Ir a FORMULATV

The X Factor 2010: Boot Camp Parte 2

Domingo 26 de Septiembre de 2010 21:24
 

Y en esta segunda parte de la fase llamada Bootcamp conoceremos a los ocho concursante elegidos de cada categoria y que pasaran a la siguiente fase llamada Judges Houses. Ademas de eso veremos el regreso de Danii Minogue y de Cheryl Cole y por fin sabremos que categoria le toca a cada juez este año. Para todo esto veremos mas actuaciones en el Bootcamp y Louis Walsh, Simon Cowell y Nicole Scherzinger elegiran a los ocho mejores de cada categoria basandose en llas actuaciones que han visto tanto en el bootcamp como en los primeros castings con publico. La semana que viene ya es la ultima fase de castings llamada Judges Houses y ya sabremos quienes seran los 12 elegidos para cantar en las galas. Al final de la entrada dire donde se celebrara la siguiente fase y quien ayudara a cada juez a elegir a sus concursantes.

The X Factor 2010: Boot Camp Parte 2

Katie Waissal - Make you feel my love

Yo es que no la veo nada especialmente especial aunque suene redundante. Puede que tenga uan voz especial, pero creo que en The X Factor ha habido voces mucho mas personales que la de katie, por ejemplo la otra katie o diana vickers hace dos años. Por eso creo que si llega a las galas se ira pronto a no ser que de repente brille.

Diva Fever - Bad romance

Pueden llegar a ser tan graciosos como John&Edward, lo bueno es que cantan un poco mejor que aquellos. Han empezado fatal la cancion, y encima eligen esta. Ufff, no espero que entren porque este año hay grupos mucho mejores.

Aiden Grimshaw - This years love

Aiden me gusta bastante tambien, lo unico que no me gusta son esos movimientos que hace cuando canta. Se le va un poco la voz pero creo que tiene tanto potencial que los jueces no lo tendran en cuenta. Este año la categoria de los chicos esta bastante mejor que otros años. Hace dos era terrible por ejemplo.

Annastasia Baker, Elesha Moses, Husstle

La verdad es que la chica lo hace muy bien, para lo joven que es tiene muy buena voz y buena presencia en el escenario. El problema es que este año el grupo de las chicas esta muy reñido y casi la veo la mas debil a ella. Si se hubiera presentado el año pasado probablemente hubiese entrado. Luego vemos a Elesha, me gusto bastante mas en los castings. Y por ultimo Husstle, que como grupo creo que puede llegar lejos, saben cantar, saben moverse, no como los grupos del año pasado.

Rebecca Ferguson

Es que realmente no se las sensaciones que me produce. Es muy extraño. Es como si esperara algo mas que no llega. No se la chica es muy especial, pero es que yo no la veo vendiendo discos.

Nicolo Festa - Life on mars

La otra vez me gusto mas, pero esta vez no lo ha hecho nada mal. No se, quizas pase de fase, dentro del grupo de los chicos para mi no esta entre los tres mejores pero tampoco entre los peores.

Paije Richardson, Jo Bettlestone, John Adeleye, Raquel Thomas, Mary Byrne

Primero Paije, tiene buena voz, pero el problema que le veo yo es que tiene la voz poco clara se podria decir y eso me desagrada. Jo me gusto en el casting ahora nada. John es curioso, a mi me gustaria verle en las galas para a ver que hace. Raquel me gusta bastante pero pasa lo mismo que con Annastasia. Y Mary seguramente entre porque el grupo de los mayores deja mucho que desear para variar.

Gamu Nhengu - Make you feel my love

Pues para ser sincero he de decir que tenia cierto miedo ya que su casting tenia autotune para parar un tren pero me ha gustado todavia mas que con el autotune. Me parece increible esta chica y aunque el grupo de las chicas este año sea el mas competitivo realmente espero que entre. Creo que se lo merece que hacer llorar a Louis no es facil.

Ahora les dicen lo del cambio de edad en la categoria de mayores que pasa de 25 a 28. Lo curioso es que la idea salio de Nicole Scherzinger. A mi me gusta la idea porque pueden mejorar las categorias bastante. Lo unico que no me gusta es porque Treyc entre los mayores lo tenia mas facil.

Y ahora ya si, vamos con los ocho elegidos por cada grupo y que pasaran a la siguiente fase

Tras conocer los elegidos todavia hay buenas noticias para unos cuantos que formaran grupos

Tras conocer a los elegidos ahora nos queda conocer a que juez le toca cada categoria:

Tras enterarnos a que categoria le ha tocado cada juez ahora lo pondre aqui bien clarito:

Chicas (Cheryl Cole): Katie Waissal, Cher Lloyd, Rebecca Ferguson, Gamu Nhengu, Annastacia Baker, Treyc Cohen, Raquel Thomas, Keri Arrendal.

Chicos (Dannii Minogue): Nicolo Festa, Aiden Grimshaw, Paije Richardson, Tom Richard, Matt Cardle, John Wilding, Marlon McKenzie, Karl Brown.

Mayores de 28 (Louis Walsh): Steven Hunter, Yuli Minguel, Storm Lee, Wagner Fiuza-Carrilho, Justin Vanderhyde, Mary Byrne, John Adeleye, Elesha Moses.

Grupos (Simon Cowell): Diva Fever, F.Y.D, Twem, The Reason, Husstle, Princess and Roguess, Grupo nuevo de chicas (Rebecca Creighton, Sophia Wardman, Geneva Lane and Esther Campbell ), grupo nuevo de chicos (Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles, Zany Malik and Niall Horan).

The X Factor 2010: Boot Camp Parte 2

Si habeis llegado hasta aqui podeis comentar abajo vuestras impresiones y asi animamos esto un poco.

Quizas haya alguna entrada con noticias entre semana

Nos vemos de nuevo el sabado con la primera parte de los Judges Houses.

Recordad que son dos galas semanales

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo