Ir a FORMULATV

The X Factor 2010: Gala 8. Actuaciones.

Sábado 27 de Noviembre de 2010 19:35
 

Y llegamos ya a esta antepenultima gala cuyo tema central no es otro sino rock. En principio parece que ninguna de los concursantes que siguen pueda realmente destacar con este tama, aunque como nos gustan mucho las sorpresas esperamos cualquier cosa. En esta gala cada concursante cantara dos canciones, ambas sobre el tema propuesto. Ahora se ha puesto de moda esta semana rockera en the x fator, ya podia haber sido asi el año de ruth. En esta primera parte de la gala veremos todas las actuaciones y ya mañana a los tres artistas invitados, la cancion grupal y la posible doble expulsion que se ha anunciado aunque de momento no confirmado.

The X Factor 2010: Gala 8. Actuaciones.

Y ahora ya empezamos con las actuaciones de la gala 8:

Wagner - Creep

Vale, ¿pero esto es rock?, poque lo llaman la semana del rock si luego hacen esto con las canciones. Quizas si sea cuando mejor ha cantado, pero vamos, que la actuacion le ha quedado planisima, le falta fuerza por todas partes y yo realmente espero que se marche esta semana porque no creo que se merezca llegar a la semifinal. Seria muy fuerte. Se agradece que de destrozar canciones solo lo haga con una y no con tres como la semana pasada, tambien se agradece que no haya tanta gente en el escenario, a mi particularmente me estresa y si posiblemente sea su mejor actuacion en el concurso, pero ni asi llega a la peor de diva fever por ejemplo.

One Direction - Summer of 69

Este año Simon cowell esta muy original, la escenografia de subir gente al escenario, poner al grupo sobre una plataforma con luces ya la ha usado tres galas, al menos esta vez ha añadido unas escaleritas para que pudieran bajar. No he escuchado la version original de la cancion porque entonces esta actuacion me pareceria mas truñaco todavia y mas dirigida a captar ciertos votos. No me gusta nada lo de las palmaditas para intentar hacer la cancion mas moderna, no me gusta nada y tambien llevan haciendola dos galas seguidas, yo creo que ha sido de sus peores actuaciones.

Mary Byrne - All I want is you

A mi es que sigue sin trasmitirme nada mientras canta. Yo tampoco creo que tenga una gran voz, no se como explicarlo, no suele hacer gallos, pero no puede llegar a grandes agudos, los graves anda mejor pero tampoco es una maravilla y el rango vocal tampoco es muy amplio, canta las canciones muy lineales, la gente que la compara con Susan Boyle, pues me hace un poco de gracia, ya que la otra es bastante mejor. Yo no la veo dando grandes conciertos sino algo mas intimo como en locales alli en inglaterra sentada en una silla y la gente en el bar mientras se toma algo escuchandola. Algo asi, no se.

Cher Lloyd - Girlfriend

Yo creo que el problema esta en la cancion, luego el rap que ha hehco no me ha gustado nada, decis que rapea bien pero yo creo que ahora mismo ya ahi en el mercado raperos bastante buenos y posiblemente mejores que cher. El resto de la cancion pasable pero no esta para nada al nivel de una gala antes de la semifinal. Ademas yo no se donde se ve el rock de esta cancion, pero eso de saltarse el tema es otro tema y este año se les esta dando bastante bien. No se, si cayo la semana pasada yo creo que con esta actuacion tambien puede caer.

Rebecca Ferguson - I still havent found what I am looking for

Pues no, no me ha gustado. Yo creo que ya se le estan dando muchas oportunidades a rebecca para que haga algo diferente pero sigue ahi anclada, lleva ya unas dos o tres galas en las que no me gusta demasidado. Yo creo que cuando simon la comparo con leona se equivoco bastante. Esperemos a ver que tal lo hace con la segunda cancion pero en esta se le veia de nuevo temblorosa como en el primer casting, ademas lo que han hecho con la cancion no tiene nombre, esta semana en vez de hacer el tema sobre rock podian haber aprovechado y haber hecho la big band week, la echo de menos.

Matt Cardle - I love Rock n'Roll

Pues tampoco, entre que la cancion no es que sea gran cosa, que a matt no le pega nada y que la actuacion de ruth sigue incrustada tanto en mi retino como en mi timpano pues no me ha gustado nada esta version. Me hubiera apetecido que cantase algo de REM en esta gala, la que va a cantar luego katie hubiera estado bien porque seguro le quedaria mejor. En esta gala me estoy dando cuenta de lo que me apetece escuchar el primer disco de ruth, a ver si sale ya. Este año sin una ruth y sin un jamie afro esta gala no tiene mucho sentido.

Katie Waissel - Sex on fire

¿Esta cancion no era una de las que habia prohibido simon cantar justo antes de esta edicion? Mira que me gusta a mi esta cancion. Al principio ha estado bien, pero cuando ha empezado la parte fuerte de la cancion, entre la guitarra y la voz de fondo apenas se oia a katie, aunque claro, sin esa voz de soporte esto hubiera sido un horror. Desde luego a esta chica no le corre rock por las venas. Yo no creo que se merezca llegar a la semifinal despues del concurso que ha hecho, pero son los ingleses los que deciden. Le falta garra en la voz para hacer algo decente con esta cancion.

Y ahora, la segunda ronda de canciones:

Wagner - Addicted to love

Espero que se vaya mañana porque el problema es que ya no se ni que decir en estos comentarios que hago con mis impresiones. Ha vuelto el wagner que necesita veinte bailarinas para el solo para no quedar en ridiculo, el wagner de los movimientos ridiculos, del fuera de tono, vamos el wagner de toda la vida. Dannii le dice las cosas claras y espero que la gente se de cuenta que no sirve para nada. El ya ha dicho que lo que quiere es un trabajo en el show business. Puede parecer gracioso para algunos, para mi no, pero ¿alguien va a escuchar un disco suyo al completo?. Simon que eche a louis del jurado y asi esto no pasara por tercer año consecutivo.

One Direction - You are so beautiful

Pues decis que mary os aburre, pues a mi esto me ha parecido un peñazo. Definitivamente el que mas me gusta del grupo es harry, zain tiembla cada vez que canta, menos mal que lo hace poco. Louis y Niall ni siquiera han cantado en solitario, parece que simon no confia mucho en sus habilidades vocales. No se que ha pretendido simon con esta actuacion y con esta eleccion de cancion. Casi diria que he echado de menos las palmas.

Mary Byrne - Brass in pocket

A louis quizas le veo poco coherente. A mary parece que le han puesto una nutria muerta sobre el hombre, madre mia. No sera recordada como su mejor actuacion pero por lo menos ha intentado algo diferente. El momento de moverse de detras de la mesa de los jueces al escenario ha sido innecesario, casi preferia que de moverse lo hicera simplemente sobre el escenario. No creo que llegue a la final, incluso es posible que mañana este en el bottom two, eso si todavia hay gente dentro que merece irse antes que ella del concurso.

Rebecca Ferguson - I can get no satisfaction

Pues esto ha estado muchisimo mejor que su primera actuacion. Eso si, me molesta mucho que este cambiando la mirada de lado a lado todo el rato, me gustaria cuando la enfocara la camara de frente que mirara a la camara aunque sea un rato. Casi prefiero a esta rebecca con canciones mas movidas, mas enegeticas que las canciones aburridas que ha estado cantando las ultimas galas. Ahora estaba mucho mas relajada y cuando se relaja es capaz de hacer grandes cosas.

Katie Waissel - Everybody hurts

Pues hasta el primer everybody hurts ha estado correcta pero luego, es que no me gusta. Hubiera preferido que esta la hubiera cantado matt. Como ya he dicho antes por mi que se vaya mañana, tras wagner me parece la que peor actuaciones ha hecho en el concurso de los que quedan. La semana pasada se salvo por los pelos segun los supuestos datos que puse del bottom two aunque esto lo sabremos al final, pero mañana ademas con la doble expulsion no creo que se salve.

Matt Cardle - Nights in white satin

¿y decis que no le veis con disco? Si olly murs ha sido capaz de sacar uno con todas las canciones iguales, matt es mucho mas capaz e incluso con variedad, que se agradece señor murs. Es que me parece increible, de lejos la mejor actuacion de la noche, danii ha elegido estupendamente el tema aunque tambien digo que el rock todavia no lo he visto durante la noche. Este hombre con una guitarra puede hacer cosas increibles, realmente increibles. Me hace gracia que simon cuando realmente le gusta alguien se queda ronco, esta edicion ya le ha pasado en varias ocasiones.

Cher Lloyd - Walk this way

Pues mira que me gusta a mi esta cancion. Habia momentos en los que me ha dado la sensacion de que le faltaba algo el aire, en genreal ha estado bastante bien, pero ha habido algo que no me ha llegado a convencer del todo. Me gusta que por lo menos cher es algo mas original que el resto de sus compañeros. me hace gracia que simon insista tanto en que esta competicion no es una competicion de karaoke con el grupo que tiene en el concurso. No se si sera suficiente para salvarla.

Mañana habra por fin una doble expulsion. Ademas "disfrutaremos" de los artistas invitados, The Wanted, Justin Bieber y Nicole Scherzinger.

Favorito: Matt Cardle

Nominados: Wagner, Katie Waissel y One Direction

The X Factor 2010: Gala 8. Actuaciones.

Si habeis llegado hasta aqui podeis comentar abajo vuestras impresiones y asi animamos esto un poco.

Quizas haya alguna entrada con noticias entre semana

Nos vemos de nuevo mañana con la segunda parte de la octava gala (los resultados)

Recordad que son dos galas semanales

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo