Ir a FORMULATV

'Take It All', primer single de la banda masculina The Reason 4

Viernes 12 de Agosto de 2011 15:37
 

Para quienes ya no se acuerden de ellos, The Reason era una banda formada por Scott White, Glenn Vine, Nathan Rawlings y Marc Higgins y que se presentaron por primera vez el año pasado a The X Factor e inexplicablemente para muchos no consiguieron llegar a las galas en directo tras tocarles a Simon Cowell como juez en su categoria y darles un no en la fase de las Judges Houses.

'Take It All', primer single de la banda masculina The Reason 4

Pero cuando parecia que ya todo estaba perdido para ellos, pocos dias antes de que comenzaran las galas de The X Factor 2010, ellos mismos desde su Facebook y como ya comentamos aqui conseguian firmar con la discografica Upside Uk. Y tras el trabajo en el estudio este es el primer single, llamado Take It All, que nos presenta la ridiculamente rebautizada banda como The Reason 4.

Take It All

La verdad es que la escuche hace unos dias y al principio no me gusto mucho, pensaba y sigo pensando que ellos ganan mucho mas cantando en conjunto y en acapella que haciendolo como lo hacen en este primer single. De todas formas antes la escuche de nuevo y me gusto bastante mas. Pueden tener una oportunidad, y si JLS han tenido bastante exito, no entenderia porque estos chicos no.

¿A ti que te ha parecido el primer single de The Reason 4?

Recordar que el 20 de Agosto a las 21.00h arranca la nueva edicion de The X Factor

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo