Ir a FORMULATV

The X Factor 2010: Gala 8. Resultados.

Domingo 28 de Noviembre de 2010 18:54
 

Pues tras ver ayer las actuaciones "rockeras", hoy conoceremos a dos nuevos expulsados y "disfrutaremos" de las actuaciones de Justin Bieber, Nicole Scherzinger y The Wanted. Parece ser que esta semana y la proxima habra nuevas dobles expulsiones para llegar a la semana de la final con tres concursantes, yendose uno el sabado y el ganador entre los dos restantes el domingo. La final sera la semana del 11 y 12 de diciembre.

The X Factor 2010: Gala 8. Resultados.

Esta noche no habra actuacion grupal, lloremos todos:

The Wanted - Lose my mind

Pues me hubiera gustado que cantaran Heart Vacancy que al menos me puede llegar a gustar algo. La verdad es que no entiendo que los traigan al concurso ya que despues pueden llegar a ser competencia para One Direction, pero bueno. El principio de la cancion me ha recordado sospechosamente a otra cancion. La verdad es que los chicos no cantan muy alla, pero me imagino que eso a su publico le dara igual ya que les atraen mas otras cosas, vease el proximo invitado.

Justin Bieber - Somebody to love y Baby

Pues mira que venga Whitney houston y haga playback, pues hasta se lo "perdonaria", pero que venga este que se cree algo y encima ni cante en directo pues me parece un insulto para todos los que vemos el programa. Luego encima le tira los tejos a cheryl, pero a donde vassss. Nada, a ver si le cambia la voz pronto y se retira, aunque si con dieciseis años tiene esa voz de niña todavia, yo pensaba que tenia trece o asi, ya ves tu.

Nicole Scherzinger - Poison

Pues al igual que beyonce podia hacer algo grande tras separarse del grupo, no creo que Nicole pueda, no me refiero en cuanto ventas porque ya se ha demostrado que cualquiera puede vender, sino que me recuerda un poco a cheryl cole, que en grupo podia dar el pego pero en solitario y en directo deja mucho que desear. De todas formas al menos se agradece que cante en directo.

Ahora Dermot va diciendo los salvados, esta vez quedaran tres y habra expulsion directa:

Salvados y expulsion directa

Rebecca, ..., Matt,... Cher y .... One Direction son los salvados por lo que los tres con menos votos son Wagner, Mary Byrne y Katie Waissel.

Ahora Dermot dice quien ha tenido menos votos y es, Katie Waissel, por lo que se convierte en septima finalista y el bottom two estara entre Mary y Wagner.

Pues estaba claro que ya era la hora de Katie, despues de tantas veces en el bottom two y con todos los que quedaban dentro se tenia que ir hoy.

Ahora cantan para convencer al jurado:

Wagner - Unforgettable

Pues yo no creo ni que sea necesario el bottom two para que los jueces se decidan, pero bueno, el programa dura una hora y hay que rellenarlo. Pues nada, que el hombre me da pena, y que ya habra conseguido lo que quiere que es un puesto en el show business, ni siquiera quiere sacar disco asi que hasta otra.

Mary Byrne - This is my life

Pues empieza algo floja y luego va mejorando, pero vamos, lo que he dicho muchas veces que eso de que tiene voz es relativo, algun desgarro de vez en cuando no estaria mal. Si sigue posiblemente el proximo bottom two estara entre ella y cher, yo creo que se salvara.

La decision del jurado

Pues ni siquiera Louis le da la oportunidad, al menos me alegro de que el tenga lo necesario para decidirse y no como cheryl hace unas galas, ahi se demuestra la profesionalidad de cada juez. Y que le hayan dado un contrato de tres millones de libras a cheryl para ser juez en el x factor usa me parece insultante, a aparte que con ese acentazo no creo que los americanos la entiendan. Simon me hace mucha gracia, ahora dice que esto es un concurso musical, vete de vuelta al año pasado y me lo cuentas de nuevo. Pues nada, wagner para su casita, en una noche han echado a los dos mas polemicos del concurso, a ver como le siento esto a las audiencias la proxima semana. Esta claro que los han exprimido al maximo y en cuanto han podido les han dado la patada porque si hubiera habia doble expulsiones algunas galas antes esta claro que al menos uno de los dos hubiera sido expulsado. Me preocupa que ultimamente los echan tras haber hecho su mejor semana en el concurso. xD.

Por lo que Wagner se convierte en el 6º finalista

Los invitados de la proxima semana son el cast de Glee, The Black Eyed Peas y Alexandra Burke

The X Factor 2010: Gala 8. Resultados.

Si habeis llegado hasta aqui podeis comentar abajo vuestras impresiones y asi animamos esto un poco.

Quizas haya alguna entrada con noticias entre semana

Nos vemos de nuevo el sabado con la primera parte de la semifinal (las actuaciones)

Recordad que son dos galas semanales

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo