Ir a FORMULATV

The X Factor 2010: Gala 9 - Semifinal. Resultados.

Domingo 5 de Diciembre de 2010 20:17
 

Hoy en estos resultados de la semifinal diremos adios a un nuevo participante con lo que hara que sean cuatro los que actuan el sabado en la primera parte de la final y no tres como otros años. Me imagino que el sabado eliminaran a uno y el domingo volveran a actuar los tres restantes ademas de numerosos artistas invitados. A parte habra duos con artistas famosos, pero esto ya se conocera en el post de las canciones de la final. Ademas hoy disfrutaremos de las actuaciones del cast de Glee, The Black Eyed Peas y Alexandra Burke. Si todo esto te parece suficiente, pasa a ver los videos y a comentarlo en la parte inferior.

The X Factor 2010: Gala 9 - Semifinal. Resultados.

Alexandra Burke - The silence

Pues la ultima gran ganadora de the x factor, esta cancion me gusta bastante, en general su disco y ella me gustan bastante, su versatilidad, y es por esa versatilidad por la que creo que deberia haber alguna cancion mas como esta en su disco y no tanto temazo con raperos y hiphoperos que tambien estan muy bien pero a la larga me llenan menos. Un gran directo, siempre hizo buenas actuaciones durante su paso por el concurso y sigue en forma. A ver con que nos sorprende en su segundo disco.

Glee - Don't stop believing

Debo se ral unico al que no le suena ninguna de las caras de los que cantan, autotune a tope. Ha habido momento en los que no sabia si cantaban personas o robots. Dicen que son bastantes buenos y yo me esperaba algo mas, me dejaron bastante indiferente.

The Black Eyed Peas - The time (Dirty bit)

Pues la verdad es que ultimamente los bep no me gustan mucho, canciones como esta no me llaman mucho. Antes no eran mi grupo favorito pero tenian canciones bastante buenas, pero para mi ultimamente dejan mucho que desear, quizas no he sabido seguir yo su evolucion. Ahora si hay gustos para todo y si siguen vendiendo pues bien con ellos porque al menos si tienen talento.

Ahora Demort dice los tres salvados y el bottom two:

One Direction,.......,Rebecca......y...........Matt. Por lo tanto el bottom two sera entre Cher y Mary, esperado ya que eran las dos unicas que ya habian caido alguna vez.

Ahora cantaran para convencer al jurado:

Mary Byrne - This is a man's world

Como ya he dicho en otras ocasiones yo no soy muy partidario de repetir canciones para el bottom two, porque en parte esta actuacion deberia servir para impresionar al jurado y tambien para los que seguimos el programa. Aparte de eso, a mi esta vez me ha gustado mas que la otra vez que la canto, creo que le ha quedado mas real, mas emotiva y quizas por primera vez me ha llegado a trasmitir algo mientras cantaba. La verdad es que esta vez lo tiene dificil para pasar para que engañarnos.

Cher Lloyd - Everytime

Parece que katie dio unas clases de drama antes de marcharse del concurso,xD. Esta bien que llore y se exprese, pero creo que eso lo deberia tener en cuenta el jurado tambien ya que si cada vez que esta contra las cuerdas, bajo presion cher se derrumba, eso lo tendrian de tener en cuenta para su futura carrera y como puede actuar cuando este bajo presion. La actuacion no la voy a comentar mucho porque muchas veces por los lloros ni se la entendia, por eso creo que deberia haber sido algo mas fuerte y no ponerse a llorar. Si pasa a la final no me molestara para nada porque me parece buena concursante pero como ya tiene seguramente contrato fuera por jay-z podian darle la oportunidad a mary.

El jurado dicta sentencia:

La decision del jurado

Estaba "claro" que simon y cheryl iban a salvar a cher y louis iba a apoyar a su participante. Asi que la unica posibilidad de mary era que danii lo llevar a deadlock y tuviera mas votos que cher, pero como danii ha salvado a cher, cher es la salvado y pasa a la final junto con Matt, Rebecca y One Direction.

He de decir que como final me parece que va a ser una de las mejores finales del concurso con un nivel que puede ser bastante bueno si nadie falla el dia de la final. Asi y todo, realmente no recordare esta edicion con especial cariño y no me parece para nada la mejor, siendo para mi la mejor la que gano alexandra, el problema en esa edicion es que salvo la ganadora no entro la gente correcta o que se lo merecia a la final, porque podian haber hecho unas tres galas finales de gran nivel si hubieran llegado los mejores. La semana que viene imagino que el sabado echaran a un concursante mas, y el domingo los tres finalistas cantaran cada uno su single, habra muchos invitados, se rumorea de Prince, imagino que Leona se pase por ahi, y me gustaria que invitaran a ruth aunque obviamente es mucho soñar.

Mary Byrne se convierte en la 5º finalista de esta edicion.

The X Factor 2010: Gala 9 - Semifinal. Resultados.

Si habeis llegado hasta aqui podeis comentar abajo vuestras impresiones y asi animamos esto un poco.

Quizas haya alguna entrada con noticias entre semana

Nos vemos de nuevo el sabado con la primera parte de la final (las actuaciones)

Recordad que son dos galas semanales

Y ademas, 'Burn', primer single de Ruth Lorenzo

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo