Ir a FORMULATV

Primer disco de Diana Vickers 'Songs From The Tainted Cherry Tree'

Jueves 1 de Julio de 2010 15:54
 

Tras varias meses sin ninguna entrada en el blog, hoy regresa con una gran noticia, el disco debut de Diana Vickers. Para los que no recordeis quien es, fue la expulsada tras Ruth Lorenzo. Ahora todas las canciones de su disco para que lo escuheis y despues algunas noticias del proximo X Factor ( no hice ninguna entrada con nuevas noticias porque las sueltan con cuentagotas). Esta es la portada de su disco.

Siento el retraso, pero me he enterado hace nada de la noticia.

1 - Once

2 - Remake Me & You

3 - The boy who murdered love

4 - Four Leaf Clover

5 - Put It Back Together Again

6 - You´ll Never Get to Heaven

7 - Me & You

8 - My Hip

9 - N.U.M.B.

10 - Hit

11 - Notice

12 - Jumping into Rivers

13 - Chasing You

Respecto al disco creo que es un buen disco para debutar como cantante, pero yo me esperaba algo mas personal por parte de Diana. Aunque con esto sea mas dificil llegar al publico, ella ya llego a mucha audiencia en X Factor donde tuvo su carta de presentacion y creo que hay unas cuantas canciones en el disco demasiado comerciales. Me alegra que a los de esta edicion se les este dando la oportunidad de sacar disco, ya falta poco para el de Ruth Lorenzo.

Ahora las noticias del proximo X Factor:

- Los castings ya estan en marcha asi que posiblemente para finales de agosto ya los podamos ver en la tele inglesa y por consiguiente aqui.

- Este año habra una ausencia en el jurado y no sera ni mas ni menos que Danii Minogue, que debido a su embarazo no podra estar presente en las galas.

- Todavia no se conoce a su sustituta pero en los castings ha sido sustituida por las siguientes cantantes hasta ahora. Geri Halliwell en Glasgow, Natalie Imbruglia en Birmingham, Pixie Lott en Cardiff, Nicole Scherzinger de las Pussycat Dolls y Katy Perry.

- Para el Xtra Factor, el programa que precede a X Factor tendra nueva presentadora, ya no estara la simpatica y rubia Holly que sera sustituida por la morenaza Konnie Huq.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo