Ir a FORMULATV

Simon Cowell alquila una mansion de 3,5 millones para los finalistas de The X Factor

Sábado 25 de Septiembre de 2010 15:47
 

Simon Cowell alquila una mansion valorada en 3.5 millones de libras que servira como hogar a los doce finalistas del concurso tras su paso por el mismo.

Simon Cowell alquila una mansion de 3,5 millones para los finalistas de The X Factor

La casa valorada en 3.5 millones de libras tiene una carretera privada para acceder a la misma y se encuentra rodeada por verjas y puertas electronicas. Simon espera con esta seguridad los fans no den tantos problemas como en años pasados.

El año pasado los residentes de Golders Green en el norte de Londres se quejaban porque tanto los paparazzi como los fans rodeaban la casa donde vivian los finalistas del concurso gritando durante horas tanto por el dia como por la noche a los concursantes. Ademas llenaban las paredes del resto de edificios del barrio de grafitis y pintadas dedicadas a sus idolos.

Simon Cowell alquila una mansion de 3,5 millones para los finalistas de The X Factor

La mansion de este año se encuentra cerca de Borehamwood (donde esta la casa del Gran Hermano ingles) y cerca de las casas de Ledley King y Jermaine Pennant.

Una habitante de alli ha comentado a The Sun: "Esperemos que los concursantes no hagan mucho ruido". "Hemos leido sobre las fiestas "salvajes" del año pasado en The Sun y no queremos eso. Este es un sitio tranquilo.

Otro vecino añadio: "Es una casa preciosa. Deberian considerarse afortunados".

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo