Ir a FORMULATV

Simon Cowell prohibe cantar ciertas canciones en The X Factor

Lunes 9 de Agosto de 2010 19:11
 

Cowell ha escrito una lista de canciones que no se podran cantar en The X Factor por estar "muy escuchadas".

Segun News of The World, Simon estaria preocupado porque quienes ven The X Factor se cansen de escuchar las canciones una vez y otra y otra, asi como que algunas de sus canciones favoritas queden en el olvido.

La lista incluye canciones como 'Last Request', 'Sex on fire' de los Kings of leon o la cancion de Snow Patrol 'Chasing Cars'.

Otras de las prohibidas son 'I´m Yours' de Jason Mraz y 'Songbird' de Eva Cassidy.

Ademas de todo esto, los momentos lacrimogenos, que aunque escasos en el programa ya no tendran ni un minuto en la pantalla y las clases de baile se fomentaran. Con esto Simon quiere encontrar estrellas cuyo exito dure mas tiempo.

Respecto a todo esto Simon ha dicho lo siguiente: "Se trata de la honestidad de la gente real y de la personalidad. Se trata de ellos y su presencia en el escenario"

Ahora va mi opinion, yo la verdad es que no se exactamente que canciones son las que mas se escuchan en el Reino Unido, pero prohibirlas no me parece bien. Me pareceria mejor recomendar que no las cantaran, pero si no hay mas remedio hacerlo. Respecto a lo otro, me parece bien creo que tambien se deberia hacer con OT si lo que quieren es sacar alguien adelante.

Recordar que el 21 empiezan a emitir los castings y el 22 estaran ya aqui.

Simon Cowell prohibe cantar ciertas canciones en The X Factor

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo