Ir a FORMULATV

The X Factor 2010: Cuarta gala de Castings

Sábado 11 de Septiembre de 2010 20:37
 

La cuarta gala de castings ya llega desde Reino Unido. En esta ocasion la jueza invitada es Pixie Lott y las ciudades donde se realizan los castings son Cardiff y Londres. Antes de nada debeis saber que como el año pasado a partir de la semana siguiente empezaremos con las dobles entradas de castings. Una los domingos con las castings del sabado y otra los lunes con los de los domingos. Lo mismo ocurrira con las galas cuando comiencen

The X Factor 2010: Cuarta gala de Castings

Empezamos con Cardiff:

Cash Dholliwar - Closer

No se yo tambien pensaba que iba a cantar mejor, lo bueno es que no pasa.

Diana Zavina - Coming out

Bueno de momento y a la espera de que suban los videos pongo este para que veais a diana zavina aunque incluye las actuaciones anteriores y alguna posterior. Diana no pasa.

Danomic - Everybody in love

Como podemos apreciar en esta actuacion, JLS ha hecho mucho daño en la sociedad britanica.

Rob Burn - I feel good

Un hombre con mucha vitalidad que sorprendentemente pasa a la siguiente fase.

Tom Richards - The man who cant be moved

Yo la verdad es que nunca he entendido cuando la gente canta hace esos movimientos extraños pensando que quedan bien pero obviamente no quedan bien. Por cierto la chica esa que sale en el video canta bastante bien pero de los que no ponen nombre yo no puedo hacer nada. Esta vez han abusado de eso y eso no me gusta, podrian emitir los castings los sabados y los domingos desde un principio. El chico me parece un poco chulito y se le puede subir la fama muy rapido. No tiene mala voz pero no se como le ira si consigue llegar al concurso.

Katie Smith - Use somebody

Esta cancion como los kings of leon nadie. Ademas esta chica no sabe que Diana Vickers ya existe y ademas tiene una voz mucho mas especial que ella, no creo que llegue a entrar en el concurso porque la voz no es lo suficientemente poderosa ni lo suficientemente personal.

Lauren Francis

Sigo diciendo que deberian darle un poco mas de timepo a todos y no unos diez minutos de pantalla y otros unos segundos.

Lee Vaughan - Come together

Y pongo este para que veais a lee vaughan a parte de a la gente que le dicen si sin ver la actuacion nosotros. Lee les gusta al jurado con su curiosa interpretacion.

Bada Badoo - I who have nothing

Esto confirma que hay frikies que cantan bien y que cantan mal y este debe ser uno de los pocos que canta bien o que al menos va a la tele a cantar. La cancion la cancion ya aquella mujer hace dos castings y quizas lo hizo mejor que este.

Y ahora Londres:

Bun ´Nd Cheese - Listen

Ellas que se aburrian de cantar en karaokes y dijeron pues vamos a ir a cantar a la tele y asi nos ve mas gente.

Nicolo Festa - A song for you

Pues a mi me ha gustado, quizas no es el que mas voz tenga de todos los que han pasado hasta ahora pero canta desde el corazon.

FYD - She said

El grupo bueno, salvo el saltito ese que hacen al final. Luego vemos a dos mas que han pasado de los que no ponen ni el nombre y luego vemos a raquel thomas (a ver si suben el video a parte) que a mi me ha hecho gracia y ademas tiene buena voz. Y luego jo beetlestone que canta por whitney medianamente bien.

Paije Richardson - Fly me to the moon

Sinceramente no entiendo porque no pasa, a mi me ha encantado ese toque jazz que igual no pega en el concurso pero todo es intentarlo. Me hace gracia cheryl que diga que hay algo raro en el, si ella en solitario apenas se la oye en directo. Louis sale tras el y le dice que lo intente de nuevo.

Paije Richardson - Its a mans world

Y aqui su segundo intento. Ahora si pasa pero a mi en concreto me gusto bastante mas la primera vez y no creo que vaya mucho mas lejos en el concurso.

The X Factor 2010: Cuarta gala de Castings

Si habeis llegado hasta aqui podeis comentar abajo vuestras impresiones y asi animamos esto un poco.

Quizas haya alguna entrada con noticias entre semana

Nos vemos de nuevo el proximo sabado con los proximos castings.

Recordad que a partir de la semana que viene son dos galas semanales

Y ademas, The Raspberry Pattern, primer proyecto de Ruth Lorenzo

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo