Ir a FORMULATV

The X Factor 2010: Gala 3. Actuaciones.

Sábado 23 de Octubre de 2010 19:18
 

Y con ya dos galas y cuatro expulsados a nuestras espaldas, hoy podremos disfrutar de las actuaciones de los 12 finalistas restantes en esta gala 3. Tras conocer el tema de la gala y las canciones que cantaran, hoy ya podremos disfrutar de sus actuaciones. Recordemos que de momento Cheryl Cole sigue con sus cuatro chicas con una clara ventaja sobre el resto de los jueces mientras a Simon Cowell solo le quedan dos grupos. louis y Dannii estan empatados con tres finalistas restantes en cada una de sus categorias. ¿Cambiara algo esta semana el ranking? Esto lo descubriremos mañana con una nueva expulsion y tras disfrutar de las actuaciones de los invitados, Cheryl Cole y Michael Buble.

The X Factor 2010: Gala 3. Actuaciones.

Y ahora ya empezamos con las actuaciones de la gala 3:

Paije Richardson - Aint nobody

Lo que no me gusta es el estilismo que le ponen, porque no queda bien en general, el collar no pega con la chaqueta, la chaqueta no pega con los zapatos y asi con el resto de la ropa. La cancion quizas sea un poco aburridilla y la verdad es que el no ayuda a mejorarla. Sigue en su linea, aunque a mi cuando mas me gusto fue en la gala 1.

John Adeleye - Zoom

Parece que el peluquero se aburria tras la salida de storm del concurso y le ha dado por experimentar con John ahora. Creo que john tendria que tener un poco de criterio y ver que no le queda nada bien. Es una cosa muy rara. La cancion le ha quedado horrorosa, creo que su peor actuacion hasta ahora a la altura de la primera. Ha estado fuera de tono gran parte de la cancion y no es que tenga una voz lo suficientemente poderosa. En general estoy de acuerdo con el jurado en que los bailarines no ayudaban a centrarse en john.

Rebecca Ferguson - Why dont you do right?

Parece que la nueva campaña de cheryl con loreal no esta funcionando y se ha puesto a repartir su tinte a sus pupilas. Me ha recordado a jessica rabitt, lo unico que ha fallado ha sido el vestido, le podian haber puesto algo mas sexy. El color del pelo a mi no me gusta. La cancion le pegaba bastante y le ha quedado bastante bien, de todas formas siempre me falta algo por su parte que no sabria decir que es pero que no me termina de enganchar, quizas ponerle mas actitud a la cancion, poner mas de su parte.

Cher Lloyd - No Diggity/Shout

Parece que lo del tinte se confirma, espero no ver a Treyc con el pelo rojo. Y por favor que maten al estilista que ha vestido a cher y ya de parte al peluquero porque entre cher y john. Por primera vez ha empezado bien una cancion, no como otras veces que empezaba muy desafinada y eso ayuda a la actuacion general. No entiendo esta moda de mezclar dos canciones para hacer una de la cual ademas solo cantan dos minutos. Quizas haya sido su mejor actuacion hasta el momento, pero desde su casting quasi estupendo no me ha vuelto a gustar de la misma forma.

Matt Cardle - Hit me baby one more time

Cuando supe la cancion que iba a cantar me esperaba lo peor, algo del tipo la pila de bailarinas y el, pero no, ahi ha salido el con su guitarra y le ha quedado algo curioso. Me gusta que no le pongan chaquetas porque no le quedan bien, se agradece que toque la guitarra, siempre suma puntos. He echado de menos algun falsette en el final de las frases, cuando lo hacian los coros creo que lo deberia haber hecho el en falsette. En general me ha gustado bastante, matt sigue con buen ritmo para llegar lejos en el concurso y de momento en Uk le dan como favorito.

One Direction - Nobody knows

Bueno, pues liam y su grupo siguen sin gustarme lo suficiente. Que se busquen a otro para hacer las voces de fondo, coros, porque este chico morenito lo hace horroroso. Cuando cantan todos juntos, a mi me ha dado la sensacion de que estaban desincronizados. Si llegan lejos creo que sera por las carpeteras chorreantes, que yo las respeto como votantes y posibles compradoras de sus discos, sim embargo a mi el grupo como grupo me sigue pareciendo un grupo mas sin talento.

TreyC Cohen - Whole lotta love

No se que les ha dado esta noche con el pelo rojo. Yo es que no la veo haciendo un disco rock con este tipo de musica. De momento no se si cheryl esta eligiendo bien sus canciones. Yo la veo mas cantando algo tipo tina turner, whitney houston o anastacia que esto. Ahora sin storm ha puesto la nota rockera de la noche y no lo ha hecho nada mal pero sigo pensando que no le pega.

Mary Byrne - I who have nothing

Siempre sale con el mismo pelo. Hoy al menos le han cambiado algo el vestido pero yo es que creo que tanto negro va a acabar saturando. El domingo pasado cuando cantaron telephone yo la vi muy bien con la sudadera roja, aqui la veo mayor. La cancion no me gusto mucho en el casting y hoy aunque me haya gustado un poco mas no me ha convencido, sigo diciendo que le falta garra, tiene buena voz pero esa voz no tiene giros, no tiene quiebros, no tiene garra como para emocionar. De todas formas sigue siendo de las mejores del concurso. Tambien pienso como el jurado que algo mas moderno por probar algo diferente y no convertirse en algo monotono.

Aiden Grimshaw - Diamonds are forever

Yo creo que es el que tiene todo el pack de los finalistas. Tiene buena voz, tiene buena apariencia, tiene una cara bonita, un look distinto y todo lo que le ponen le queda bien. La cancion aunque antigua la han sabido dar un toque moderno y que le queda muy bien a aiden. Hoy se le notaba mucho mas seguro que el otro dia. Ahora alguna cancion un poco mas movida o donde pueda lucir un poco mas su rango vocal no estaria mal.

Belle Amie - Ill stand by you

No me gusta nada que elijan ellas su cancion que para algo esta Simon aunque si da la sensacion como dice Louis que este mas centrado en One direction. Creo que se ha notado que ellas hayan elegido la cancion porque es una de esas canciones que por muy bien que la hagas no te va a hacer destacar y es lo que les ha pasado esta noche. Si la cancion la pueden cantar bien hasta las girls aloud lo puede hacer cualquiera. Quizas haya sido su mejor actuacion hasta ahora, pero la propia cancion no les ha hehco destacar.

Wagner Fiuza-Carilho - Spice up your life/Livin la vida loca

Sigo sin entender el porque mezclar dos canciones. Creo que Louis se esta confundiendo totalmente con wagner,yo sigo pensando que le iban a quedar mejor las canciones lentas, mal voz no tiene y aunque no fuera el mejor de la gala podria hacer algo decente. Si a eso le sumas que no es ingles y que en las canciones rapidas se le traba la lengua todo el rato pues mas a tener en cuenta lo que digo. El final, evitable e innecesario.

Katie Waissel - King of the swingers

A ver, no lo ha hecho mal, pero es que la cancion no era como para hacerlo mal. Si yo me hubiera subido al escenario me hubiera quedado igual o mejor. Su voz no es como para estas canciones ya que lo poco especial que tiene en este tipo de canciones se luce menos. No creo que sea una buena eleccion, aunque si algo diferente y que a todo el mundo le puede gustar y yo creo que es lo que esta buscando cheryl con katie, algun seguidor. De todas las chicas creo que es la que menos posibilidades de seguir tiene.

Mañana en la noche de los resultados la expulsion sera Simple. No se como lo haran durante las galas que quedan.

Favorito de la gala: Rebecca Feguson y Matt Cardle

Nominados: Wagner y John Adeleye

Espero que mañana sea la hora de Wagner.

The X Factor 2010: Gala 3. Actuaciones.

Si habeis llegado hasta aqui podeis comentar abajo vuestras impresiones y asi animamos esto un poco.

Quizas haya alguna entrada con noticias entre semana

Nos vemos de nuevo mañana con la segunda parte de la tercera gala (los resultados)

Recordad que son dos galas semanales

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo