas no estaria mal.

John Wilding - Run

Tambien creo que puede llegar a destacar en el grupo de los jovenes. Algo diferente a lo que se espera.

Hazel Jackson - The best

Es la primera mujer sin rodillas que veo. Me hace gracia como intima con Louis. Canta mal y no pasa.

Savannah Hammond, Valerie Roberts, Stephanie Akakezi

Aqui llega el momento risas de la noche. Primero con savannah cuo hobbie es llamar a los timbres de la gente. Luego con valerie un tanto peculiar y por ultimo stephanie que no nacio para cantar.

Yulie Minguel - Falling in love

Bueno, puede llegar a ser una tina turner actual. Al menos el pelo ya lo tiene. Tiene fuerza en la voz y eso se agradece. Veremos como evoluciona.

Amy Louise Aldred, Connor & Gabriel, John Connolly

Lo pongo asi para que lo veais todo aunque haya alguna actuacion repetida. Aqui vemos a Amy Louise primero bastante bien. Luego a este grupo con un nombre muy original, ni fu ni fa, me han dejado muy frio. Por ultimo vemos a john que no creo que pase la siguiente fase.

Chloe Victoria - Underneath your clothes

Bueno, primero parece que lo hace bien, luego la caga estrepitosamente y luego lo intenta arreglar medianamente bien. En el fondo no creo que tenga voz como para cantar bien una balada y aunque al final pasa, cher que tiene un estilo parecido es muy superior a ella. Por cierto por las mañanas tiene que llamar a la grua para abrir los ojos.

Rebecca Ferguson - A change is gonna come

Creo que ha empezado muy bien pero luego ha ido decayendo. No se quizas estaba muy nerviosa pero me parece una artista muy grande. Me ha parecido una de esas cantantes de antes, de las que ya no existen y posiblemente no existiran. La chica pasa, a ver que nos enseña en las proximas fases.

Sophia Wardman - Let it be

Habia momentos en los que estaba al borde de la desafinacion pero lo ha controlado muy bien y me ha gustado bastante tambien.

Paula - I love rock and roll

Me he reido bastante con esta mujer que esta un poco ida. Cantar no es lo suyo, eso esta claro.

Luke Stevenson

No se, al principio sonaba un poco extraño como si llevara el autotune metido en el cubo. Luego ha cantado a capella y no lo ha hecho mal pero tampoco es nada destacable.

The X Factor 2010: Quinta gala de Castings

Si habeis llegado hasta aqui podeis comentar abajo vuestras impresiones y asi animamos esto un poco.

Quizas haya alguna entrada con noticias entre semana

Nos vemos de nuevo MAÑANA con los ultimos castings.

Recordad que a partir de esta semana son dos galas semanales

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo