Ir a FORMULATV

Olly Murs se desnudara si su single alcanza el Nº1 en Inglaterra

Martes 7 de Septiembre de 2010 23:03
 

Olly Murs, quien quedara segundo en la ultima edicion del The X Factor tras ser derrotado por Joe McElderry ha declarado que se desnudara de alcanzar el Nº1 en las listas de ventas en Inglaterra.

Olly Murs se desnudara si su single alcanza el Nº1 en Inglaterra

Todos los seguidores habituales de este blog ya sabreis que hace relativamente poco Olly Murs, quien quedara segundo en la ultima edicion de The X Factor bajo el mando de Simon Cowell, saco su primer single llamado Please dont let me go.

Hace unos dias, Olly prometio que se fotografiaria desnudo si el 5 de Septiembre su single encabezara la lista de exitos musicales de Inglaterra. Su single pelea por la primera posicion con el single de Katy Perry llamado Teenage Dream. Las fotografias las realizaria para la revista Heat siempre y cuando consigue esa tan deseada primera posicion.

Al respecto Olly ha dicho lo siguiente a The Sun: "Tengo muchas ganas de realizar la sesion fotografica. Lo prometi y lo hare. No se si todo el mundo me querra ver desnudo, pero las fotos van dedicadas a los fans que compraron el single. Me tendre que depilar antes de la sesion el pecho ya que mucho pelo no es estetico. Ademas me tendre que arreglar la parte inferior, cuanto menos pelo mas grande parecera. Me he puesto en contacto con JLS, ire al gimnasio con ellos para tonificarme antes de las fotos."

Actualizo: Acaba de salir las listas del domingo y ha conseguido el Nº 1, por delante del de Katy Perry. La lista sigue con dynamite, love you the way you lie y club cant handle me.

Realmente no se si la idea habra sido suya o de Simon Cowell para conseguir vender mas cantidad de la que llevaba, pero como no le hace daño a nadie el chico hace bien si le apetece hacerlo.

Podeis seguir el programa en este blog a parte de discos y noticias relacionadas con el mismo.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo