Ir a FORMULATV

The X Factor 2010: Gala 6. Canciones.

Viernes 12 de Noviembre de 2010 15:06
 

Y segun se acaba la semana, otra gala de The X Factor esta a punto de comenzar. Estamos ya en la sexta gala de las diez que suelen componer el concurso al menos otros años. Tras la expulsion de TreyC y el revuelo formado en Reino Unido por la no votacion de Cheryl Cole durante el bottom two de la ultima gala, hoy conoceremos como siempre el tema de la gala, que ya adelante, los artistas invitados a la gala del domingo, asi como las canciones que cantaran los nueve finalistas restantes en el concurso: tres chicos, tres chicas, dos mayores de 28 y un grupo, y parece ser que esta vez si que si, esta semana junto con la siguiente toca doble expulsion durante la gala del domingo y durante las galas 8 y 9 se ira directamente del concurso quien tenga menos votos, aunque esto aun no es seguro. Como ya dije el tema de esta gala es canciones de Elton John, un tema muy oportuno tras las opiniones del cantante sobre el programa.

The X Factor 2010: Gala 6. Canciones.

Gala 6:Canciones de Elton John

Chicos:

Matt Cardle: "Goodbye yellow brick road"

Aiden Grimshaw: "Rocket man"

Paije Richardson: "Crocodile Rock"

Chicas:

Cher lloyd: "Sorry seems to be the hardest word/Mockingbird" la segunda de Eminem

Rebecca Ferguson: "Candle in the wind"

Katie Waissal: "Saturday night´s alright for fighting"

Mayores de 28:

Mary Byrne: "Can you feel the love tonight" de El Rey Leon

Wagner Fiuza-Carrilho: "I´m still standing/Circle of life"

Grupos:

One Direction: "Something about the way you look tonight"

Y ahora conocemos los artistas invitados de esta gala 6, que tambien dije ya, esta vez la cosa va de grupos. Los invitados son Take that, Westlife y JLS.

Take That cantaran junto con Robbie Williams The Flood, Westlife cantaran Safe mientras que JLS hara lo propio con Love you more.

¿Que os parecen las elecciones de los temas para la gala 6?¿Os gustan los artistas invitados?

Recordad que a partir de esta noche estara disponible la primera parte de la gala 6

The X Factor 2010: Gala 6. Canciones.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo