Ir a FORMULATV

The X Factor 2010: Gala 7. Canciones.

Jueves 18 de Noviembre de 2010 13:31
 

Y tras ver como una injusta expulsion ocurria el domingo pasado en The X Factor, ahora es el turno de pasar pagina y seguir avanzando en el programa, el cual finalmente parece que durara mas de lo normal porque llevamos especulando sobre dobles expulsiones unas cuantas galas pero estas nunca llegan. Como siempre en esta entrada conoceremos tanto el tema de la gala, las canciones que cantaran los finalistas y los artistas invitados a la gala 7. Para empezar, el tema de esta gala 7, parece que vuelven fuertes los temas sobre cantantes es canciones de los Beatles, quizas haya mas para elegir pero yo echo en falta, por supuesto la Big Band Week aunque ya se sabe que no va a haber y alguna gala sobre musica Disco que en la quinta edicion me gusto bastante. Ahora vamos con las canciones, de momento sin confirmar. Nuevas noticias sobre las expulsiones, pues parece que como el señor Cowell ya ha conseguido meter a Katie Waissel en la gira de los concursantes esta semana volveremos a las dobles expulsiones. Asi que agarrate los machos y ahora mira que cantara cada uno.

The X Factor 2010: Gala 7. Canciones.

Gala 7:Canciones de The Beatles

Chicos:

Matt Cardle: "Come together"

Paije Richardson: "Let it be"

Chicas:

Cher lloyd: "Imagine"

Rebecca Ferguson: "Yesterday"

Katie Waissel: "Help!"

Mayores de 28:

Mary Byrne: "Something"

Wagner Fiuza-Carrilho: "Get back/Hippy hippy shake/Hey jude"

Grupos:

One Direction: "All you need is love"

Ademas de todo esto, los dos artistas invitados a esta gala 7 de The X Factor son Alicia Keys y Olly Murs. Ambos cantaran sus ultimos singles en el programa.

¿Que os parecen las elecciones de los temas para la gala 7?¿Os gustan los artistas invitados?

Recordad que a partir de esta noche estara disponible la primera parte de la gala 7

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo