Ir a FORMULATV

The X Factor 2010: Gala 4. Resultados.

Domingo 31 de Octubre de 2010 19:56
 

Y tras haber escuchado ayer a los once finalistas que aun quedan en el concurso, hoy los reduciremos a diez, eso si, tras escuchar las actuaciones de Bon Jovi, Jamiroquai y Rihanna. La cosa ya se empieza a poner bastante dificil segun se van reduciendo los participantes y continuar en el concurso ya no es tan facil como en las primeras galas. Tras una gala de Halloween un tanto rara y algo decepcionante para mucha gente ahora es el tiempo de que el publico ingles decida quien debe seguir en el concurso.

The X Factor 2010: Gala 4. Resultados.

Esta vez sin nuestra querida y tan apreciada actuacion grupal, pasamos directamente a los artistas invitados, empezando por Bon Jovi:

Bon Jovi y los finalistas - Living on a prayer

Me alegra que para publicitar su album recopilatorio hayan escogido cantar mi cancion favorita de bon jovi eso si con la ayuda de los 11 finalistas de The X Factor. Se nota que han cantado, cada vez que lo hacian el nivel de la cancion bajaba posiblemente a todos les falte garra, hacia falta una ruth o un jamie afro en esta actuacion, este año no hay nadie que este etiquetado como rockero en el concurso y eso se ha notado en esta actuacion.

Jamiroquai - White knuckle ride

A mi es que este tipo de musica no me tira mucho y despues de lo que ha dicho el cantante de las jueces del concurso tampoco quiero gastar mi tiempo comentando su actuacion. Se notaba cierta tension.

Rihanna - Only girl (In the world)

Pues no conocia la cancion y ha dado la casualidad de que esta tarde la he visto en la tele y he pensado con lo bien que se le dan los directos a esta mujer con todos esos grititos ya vas a ver tu y la verdad es que no andaba muy mal encaminado. El principio ha estado hasta correcto para lo que suele hacer pero luego ha sido empezar los grititos y ya se ha ido de tono y ha empezado a desafinar como una loca. Esto no es lo suyo defenitivamente.

Y ahora para variar, Dermot, va diciendo los salvados uno a uno:

Los salvados

Tras ir diciendo los salvados, finalmente los dos ultimos y que tendran que cantar frente a los jueces para que decidan su fututo en el concurso son ya dos habituales del bottom two, Belle Amie y Katie Waissel.

Yo sigo sin entender lo de wagner, pero ya lo doy por imposible, el dia que gane le aplaudire.

Ahora cantan ambas ante el jurado para que este tome la decision de a quien expulsar:

Belle Amie - Breakaway

Obviamente no ha sido su mejor actuacion y quizas no les sirva para quedarse en el concurso. Yo creo que simon deberia haber apostado mas por los grupos ya formados antes de los castings que este año habia unos cuantos interesantes y no por estos que forman durante los castings ya que luego se les nota sus puntos debiles frente al resto de los participantes. Desde su actuacion en los judges houses creo que no han hecho nada destacable que llame la atencion en el publico ingles y eso les ha hecho estar aqui de nuevo.

Katie Waissel - Trust in me

Es que a mi no me gusta, la veo tan dramatica ,tan sobreactuada ,tan sin voz, tan sin nada especial, tan por debajo del resto de su categoria. Yo si fuera juez la echaria esta noche, le daria una oportunidad mas al grupo de las chicas y echaria a katie porque ya es hora de que cheryl pierda a alguna de sus participantes y creo que katie debe ser la primera de las chicas en irse y porque no me gusta nada, en esta cancion que le tenia que venir como anillo al dedo, a mi al menos no me ha convencido.

Y ahora el jurado decide quien debe ser la siguiente expulsada:

La decision del jurado

Vemos tanto a katie como a belle amie muy afectadas. El jurado decide, aunque en esta ocasion en realidad no decide y se produce el primer deadlock de la temporada. En otras circunstancias me hubiera hehco caquita pero en realidad esta vez me daba igual quien se fuera y esta bien que decida el publico algunas veces. La decision del publico es que la expulsada sea Belle Amie.

A Simon ya solo le queda un grupo y Cheryl sigue con sus cuatro participantes a pesar de todas las criticas que recibio en su momento.

Y ahora vamos con las noticias de la proxima gala. Volvemos a los temas mas habituales en The X Factor ya que el tema de la proxima gala sera Rock. Los invitados seran Shayne Ward y Kylie Minogue.

The X Factor 2010: Gala 4. Resultados.

Si habeis llegado hasta aqui podeis comentar abajo vuestras impresiones y asi animamos esto un poco.

Quizas haya alguna entrada con noticias entre semana

Nos vemos de nuevo el sabado con la primera parte de la quinta gala (las actuaciones)

Recordad que son dos galas semanales

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo