Ir a FORMULATV

Olly Murs: Prometió, ganó y se desnudó

Martes 14 de Septiembre de 2010 16:16
 

Tras prometer que si conseguia el numero uno con su primer single se desnudaria como gratitud a sus fans y asi lo ha hecho finalmente Olly Murs.

Olly Murs: Prometió, ganó y se desnudó

Finalmente a esto es a lo que se ha atrevido Olly tras su apuesta. Tras depilarse un poco y broncearse con un spray que te broncea la piel, esta es la foto del desnudo de Olly.

Olly Murs: Prometió, ganó y se desnudó

Olly ya ha dicho que si su segundo single (del que no se conoce titulo) esta vez si saldra totalmente desnudo. Tras confirmar esto puedo asegurar que como metodo para vender mas singles puede servir ya que le fue bastante bien desde que lo dijo y su primer single Please Dont Let Me Go consiguio el primer puesto por delante de Teenage Dreams de Katy Perry.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo