Ir a FORMULATV

The X Factor 2010: Gala 1. Resultados.

Domingo 10 de Octubre de 2010 20:02
 

Y tras haber escuchado ayer a los 16 finalistas de The X Factor 2010, hoy el publico ingles decide quien no merece seguir en el concurso y quien si. Recordemos que esta vez sera una doble expulsion, quien sea el menos votado por el publico sera directamente expulsado mientras los otros dos con menos votos se batiran en duelo como viene siendo habitual hasta ahora. Ambos cantaran y el jurado decidira quien es el expulsado. Ademas de esto hoy contaremos con la visita de joe McElderry, quien ganara la ultima edicion del concurso, y que cantara su primer single llamado Ambitions. Ademas de el Usher tambien cantara en esta gala de resultados.

The X Factor 2010: Gala 1. Resultados.

Como viene siendo habitual en estas galas de resultados, los que quedan en el consurso cantan una cancion grupal, y despues los dos invitados cantan. Tras eso conocemos los menos votados por el publico, cantan y el jurado decide el expulsado.

Asi que empecemos por el principio:

Los 16 Finalistas - Rhythm of the night

Bueno, a mi estas canciones grupales siempre me parecen evitables y a veces innecesarias. Cuando cantan todos juntos queda algo pintoresco.

Ahora es el turno de los dos cantantes invitados (Usher y Joe McElderry):

Usher - DJ got us falling in love y OMG

Bueno, el hombre baila mejor de lo que canta, la mayor parte con apoyo de fondo. Esta un pelin mayorcito ya.

Joe McElderry - Ambitions

Ya dije que la cancion no me gustaba mucho cuando hice una entrada con la noticia de el primer single de Joe. Esta claro que el directo de Joe es bastante bueno, pero sigo pensando que le va mucho mas otro tipo de cancion. Si algo me gusta del programa al contrario que en OT, es que no se olviden de los ultimos ganadores y todos los años van a presentar sus nuevos singles ya sea de su primer disco, segundo o tercero como en el caso de Leona Lewis que se pasa todos los años una gala a cantar algo.

Y ahora Dermot va diciendo de dos en dos los salvados (Recordad que el menos votado sera expulsado directamente y los dos siguientes se batiran en duelo):

Los salvados

Asi que ya sabemos que el primer expulsado de The X Factor 2010 es Nicolo Festa, la verdad es que estaba medianamente claro ya que al no ser de Inglaterra eso siempre cuenta. Ruth en su año siendo de las mejores lo paso mal con el publico y Nicolo pasa sin pena ni gloria. Ahora F.Y.D y katie Waissel cantaran de nuevo y el jurado decidira. Me parece lamentable que cierta gente pase. Katie estaba medianamente claro ya que parece que no cae bien por UK, pero lo de FYD no me lo esperaba.

Ahora veremos sus actuaciones y la decision del jurado:

F.Y.D - Please dont stop the music

F.Y.D me ha gustado bastante mas que en su actuacion de la gala de ayer. Lo unico que no me gusta y suelen hacerlo con asiduidad es cuando se agarran los huevos mientras cantan, que les digan que queda muy mal ese gesto.

Katie Waissel - Dont let me down

Katie tambien me ha gustado mas que ayer, pero yo no creo que llegue a aportar nada, es que no se si tiene la voz personal o es que directamente no tiene voz (lo cual seria preocupante).

La decision del jurado

Tras ver las dos actuaciones, el jurado decide, Simon y Cheryl salvan a sus respectivos candidatos mientras Louis y Dannii salva a katie, por lo que FYD son los segundos expulsados de esta edicion.

Creo que le ha salido muy mal la jugada a Simon ya que yo creo que si eligio a los dos grupos nuevos formados en el bootcamp y a Diva Fever como ultimo participante era para centrarse mas en FYD y que sobresalieran por encima del resto de su categoria. Me parece penoso que se vayan en la primera gala ya que creo que todavia podian dar mucho en el concurso aunque fueran un par de galas mas.

Asi que los expulsados son Nicolo Festa y FYD. Dannii y Simon pierden a sus primeros participantes. Y ahora buenas noticias que son los invitados de la semana que viene. Los invitados para la gala 2 segunda parte (Resultados) son Diana Vickers que cantara una cancion de su primer disco y Katy Perry

The X Factor 2010: Gala 1. Resultados.

Si habeis llegado hasta aqui podeis comentar abajo vuestras impresiones y asi animamos esto un poco.

Quizas haya alguna entrada con noticias entre semana

Nos vemos de nuevo el sabado con la primera parte de la segunda gala (las actuaciones)

Recordad que son dos galas semanales

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo